Últimos temas
» Independiente 1 Lanus 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:52 por Solecai

» Talleres Cordoba 1 San Lorenzo 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:42 por Solecai

» Newell´s 0 Godoy Cruz Mendoza 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:39 por Solecai

» Estudiantes La Plata 1 Quilmes 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:34 por Solecai

» Ariel Holan “Hay cosas que son inexplicables"
Hoy a las 01:30 por Solecai

» Son unos sinverguenzas !! le renuevan un año mas al abuelo Albil y dejan libre a la promesa Jonathan Cañete
Hoy a las 01:27 por Solecai

» Bragarnik lo volvió a cagar a Independiente, ahora le regaló a Goltz a Boca en 2.000.000 de dólares
Hoy a las 01:26 por Solecai

» Scocco Sgallina, otro mas que rechaza una oferta superior de Independiente para elegir otro club
Hoy a las 01:25 por Solecai

» El Barco de Holan se hundió en la orilla y no llegó a su objetivo, la Copa Libertadores
Hoy a las 01:23 por Solecai

» Reducido Primera D - Semifinal - Resultados - Video
Ayer a las 18:45 por kunfantasma

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 17:16 por Solecai

» Independiente espera respuesta del America por Paolo Goltz, aunque el jugador prefiere jugar en Boca que hizo una oferta menor
Ayer a las 16:10 por fisu

» Argentinos Juniors 4 Juventud Unida 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 40) - Video
Lun Jun 26 2017, 23:06 por Solecai

» Aldosivi Mar del Plata 0 Olimpo Bahia Blanca 3 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:34 por Solecai

» Velez Sarsfield 0 Temperley 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:32 por Solecai

» Huracan 0 Belgrano Cordoba 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:31 por Solecai

» Instituto Cordoba 0 Flandria 2 - Nacional B 2016/17 (Fecha 40) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:29 por Solecai

» Arsenal 2 Tigre 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:25 por Solecai

» Patronato Parana 1 Atletico Tucuman 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:22 por Solecai

»  Ariel Holan, habría solicitado la incorporación de Jean Beausejour ante la posible venta de Nicolás Tagliafico
Lun Jun 26 2017, 22:16 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tiembla Arsenio Erico ? Martín Benítez jugando de 9 rompió el maleficio e Independiente volvio al gol

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiembla Arsenio Erico ? Martín Benítez jugando de 9 rompió el maleficio e Independiente volvio al gol

Mensaje por kunfantasma el Sáb Feb 11 2017, 12:45

Delantero y goleador

Martín Benítez fue posicionado como centro delantero ante Chacarita y pagó con el gol de la victoria.

El entrenador le buscó una posición absolutamente innovadora y él cumplió con lo solicitado. Es que Ariel Holan puso a Benítez como nueve de área para el primer cotejo amistoso ante Chacarita y el misionero hizo el tanto para el 1-0 final.

La idea del DT no fue dejarlo sólo como faro cerca del arco, sino formar un bloque ofensivo rápido y punzante, junto a Gastón Togni y Maximiliano Meza. Esto le trajo resultados, ya que el Rojo rompió la sequía en el verano y volvió a convertir luego de cuatro encuentros.

Ver perfil de usuario

Re: Tiembla Arsenio Erico ? Martín Benítez jugando de 9 rompió el maleficio e Independiente volvio al gol

Mensaje por Solecai el Sáb Feb 11 2017, 13:51

Me parece bien que Benitez juegue arriba y no tan atrasado. De todos modos no lo veo siendo el 9 del equipo.

Ver perfil de usuario

Re: Tiembla Arsenio Erico ? Martín Benítez jugando de 9 rompió el maleficio e Independiente volvio al gol

Mensaje por kunfantasma el Sáb Feb 11 2017, 14:32

Solecai escribió:Me parece bien que Benitez juegue arriba y no tan atrasado. De todos modos no lo veo siendo el 9 del equipo.
Ayer uno me ponia en twitter que Holan queria que Benitez sea el Bordagaray de Defensa y Justicia y yo no se si eso es bueno o malo, igual insisto en el sistema, jugando de esta manera hasta a Luis Suarez le costaria hacer goles

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Mar Feb 14 2017, 00:24

kunfantasma escribió:
Solecai escribió:Me parece bien que Benitez juegue arriba y no tan atrasado. De todos modos no lo veo siendo el 9 del equipo.
Ayer uno me ponia en twitter que Holan queria que Benitez sea el Bordagaray de Defensa y Justicia y yo no se si eso es bueno o malo, igual insisto en el sistema, jugando de esta manera hasta a Luis Suarez le costaria hacer goles

Si se juega al toque y por abajo, la opción Benítez de 9 no me desagrada, recibe y pum al arco o hace la pared con el que viene con la pelota. Además se puede abrir a las puntas. Si se juega de arriba no va a tocar la pelota.

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por gasparin_rojo el Mar Feb 14 2017, 13:57

Si pone a Rigoni y Togni en los extremos es porque busca el centro al 9, yo a Holan lo veo identico a Milito y con Milito no nos fue bien especialmente del medio hacia arriba
gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Mar Feb 14 2017, 14:04

gasparin_rojo escribió:Si pone a Rigoni y Togni en los extremos es porque busca el centro al 9, yo a Holan lo veo identico a Milito y con Milito no nos fue bien especialmente del medio hacia arriba

Una cosa es el centro frontal buscando a los grandotes y otra el centro que viene desde el fondo y que puede encontrar cualquier pierna que la meta, no me desagrada jugar con punteros bien abiertos aunque no esté de moda, el tema es tener jugadores que en el mano a mano desequilibren y lleguen al fondo. Y que tengan criterio cuando pueden encarar y cuando no. Lo más importante es mover la pelota rápido, un equipo estático siempre va a tener muchas dificultades para llegar a menos que tire pelotazos para que cabeceen los grandotes.

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba