Últimos temas
» Diego "Viruta" Vera continuará su carrera en Tigre y como parte de la operación le dará a Erik Godoy a Colon
Ayer a las 23:49 por calaverazo

» Adrián Balboa y Denis Rodríguez se suman como nuevos refuerzos de Belgrano de Cordoba
Ayer a las 23:47 por calaverazo

» El lateral-volante chileno, Mena es el quinto refuerzo de Racing proveniente de Bahía
Ayer a las 23:44 por calaverazo

» San Lorenzo 1 Racing Cordoba 0 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 23:41 por calaverazo

» Gonzalo Verón el ultimo de los forreados por Holan, podría pasar a préstamo por un año a Estudiantes de La Plata.
Ayer a las 23:29 por calaverazo

» Unsain hundido, el arquero no quiso venir a Independiente para ser el suplente de Campaña
Ayer a las 23:24 por calaverazo

» "Trompo" Maldonado “Mientras Fernando Amorebieta esté, será imposible que venga otro extranjero”
Ayer a las 23:08 por calaverazo

» Braian Romero “La pretemporada pasada no me sentí tan cómodo porque llegué sobre la hora y no conocía nada"
Ayer a las 23:06 por calaverazo

» Volvio a aparecer el inefable Moyanito "La semana que viene, cerramos un arquero y vamos por otro jugador en lugar de Cueva"
Ayer a las 22:16 por Solecai

» Banfield contrató al delantero Marcelo “Chelo” Torres para encarar la próxima Superliga
Ayer a las 19:34 por calaverazo

» El ex Boca, Federico Bravo, es la novena incorporación de Patronato
Ayer a las 19:31 por calaverazo

» Agropecuario 0 Lujan 1 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 18:49 por calaverazo

» Tigres, Tricampeón del Campeón de Campeones de Mexico, al golear a Santos Laguna por 4 a 0 (Video)
Ayer a las 11:38 por calaverazo

» ¡Necaxa, Campeón de la SuperCopa de Mexico al derrotar por 1 a 0 al Monterrey (Video)
Ayer a las 11:18 por calaverazo

» PARTIDOS DE INVIERNO AMISTOSOS 2018 - GOLES - VIDEOS
Dom Jul 15 2018, 19:30 por calaverazo

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 23 - Todos los Resultados - Videos
Dom Jul 15 2018, 19:24 por calaverazo

» El delantero paraguayo, Pablo Palacios Alvarenga, goleador del Torneo Federal A, jugará en San Martín de San Juan por la Superliga
Dom Jul 15 2018, 19:01 por calaverazo

» Cronica de un raje anunciado, Sampaoli arregló sus numeros con la AFA y dejó de ser el DT de la Seleccion Argentina
Dom Jul 15 2018, 18:56 por calaverazo

» Luka Modric se llevó el Balón de Oro como el mejor jugador del Mundial en decisión muy discutible
Dom Jul 15 2018, 17:28 por Solecai

» Francia 4 Croacia 2 - Copa del Mundo 2018 - Final - Video
Dom Jul 15 2018, 14:46 por calaverazo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ese es mi amigo el Puma se canta por Avellaneda, los Chinos aceptaron y Giglioti se convertirá en el tercer refuerzo del rojo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ese es mi amigo el Puma se canta por Avellaneda, los Chinos aceptaron y Giglioti se convertirá en el tercer refuerzo del rojo

Mensaje por gasparin_rojo el Sáb Feb 04 2017, 12:50

Puma de Avellaneda

Emmanuel Giglioti se convertirá en el tercer refuerzo para Ariel Holan. El Chongqing Danghai Lifan aceptó, de palabra, cederlo hasta junio y se pondrá la Roja. Los chinos contestarán por escrito el domingo y el miércoles llegará el jugador para sellar su llegada, por seis meses, con opción de compra.

Según le contaron a “De la Cuna al Infierno” desde el entorno del ex Boca; los dueños del club enviarán la aceptación formal de las condiciones para la cesión con la posibilidad de comprarlo en junio. El miércoles, Gigliotti estará en Argentina para sumarse a los entrenamientos.

Independiente buscaba un centrodelantero y el entrenador hizo el primer contacto. Lo llamó y le dijo si quería venir. Mientras, los dirigentes acordaban lo contractual y esperaban una respuesta positiva de los chinos sobre el préstamo. Aceptaron y el “Puma” será diablo.
gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Re: Ese es mi amigo el Puma se canta por Avellaneda, los Chinos aceptaron y Giglioti se convertirá en el tercer refuerzo del rojo

Mensaje por gasparin_rojo el Sáb Feb 04 2017, 13:48

Esperemos que el Puma Gigliotti no termine siendo otro gatito Damiani ..
gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Re: Ese es mi amigo el Puma se canta por Avellaneda, los Chinos aceptaron y Giglioti se convertirá en el tercer refuerzo del rojo

Mensaje por Solecai el Sáb Feb 04 2017, 16:48

Los 9 pataduras rindieron mas últimamente que los que vienen con cartel de jerarquía, esperemos que le vaya bien.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por gasparin_rojo el Sáb Feb 04 2017, 17:52

Con Gigliotti ni tiempo para putearlo vamos a tener porque cuando se termino de acomodar ya se le termino el prestamo ..
gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Sáb Feb 04 2017, 19:11

No me gusta este refuerzo. El 9 tiene que ser Messiniti.

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Mar Feb 07 2017, 14:55

Ahora si

Emmanuel Gigliotti jugará en Independiente. Luego del revés del fin de semana, los chinos aceptaron cederlo sin cargo, hasta junio, con una opción de compra U$S 1.500.000. Además, definieron que el Chongqing Lifan se quede con el 30% de plusvalía en caso de una futura venta.

La negociación se dio en pocos días. La dirigencia del “Rojo” hizo un ofrecimiento y los chinos contestaron ue solo aceptaban un préstamo con un cargo y una participación muy elevada en otra transacción que pueda hacer el Rojo con el atacante de 29 años.

Entre tanto, el “Puma” viajó a Japón para comenzar la pretemporada con su equipo pero este lunes se siguieron limando detalles para propiciar su llegada al club de Avellaneda. Este martes llegaron a un entendimiento y el “Puma” viajará en los próximos días para firmar su contrato y ponerse a las órdenes de Ariel Holan.
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Mar Feb 07 2017, 16:21

Con la tardanza de arrancar el torneo, mas lo del estadio de Talleres, no me extrañaría que juguemos el primer partido con todo el equipo.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Mar Feb 07 2017, 19:25

Espero que se tome el avion lo mas rapido posible y ya empiece a entrenarse, recordemos que Gigliotti viene sin pretemporada, asi que tiene menos de un mes para ponerse en forma
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado