Últimos temas
» Caen como moscas, ahora Mario Sciacqua confirmó su remuncia como DT de Olimpo de Bahia Blanca
Hoy a las 20:53 por Solecai

» A Acassuso le funcionaron las Comunicaciones pra quedarse con la victoria por la B Metropolitana (Video)
Hoy a las 20:42 por kunfantasma

» Feyenoord 1 Shakhtar Donetsk 2 - Champions League 2017/18 (Grupo F) - Video
Hoy a las 20:09 por kunfantasma

» Monaco 1 Besiktas 2 - Champions League 2017/18 (Grupo G) - Video
Hoy a las 19:55 por kunfantasma

» Leipzig 3 Porto 2 - Champions League 2017/18 (Grupo G) - Video
Hoy a las 19:44 por kunfantasma

» Maribor 0 Liverpool 7 - Champions League 2017/18 (Grupo E) - Video
Hoy a las 19:36 por kunfantasma

» Spartak Moscu 5 Sevilla 1- Champions League 2017/18 (Grupo E) - Video
Hoy a las 19:30 por kunfantasma

» Real Madrid 1 Tottenham 1 - Champions League 2017/18 (Grupo H) - Video
Hoy a las 19:22 por kunfantasma

» APOEL 1 Borussia Dortmund 1 - Champions League 2017/18 (Grupo H) - Video
Hoy a las 19:15 por kunfantasma

» Manchester City 2 Napoli 1 - Champions League 2017/18 (Grupo F) - Video
Hoy a las 19:09 por kunfantasma

» Mundial Sub 17 en la India - Octavos de Final - Todos los Resultados - Video
Hoy a las 18:53 por kunfantasma

» PRODE : Tabla Posiciones de la SUPERLIGA FANTASMA 2017
Hoy a las 14:20 por kunfantasma

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 14:09 por peligro_de_gol

» Se sorteó el repechaje europeo: Italia tiene un duro cruce ante Suecia
Hoy a las 14:07 por peligro_de_gol

» Juan Torres "Armaremos un frente electoral con varias Agrupaciones para enfrentar a Moyano en las elecciones"
Hoy a las 14:05 por peligro_de_gol

» Fabricio Bustos “No tengo dudas que estamos para ser campeones en la Copa Sudamericana."
Hoy a las 14:00 por peligro_de_gol

» Brasileirao 2017-18 - Fecha 28 - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 11:56 por kunfantasma

» El Southampton de Pellegrino no levanta cabeza, apenas pudo empatar de local ante el Newcastle por la Premier League (Video)
Hoy a las 11:53 por kunfantasma

» Walter Erviti "El fútbol es parar una pelota bien y pasársela al compañero, no me gusta como se juega hoy"
Hoy a las 11:49 por kunfantasma

» Las Tapas del Dia 17-10-2017 .... ya llegaron !!
Hoy a las 11:32 por kunfantasma

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Lucas Albertengo "En los amistosos me hubiera gustado tener más minutos que es lo que me falta, merezco una revancha"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucas Albertengo "En los amistosos me hubiera gustado tener más minutos que es lo que me falta, merezco una revancha"

Mensaje por gasparin_rojo el Vie Feb 03 2017, 11:26

“Merezco una revancha”

Lucas Albertengo estuvo al aire en un nuevo programa de “De la Cuna al Infierno”, y habló de su presente en el Rojo. El delantero pudo realizar la pretemporada completa a la par del plantel y se mostró optimista con su regreso al campo de juego: “Merezco una revancha, una segunda oportunidad. El tiempo que estuve, lo hice bien y por eso digo que mi prioridad es estar en Independiente”.

“El Flaco” comenzó hablando del último partido del plantel profesional en el que cayó ante Racing por la Copa Revancha en la serie de penales: “Creo que hicieron un buen partido los chicos, sobretodo el segundo tiempo. El segundo tiempo sobretodo, creo que los chicos se plantaron bien y salimos a buscarlo. Hubiéramos merecido un poco más, no se nos dio y lo perdimos en los penales”.

Con la llegada Ariel Holan, el delantero dio su visión: “Nosotros también nos vamos adaptando a él. A la idea es lo que hicieron los chicos el segundo tiempo, a eso apuntamos”.

Albertengo es uno de los jugadores más querido por el hincha. Lleva un largo tiempo afuera por recuperación de la lesión en su rodilla, y contó: “yo siempre lo dije, mi idea era quedarme en el club. Sobretodo por lo que me costó llegar, vine de muy abajo, me gané la oportunidad de jugar ne Independiente. El tiempo que lo hice, lo hice bien. Después tuve una lesión en la rodilla, me costó mucho recuperarme físicamente. Me trajo otras lesiones a nivel muscular, desgarros. Merezco una revancha, una segunda oportunidad. Porque el tiempo que estuve lo hice bien y por eso digo que mi prioridad es estar en club por esa revancha”.

Y continuó sobre su presente: “Por suerte pude hacer la pretemporada normal, cosa que no podía hacer desde el momento de la lesión. Tuve otro problema en la rodilla, se me había doblado e hinchado Cuando asume Gaby me tuve que perder la pretemporada”.

“Sentí el desgaste de la pretemporada, hace mucho tiempo no lo hacía. Pude hacer todos los entrenamientos a la par, me falta competencia y eso lo voy a ir adquiriendo. Se me hizo muy largo, y por eso cuesta. Estuve 1 año y 4 meses, obviamente me va a costar desde lo físico. Estoy haciendo con “El profe” doble turno y estoy tratando de ponerme al tono”
    , detalló sobre su trabajo con el preparador físico Kohan.

“En la pretemporada, me hubiera gustado haber tenido más minutos. Es verdad que jugué con Talleres y con Riestra, pero en los amistosos me hubiera gustado tener más minutos que es lo que me falta. Tengo que agarrar ritmo de partido. Entiendo al Cuerpo Técnico, que por ahí, si hubiera sido con otro rival, yo hubiera tenido más tiempo, pero eran dos clásicos aunque fueran de verano. Con Atlético Tucumán tuve unos minutos”, agregó.

Por último, el delantero se adentró en el uso de la tecnología que implementó Holan en los entrenamientos. “Cada vez que la tecnología se use para mejorar, está buenísimo. En nuestro caso, con el gps me ayuda a ver cómo estoy pisando y si hago balance. Puedo hacer trabajo complementario de acuerdo a lo que marca el gps sobre mi pierna. El dron nos ayuda a ver las jugadas de distinta manera”.

“La gente de Independiente me ha demostrado mucho cariño y soy muy agradecido. Lo voy a seguir intentando para darle alegrías al club”, cerró.
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Re: Lucas Albertengo "En los amistosos me hubiera gustado tener más minutos que es lo que me falta, merezco una revancha"

Mensaje por gasparin_rojo el Vie Feb 03 2017, 11:30

Coincido con Albertengo, si tiene el alta y necesita ritmo entonces tiene que jugar TODOS los amistosos y que la corten con que esta lento, Albertengo tiene categoria que es lo que le falta a la mayoria, con Holan Bochini entonces no jugaria, porque no corre tanto ? el otro dia Albertengo con su lentitud que va a mejorarla, le puso 3 pelotas de gol a Vera asi que no me jodan, Albertengo y Vera la dupla de delanteros ya !!
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Re: Lucas Albertengo "En los amistosos me hubiera gustado tener más minutos que es lo que me falta, merezco una revancha"

Mensaje por MartínRojo22 el Vie Feb 03 2017, 15:53

Es innegable que Albertengo no esta bien. Y esta lento, eso es verdad. Y no es solo que esta lento, le tiraban una pelota y sin hacer nada los defensores se la sacaban. No tiene arranque. Parece que no es solo ritmo de futbol. El mismo anoche dijo que sigue haciendo trabajos  para fortalecer la pierna, dijo que perdio mucha masa muscular y todas esas cosas. En Independiente se lo va a seguir esperando, siempre tuvo buenas actitudes y jugo bien por eso la gente lo quiere. El tema es que el no afloje con esto de no poder jugar todavia. Hay casos parecidos por todos lados, por ejemplo Falcao se rompio antes del mundial del 2014 y recien ahora esta volviendo a un buen nivel. Son cosas que pasan.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Vie Feb 03 2017, 16:24

Denis también tiene categoría, pero lo matan porque esta lento.

Ver perfil de usuario

Mensaje por gasparin_rojo el Vie Feb 03 2017, 17:27

Denis ya no emboca ni el arco iris, un dia va a cabecear un dron .. Insisto si Albertengo no juega ahora que no hay futbol oficial no se va a recuperar, y que Holan se deje de sus boludeces tecnologicas y le diga al PF que los entrene como corresponde ..
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba