Últimos temas
» PARTIDOS DE VERANO AMISTOSOS 2018 - GOLES - VIDEOS
Hoy a las 01:34 por la_perla_roja

» La novela del verano de Belluschi sigue sumando capitulos entre diablos y santos
Ayer a las 23:46 por la_perla_roja

» El ex Independiente, Samuel Cáceres cerró su incorporación al Deportivo Pasto de Colombia
Ayer a las 23:39 por la_perla_roja

» Continua la invasion de uruguayos al futbol argentino, se suma uno más para Chacarita
Ayer a las 22:17 por la_perla_roja

» Lanus se desmantela, Almidon les saca a Braghieri y Monetti y se los lleva a Atletico Nacional de Colombia
Ayer a las 22:15 por la_perla_roja

» ¿Que dia cumplis años?
Ayer a las 22:08 por la_perla_roja

» Fernando Hidalgo "Lo de Belluschi está más planteado en los medios que en los clubes"
Ayer a las 20:31 por la_perla_roja

» Ricardo Bochini "Gaibor es caro, pero si hacés una buena campaña lo recuperás en productividad”
Ayer a las 20:23 por la_perla_roja

» Manchester United le descuenta 3 puntos al lider, tras vencer de local al Stoke City y queda a 12 de distancia (Vídeo)
Ayer a las 19:56 por Solecai

» Lisandro López será nuevo jugador del Inter a préstamo por seis meses y con una opción de compra de 11 millones de euros.
Ayer a las 19:56 por la_perla_roja

» Betis vence con un penal en el final al Leganes de la mano de su eterno goleador (Vídeo)
Ayer a las 19:49 por Solecai

» Denis Rodríguez volverá a Newell's, después de su accidentado paso por River.
Ayer a las 19:47 por la_perla_roja

» Primero fue un colombiano, ahora llega el ecuatoriano Jacob Murillo a Estudiantes de La Plata como refuerzo
Ayer a las 19:27 por Solecai

» Ariel Holan "Independiente es un club que está posicionado con todas las herramientas necesarias como para volver a ser"
Ayer a las 18:44 por la_perla_roja

» Liga México Clausura 2018 - 2 Fecha - Resúmenes - Vídeo
Dom Ene 14 2018, 23:37 por Solecai

» El Ángel del gol, Di María le dio otra victoria al PSG que se encamina hacia un nuevo título en la Ligue1 (Video)
Dom Ene 14 2018, 19:39 por calaverazo

» Barcelona lo dio vuelta y venció a Real Sociedad al 4 a 2 con un gol de Messi y mantuvo el invicto en la Liga (Video)
Dom Ene 14 2018, 19:04 por calaverazo

» Alavés golpeó como local y venció 1-0 a Sevilla por la fecha 19 de La Liga (Video)
Dom Ene 14 2018, 18:23 por gabriel109

» Todos juegan para el PSG, tambien el Lyon dejo dos puntos en casa al igualar 1 a 1 ante el Angers (Video)
Dom Ene 14 2018, 17:59 por calaverazo

» Emanuel Britez “Tenía que demostrar que estoy a la altura. Creo que hice un partido positivo”
Dom Ene 14 2018, 16:37 por calaverazo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lucas Albertengo “Me gusta que lleguen jugadores que te exijan a estar de la mejor manera y pelear un puesto"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucas Albertengo “Me gusta que lleguen jugadores que te exijan a estar de la mejor manera y pelear un puesto"

Mensaje por la_perla_roja el Miér Feb 08 2017, 20:32

Albertengo: “Tengo mucha ansiedad por volver a jugar “

Lucas Albertengo habló de sus ganas de volver a jugar y opinó sobre la llegada de Emmanuel Gigliotti: “Me gusta que lleguen jugadores que te exijan a estar de la mejor manera”.

Lucas Albertengo se esperanza con una nueva etapa en Independiente, lejos de las lesiones y entrenando a la par de sus compañeros: “Se me hizo muy largo, fue un año y cuatro meses desde el momento de la lesión, y tengo mucha ansiedad por volver a jugar y sentirme bien, como antes”.

“Hoy estoy bien recuperado, pero obviamente me falta agarrar esa chispa que se logra jugando, teniendo continuidad en los entrenamientos, como lo estoy haciendo desde que comenzó la pretemporada. Cada amistoso, cada minuto que pueda sumar en los entrenamientos, me va a servir mucho para llegar al comienzo del torneo”,
agregó.

Además, contó que se siente considerado por Ariel Holan: “Siempre me habla, me dice que me tiene en cuenta y que espera que me ponga bien desde lo físico, y que es normal que hoy me sienta un poco fuera de ritmo. Quiere que sea un jugador importante”.

Por otro lado, en dialogo con Radio Güemes, agregó sobre el DT: “Está demostrando con la inclusión de varios chicos del club que va a jugar quien esté mejor, sin guiarnos por los nombres”.

“Yo creo que es lo normal, siempre tiene que ser así. Lamentablemente acá tocó que se vayan algunos chicos que eran importantes para el plantel e hicieron subir a otros que pueden hacerlo de la mejor manera. Acá lo bueno es que se genere una linda competencia y que todos estemos a la altura”
, añadió.

Asimismo, el delantero expresó que la presión de la gente es un factor que influye: “Sabemos desde el día que llegamos a Independiente que vamos a tener una presión constante y que tenemos la obligación de ganar. Nos costó un poco, sobre todo en los momentos decisivos en que teníamos que ganar. Por ahí la presión nos jugó un poco en contra, pero nosotros sabemos en el club que estamos y tenemos que acostumbrarnos a convivir con eso”.

Finalmente, habló de la llegada de Emmanuel Gigliotti y su permanencia en el club: “Me gusta que lleguen jugadores que te exijan a estar de la mejor manera y pelear un puesto. Sé que por la lesión quedé un poco más relegado, pero mi idea es quedarme acá, volver a sentirme bien y pelear un puesto”.
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Lucas Albertengo “Me gusta que lleguen jugadores que te exijan a estar de la mejor manera y pelear un puesto"

Mensaje por calaverazo el Jue Feb 09 2017, 17:56

me parece que estos 6 meses pueden ser el ultimo tren de Albertengo en Independiente, espero que se suba y no lo deje escapar esta vez
calaverazo

Ver perfil de usuario

Re: Lucas Albertengo “Me gusta que lleguen jugadores que te exijan a estar de la mejor manera y pelear un puesto"

Mensaje por Solecai el Jue Feb 09 2017, 18:17

Ojala juegue, supongo que al menos esta vez si estará concentrado en los partidos.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Vie Feb 10 2017, 12:25

El problema es si Holan insiste con su sistema y Gigliotti es el 9 donde van a encajar los demas delanteros y pienso en Albertengo y Vera si se queda, porque Denis sera el suplente de Gigliotti y a Benitez y Togni se los puede acomodar en las puntas, estan Rigoni y Meza, la verdad que si holan no cambia el sistema Independiente va a ser un quilombo del medio hacia arriba
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba