Últimos temas
» River Plate 1 Independiente Medellin 2 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 3) - Video
Hoy a las 22:36 por Solecai

»  Diego "Ruso" Rodríguez “Me gustaría seguir en Central, pero depende de los dirigentes”
Hoy a las 22:34 por Solecai

» Emelec 3 Melgar 0 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 3) - Video
Hoy a las 22:29 por gasparin_rojo

» Martín Campaña "Hoy sé dónde se paran mis compañeros, ya sé a quién se la tengo que pasar y se me hace mucho más fácil”
Hoy a las 22:25 por gasparin_rojo

» Palmeiras 3 Atletico Tucuman 1 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 5) - Video
Hoy a las 20:43 por LequiRC ϟ

» Encuesta de fútbol - Y no te aburras.
Hoy a las 17:46 por LequiRC ϟ

» Alexis Zárate “Tengo que esperar para volver a Independiente y ver qué piensa Holan”
Hoy a las 15:23 por Solecai

» Nueva Zelanda Sub-20 3 Honduras Sub-20 1 - Mundial Sub 20 - Grupo E - Video
Hoy a las 11:15 por gasparin_rojo

» Francia Sub-20 4 Vietnam Sub-20 0 - Mundial Sub 20 - Grupo E - Video
Hoy a las 11:11 por gasparin_rojo

» Senegal Sub-20 0 EE. UU. Sub-20 1 - Mundial Sub 20 - Grupo F - Video
Hoy a las 11:06 por gasparin_rojo

» Ecuador Sub-20 1 Arabia Saudí Sub-20 2 - Mundial Sub 20 - Grupo F - Video
Hoy a las 10:59 por gasparin_rojo

» Las Tapas del Dia 25-05-2017 .... ya llegaron !!
Hoy a las 10:43 por gasparin_rojo

» Walter Erviti “No estoy bien de la rodilla, en conjunto con el medico tomamos le decisión de no parar"
Ayer a las 23:55 por kunfantasma

» Ariel Holan “Vamos a persuadir a los jugadores para que se queden despues de junio"
Ayer a las 23:53 por kunfantasma

» Belgrano Cordoba 1 (3) Estudiantes Bs As 1 (2) - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 23:39 por Solecai

» Peñarol 2 Jorge Wilstermann 0 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 5) - Video
Ayer a las 23:37 por LDR_Cai

» Otro titulo para Mourinho, el Manchester United se coronó Campeón de la Europa League al derrotar al Ajax por 2 a 0 (Video)
Ayer a las 23:14 por Solecai

» Nicolás Tagliafico "Mejoré muchísimo la voz de mando jugando de central"
Ayer a las 23:12 por Solecai

» Defensa y Justicia 3 Sol de Mayo 0 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 23:08 por Solecai

» Costa Rica Sub-20 1 Portugal Sub-20 1 - Mundial Sub 20 - Grupo C - Video
Ayer a las 19:25 por kunfantasma

AGENDA EN VIVO
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Copa Argentina 2017 tiene a sus primeros clasificados

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por calaverazo el Jue Feb 09 2017, 12:35

En el interior se definieron las primeras llaves de la Fase Regional. ¡Mirá el show de goles de Sportia!

En duelo salteño, Central Norte igualó 0-0 ante Mitre y avanzó a la próxima instancia de la Copa Argentina de fútbol tras imponerse (2-1) en la ida de la Primera Eliminatoria Fase Preliminar Regional Grupo B.

Además, el martes lograron el pasaje a la próxima fase Camioneros de Luján, Sportivo Ben Hur de Rafaela, Ferroviario de Corrientes, San Martín de Formosa, Sportivo Barracas de Colón, Estudiantes de Río Cuarto, Talleres de Perico, Sportivo Peñarol de San Juan y Güemes de Santiago del Estero.

La Primera Eliminatoria Fase Preliminar Regional Grupo B, disputada por equipos que el año anterior jugaban en el torneo Federal B, otorgará cuatro plazas para la ronda final de la Copa Argentina.

El modo de disputa es en tres instancias a eliminación directa: Comenzó con 32 equipos en cuartos de final, quedarán 16 en las semifinales y ocho en las finales, desde donde se clasificarán los cuatro ganadores para la fase final del torneo federal.

Los resultados de los partidos del martes:

Camioneros de Luján 1 (Jonatan Campo) - Independiente Chivilcoy 1 (Facundo Tumbesi), avanzó Camioneros porque se había impuesto 1 a 0 en el primer cotejo.

Tiro Federal de Rosario 0 - Sportivo Ben Hur de Rafaela 2 (Matías González -2-), se clasificó Ben Hur que acumuló un global de 3 a 0 a favor tras la victoria 1 a 0 en la ida.

Textil Mandiyú de Corrientes 2 (Diego Monzón y César Colina) - Ferroviario de Corrientes 1 (Adrián Acevedo), Ferroviario accedió a la nueva instancia por haber vencido 3 a 1 en el primer enfrentamiento y acumular un resultado global de 4 a 3.

Central Norte de Salta 0 - Mitre de Salta 0, se clasificó Central Norte por haber ganado 2 a 1 en el cotejo de ida.

San Martín de Formosa 3 (Diego Velázquez, René Bejarano y Danilo Sosa) - Atlético Laguna Blanca de Formosa 1 (Mario Filippini), accedió a la venidera fase San Martín al acumular un resultado global de 4 a 3, luego de caer 2 a 1 en el primer cotejo.

Belgrano de San Nicolás 0 - Sportivo Barracas de Colón 1 (Javier García), avanzó Barracas que ya se había impuesto en la ida por 3 a 0 y logró un global de 4 a 0.

Estudiantes de Río Cuarto 5 (2 de Bruno Sepúlveda, Juan Ignacio Mattea, Maximiliano Comba y Nicolás Abataneo) - Tiro Federal de Morteros 0, y los riocuartenses dieron vuelta la serie tras perder en la ida 1 a 0.

Talleres de Perico (Jujuy) 2 (el ex Racing y Boca Franco Sosa y David Argañaraz) - Almirante Brown de Lules (Tucumán) 1 (Luis Rodríguez), y clasificó tras ganar por el mismo resultado en el cotejo de ida.

Colón Juniors de San Juan 1 (Martín Flores) - Sportivo Peñarol de San Juan 4 (3 de David Cano y Carlos Chávez), y clasificó Peñarol tras ganar 2 a 1 en la ida.

Comercio Central Unidos de Santiago del Estero 2 (José Torres y Juan Godoy) - Güemes de Santiago del Estero 1 (Cristian Oliveira), y clasificó Güemes tras la victoria en la ida 1 a 0 y por hacer prevalecer su gol de visitante.

Este miércoles, Pacífico de General Alvear eliminó a Huracán Las Heras tras golearlo 4-1 en el duelo mendocino y avanzó de ronda.

calaverazo

Ver perfil de usuario

Re: La Copa Argentina 2017 tiene a sus primeros clasificados

Mensaje por Solecai el Jue Feb 09 2017, 17:48

Jojo hay camioneros en Lujan.

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverazo el Jue Feb 09 2017, 17:54

Solecai escribió:Jojo hay camioneros en Lujan.
Es el Camioneros de los Moyano, se anotaron por Lujan los tramposos, encima Camioneros elimino a INDEPENDIENTE !! ggrr ggrr
calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba