Últimos temas
» Brasileirao 2018-19 - Fecha 13 - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 22:08 por kunfanta

» Lucas Albertengo rescindió contrato con Monterrey y se irá a préstamo un año a Estudiantes de La Plata ante el destrato y desprecio de Holan
Hoy a las 21:38 por kunfanta

» Independiente vuelve a tener un Pocho en su equipo, llega a préstamo por un año en 400 mil dólares, el delantero Ezequiel Cerutti
Hoy a las 21:35 por kunfanta

» Insuficiente oferta de cinco millones de dólares del Santos Laguna a Independiente por Martín Benítez
Hoy a las 21:30 por kunfanta

» El ex delantero de Huracán, Pussetto firmó por cinco temporadas con el Udinese
Hoy a las 17:30 por kunfanta

» El mediocampista central, de 23 años, Facundo Quignon deja San Lorenzo y se muda a Lanús
Hoy a las 17:24 por kunfanta

» Palpitando el debut rojo por la Copa Argentina ante el debil Central Ballester
Hoy a las 16:06 por kunfanta

» Nicolás Domingo "Es fundamental arrancar bien, nosotros queremos la Copa 18 para alcanzar a Boca”
Hoy a las 15:54 por Solecai

» El inefable Moyanito le da el ultimatum a Amorebieta "Si no rescinde el contrato se entrenará con la reserva”
Hoy a las 15:53 por Solecai

» Fixture completo Oficial de la Superliga 2018-19 de la Superliga Argentina
Hoy a las 15:51 por Solecai

» "Trompo" Maldonado “Mientras Fernando Amorebieta esté, será imposible que venga otro extranjero”
Hoy a las 15:18 por MartínRojo22

» General Lamadrid 1 (3) Banfield 1 (2) - Copa Argentina 2018 (32vos de Final) - Video
Hoy a las 02:33 por Solecai

» Ezequiel Cerutti está muy cerca de convertirse en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Independiente
Hoy a las 01:11 por Solecai

» PARTIDOS DE INVIERNO AMISTOSOS 2018 - GOLES - VIDEOS
Hoy a las 01:07 por fantasmarojo

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 24 - Todos los Resultados - Videos
Hoy a las 01:02 por fantasmarojo

» Talleres de Cordoba oficializó la llegada de Brian Montenegro, el delantero paraguayo de 25 años que viene de jugar en Olimpia
Hoy a las 00:27 por fantasmarojo

» Cesar Menotti: "Me dieron ganas de agarrar un revolver y matar a los de AFA" (Video)
Hoy a las 00:25 por fantasmarojo

» Sol de America Paraguay 0 Nacional Uruguay 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Hoy a las 00:15 por fantasmarojo

» Deportivo Cali 4 Bolivar 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Hoy a las 00:07 por fantasmarojo

» Defensa y Justicia 2 El Nacional 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Ayer a las 22:31 por fantasmarojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ante las locuras de Holan, Boca aprovecha y abre los ojos por Cuesta

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ante las locuras de Holan, Boca aprovecha y abre los ojos por Cuesta

Mensaje por la_perla_roja el Dom Ene 29 2017, 22:27

Pague lo que Cuesta

En las ùltimas horas surgiò un rumor que Ariel Holan no iba a tener en cuenta al capitàn de Independiente, Victor Cuesta, quien no està en la lista de convocados de cara al partido del lunes ante Racing en Mar del Plata.

Se aclarò que esto no era asì, que Cuesta no viajaba por una lesiòn muscular pero que igual arrancaba de atràs en la consideraciòn del DT del Rojo. Ante esto, una posible oferta harìa que el jugador sea transferido y el nùmero que pretende Independiente es ni màs ni menos que su clausula de rescisiòn, que es de 5 millones de dòlares.

En el dìa de hoy surgiò un interès de Boca, que està buscando centrales, y un medio del club Xeneixe se hizo eco y publicò que figura una lista entre varias opciones para reforzar la zaga.
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Ante las locuras de Holan, Boca aprovecha y abre los ojos por Cuesta

Mensaje por la_perla_roja el Dom Ene 29 2017, 22:28

Para mi esto no tiene ni pies ni cabeza, es mas factible que Bragarnik se lo lleve a Lanus en todo caso ..
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Lun Ene 30 2017, 00:05

Yo tampoco creo que vaya a Boca, tampoco a Lanus. Va a recuperarse y va a jugar en Independiente. Esperemos que por lo menos no sea capitan. Necesitamos algun lider, alguien que haga que se suelten los demas jugadores. Lo que hace Lisandro Lopez en la mufa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverazo el Lun Ene 30 2017, 13:29

A Lanus por ahi termina si meten a Marcone en la conversacion, lo arregla todo Garcanik, igual creo que mucho tendra que ver el partido de hoy a ver como responde esta defensa del club, yo mucha fe no le tengo
calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverazo el Lun Ene 30 2017, 13:54

Lanús mira a Avellaneda

El presidente de Lanús aseguró que charlará con Jorge Almirón sobre la posibilidad de incorporar a Víctor Cuesta.

Víctor Cuesta no viajó a Mar del Plata por una contractura, pero se sabe que no es prioridad en la consideración de Ariel Holan. Por ese motivo, su representante comenzó a buscar ofertas y en las últimas horas surgió un rumor sobre un interés de Lanús.

Nicolás Russo, presidente del Granate, aseguró que evaluará la posibilidad con el DT. “Todo surgió de una versión de los medios, pero es un jugador de nivel y lo charlaremos este lunes con Jorge Almirón”, aseguró en La Oral Deportiva. Lanús ya quiso contar con Diego Vera, pero en el Rojo lo declararon intransferible.
calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Lun Ene 30 2017, 21:34

Si lanus no pudo llevarse a Vera, mucho menos a Cuesta.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverazo el Mar Ene 31 2017, 11:59

Cuesta va a terminar jugando de titular en independiente, porque me parece que Tagliafico jugando alli es desperdiciarlo bastante, aunque en la cabeza de Holan quiere sttopers y ahi Tagliafico es el mas fuerte en la marca
calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado