Últimos temas
» Alan Franco, Fabricio Bustos y Ezequiel Barco en Fox Sports Radio (Video)
Hoy a las 15:38 por fantasmarojo

» Borussia Dortmund arrancó con todas las luces encendidas la Bundesliga, tricoten ante Wolfsburgo (Video)
Hoy a las 15:35 por peligro_de_gol

» Stokada mortal para el Arsenal, El Stoke City da la sorpresa y se llevan los 3 puntos ante el equipo de Wenger (Video)
Hoy a las 15:29 por peligro_de_gol

» Boca no le vende a Independiente a Nazareno Solis, pero si se lo presta gratis a Huracan
Hoy a las 15:21 por peligro_de_gol

» Pelicula repetida en el Calcio, Juventus con goles de Dybala e Higuain comenzó con triunfo la Liga Italiana (Video)
Hoy a las 15:18 por peligro_de_gol

» Papelyon, tras ir 2 goles arriba se le escapó la victoria en el final ante el Bordeaux (Video)
Hoy a las 15:09 por peligro_de_gol

» Ayudin ingles, con un penal inventado sobre la hora el Southampton de Pellegrino vence al West Ham por la Premier League (Video)
Hoy a las 14:48 por peligro_de_gol

» Liverpool sin Coutinho logró sumar sus primeros tres puntos en la Premier League al vencer ajustadamente al Crystal Palace.(Video)
Hoy a las 14:41 por peligro_de_gol

» Manchester United de Mourinho goleó al Swansea y muestra un arranque demoledor en la Premier League (Video)
Hoy a las 12:19 por peligro_de_gol

» Argentinos Juniors vende al volante Esteban Rolón al Málaga en 3,5 millones de euros
Hoy a las 00:48 por Solecai

» Con Tricota de Messiniti, San Martin San Juan goleó amistosamente a Union Sunchales (Video)
Hoy a las 00:46 por Solecai

» Gastón Togni “No me puse a pensar en todas las posiciones que he jugado. Siempre quiero estar a disposición”
Hoy a las 00:44 por Solecai

» Ariel Holan "En el futbol de hoy se necesitan jugadores disciplinados”
Hoy a las 00:43 por Solecai

» Racing Club 2 Mitre Santiago del Estero 1 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Hoy a las 00:41 por Solecai

» Liga Mexico Apertura 2017 - 5 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 23:47 por kunfantasma

» La farsa de Iturbe al rojo duró poco, lo compra el Tijuana mexicano que pone 5 millones de euros
Ayer a las 23:20 por kunfantasma

» Diego "Torito" Rodríguez “No tenemos excusas, llegamos en óptimas condiciones”
Ayer a las 23:17 por kunfantasma

» Walter Erviti “Si no me lesiono, voy a andar bien"
Ayer a las 23:11 por kunfantasma

» Ezequiel Barco "Quiero quedarme mucho tiempo en Independiente"
Ayer a las 23:06 por kunfantasma

» Debut y derrota de Zubeldia como DT del Alaves. cayó con Leganés en el arranque de la Liga de España (Video)
Ayer a las 20:06 por kunfantasma

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Ay Chivo, Ricardo Pavoni “Es mentira que jugando bien, a la larga ganás, el paladar negro es un cuento””

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ay Chivo, Ricardo Pavoni “Es mentira que jugando bien, a la larga ganás, el paladar negro es un cuento””

Mensaje por gasparin_rojo el Lun Feb 13 2017, 12:37

Pavoni: “El paladar negro es un cuento”

Ricardo Pavoni sostiene una postura que desafía algunos axiomas del fútbol: “Es mentira que jugando bien, a la larga ganás”.

En una nota publicada este fin de semana en La Nación, Ricardo Pavoni reiteró su postura respecto a la identidad futbolística de Independiente. El ídolo sostiene un argumento que contrarresta algunas frases hechas en el fútbol: “Es mentira que jugando bien, a la larga ganás”.

“Es al revés, ganando a la larga jugás bien. ¿Sabés cuántos partidos ganamos en mi época jugando horrible?”,
    agregó el uruguayo ganador de 5 Copas Libertadores con Independiente.

Para el Chivo, esto que considera un error de conceptos es una de las claves futbolísticas por las que Independiente no puede encauzar su actualidad deportiva: “Todos quieren jugar como el Barcelona, pero sin Iniesta ni Messi. Yo me pregunto por qué hay que soltar a los laterales si no están capacitados para ir al ataque. Por qué no podemos esperar atrás como los demás le juegan a Independiente”.

De esta manera, Pavoni senteció su postura casi de forma inapelable: “El paladar negro es un cuento”.
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Re: Ay Chivo, Ricardo Pavoni “Es mentira que jugando bien, a la larga ganás, el paladar negro es un cuento””

Mensaje por gasparin_rojo el Lun Feb 13 2017, 15:03

Con esa mentalidad del chivo pavoni queda a la vista porque nunca sacamos buenos jugadores de las divisiones donde Pavoni fue el DT, el paladar negro no es cuento, Bochini no es cuento, me parece que Pavoni deberia dejar los celos de lado y aceptar que sin el Bocha ellos no hubiesen ganado ni la mitad de lo que ganaron con el Bocha

“Es mentira que jugando bien, a la larga ganás”.

jugando bien tenes mas chances de ganar que jugando mal, Chivo !!
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Re: Ay Chivo, Ricardo Pavoni “Es mentira que jugando bien, a la larga ganás, el paladar negro es un cuento””

Mensaje por Solecai el Lun Feb 13 2017, 16:27

El chivo tenia otro estilo para jugar y vivió una época donde seguramente sea como sea. Después vinieron otras, de todos modos creo que es un poco sacado de contexto, hay que jugar bien pero hay varias maneras. A eso creo que apunta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por gasparin_rojo el Lun Feb 13 2017, 18:06

El chivo tenia otro estilo pero sin Bochini no se si hubiese ganado mucho, Pavoni era tipo Tagliafico .. en el pan y queso entre un Pavoni o un Bochini me quedo con Bochini un millon de veces
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Mar Feb 14 2017, 00:17

gasparin_rojo escribió:El chivo tenia otro estilo pero sin Bochini no se si hubiese ganado mucho, Pavoni era tipo Tagliafico .. en el pan y queso entre un Pavoni o un Bochini me quedo con Bochini un millon de veces

Exactamente, sin el Bocha no se hubiera ganado tanto, el Bocha apareció cuando en base a oficio y un muy buen grupo ya Independiente había ganado varias Copas, pero la continuidad se logró gracias al Bocha.
    Tiene razón en que ganando se empieza a jugar bien, esto es porque el equipo va perdiendo presiones y va tomando confianza.
    Además qué es jugar bien ? Cuidar la pelota, llegar lo más armados en grupo a la ofensiva para tener superioridad numérica o alguno mano a mano con el golero. Y para lograr eso hay que tener buenos jugadores, inteligentes, sin sentirse presionados y con respaldo atrás para que si pierden la pelota no los agarren desarmados.
    Recuerdo una nota de El Gráfico cuando le ganamos 4 a 1 a Racing en esa época, que titulada UN COLORADO DETRÁS DE OTRO COLORADO.
    De esa época, de Santoro, Comisso, el zurdo López, Garisto o Sá, Pavoni, Raimondo, Galván, Semenewicz, Balbuena, Giachello y Mendoza, en donde recién aparecían Bochini y Bertoni, sólo los delanteros llegaban al área, y así salimos campeones varias veces.
    El fútbol se hizo más divertido cuando tomó protagonismo la dupla Bochini-Bertoni, pero antes era un equipo sacrificado y con oficio.

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por gasparin_rojo el Mar Feb 14 2017, 14:04

minuto41 escribió:
    gasparin_rojo escribió:El chivo tenia otro estilo pero sin Bochini no se si hubiese ganado mucho, Pavoni era tipo Tagliafico .. en el pan y queso entre un Pavoni o un Bochini me quedo con Bochini un millon de veces

Exactamente, sin el Bocha no se hubiera ganado tanto, el Bocha apareció cuando en base a oficio y un muy buen grupo ya Independiente había ganado varias Copas, pero la continuidad se logró gracias al Bocha.
    Tiene razón en que ganando se empieza a jugar bien, esto es porque el equipo va perdiendo presiones y va tomando confianza.
    Además qué es jugar bien ? Cuidar la pelota, llegar lo más armados en grupo a la ofensiva para tener superioridad numérica o alguno mano a mano con el golero. Y para lograr eso hay que tener buenos jugadores, inteligentes, sin sentirse presionados y con respaldo atrás para que si pierden la pelota no los agarren desarmados.
    Recuerdo una nota de El Gráfico cuando le ganamos 4 a 1 a Racing en esa época, que titulada UN COLORADO DETRÁS DE OTRO COLORADO.
    De esa época, de Santoro, Comisso, el zurdo López, Garisto o Sá, Pavoni, Raimondo, Galván, Semenewicz, Balbuena, Giachello y Mendoza, en donde recién aparecían Bochini y Bertoni, sólo los delanteros llegaban al área, y así salimos campeones varias veces.
    El fútbol se hizo más divertido cuando tomó protagonismo la dupla Bochini-Bertoni, pero antes era un equipo sacrificado y con oficio.
    No vi jugar a esos equipos, puede ser que antes de la aparicion de Bochini, el paladar negro no era lo que sobresalia en esos equipos, pero ojo porque el paladar negro no creo que haya nacido con Bochini, me parece que la famosa delantera de la Seleccion era paladar negro, Sastre era paladar negro, De La Mata, Grillo eran paladar negro y tantos otros, despues con el Bocha tuvimos a un genio de otra galaxia .. jugar bien para mi no es jugar bonito, sino jugar mejor que el rival, llegar al arco mas que el rival, eso es jugar bien para mi, si el rival me genera 5 chances de gol yo quiero generarle 8 chances para poder decir, "jugamos bien" sr:
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba