Últimos temas
» Alan Franco, Fabricio Bustos y Ezequiel Barco en Fox Sports Radio (Video)
Hoy a las 15:38 por fantasmarojo

» Borussia Dortmund arrancó con todas las luces encendidas la Bundesliga, tricoten ante Wolfsburgo (Video)
Hoy a las 15:35 por peligro_de_gol

» Stokada mortal para el Arsenal, El Stoke City da la sorpresa y se llevan los 3 puntos ante el equipo de Wenger (Video)
Hoy a las 15:29 por peligro_de_gol

» Boca no le vende a Independiente a Nazareno Solis, pero si se lo presta gratis a Huracan
Hoy a las 15:21 por peligro_de_gol

» Pelicula repetida en el Calcio, Juventus con goles de Dybala e Higuain comenzó con triunfo la Liga Italiana (Video)
Hoy a las 15:18 por peligro_de_gol

» Papelyon, tras ir 2 goles arriba se le escapó la victoria en el final ante el Bordeaux (Video)
Hoy a las 15:09 por peligro_de_gol

» Ayudin ingles, con un penal inventado sobre la hora el Southampton de Pellegrino vence al West Ham por la Premier League (Video)
Hoy a las 14:48 por peligro_de_gol

» Liverpool sin Coutinho logró sumar sus primeros tres puntos en la Premier League al vencer ajustadamente al Crystal Palace.(Video)
Hoy a las 14:41 por peligro_de_gol

» Manchester United de Mourinho goleó al Swansea y muestra un arranque demoledor en la Premier League (Video)
Hoy a las 12:19 por peligro_de_gol

» Argentinos Juniors vende al volante Esteban Rolón al Málaga en 3,5 millones de euros
Hoy a las 00:48 por Solecai

» Con Tricota de Messiniti, San Martin San Juan goleó amistosamente a Union Sunchales (Video)
Hoy a las 00:46 por Solecai

» Gastón Togni “No me puse a pensar en todas las posiciones que he jugado. Siempre quiero estar a disposición”
Hoy a las 00:44 por Solecai

» Ariel Holan "En el futbol de hoy se necesitan jugadores disciplinados”
Hoy a las 00:43 por Solecai

» Racing Club 2 Mitre Santiago del Estero 1 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Hoy a las 00:41 por Solecai

» Liga Mexico Apertura 2017 - 5 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 23:47 por kunfantasma

» La farsa de Iturbe al rojo duró poco, lo compra el Tijuana mexicano que pone 5 millones de euros
Ayer a las 23:20 por kunfantasma

» Diego "Torito" Rodríguez “No tenemos excusas, llegamos en óptimas condiciones”
Ayer a las 23:17 por kunfantasma

» Walter Erviti “Si no me lesiono, voy a andar bien"
Ayer a las 23:11 por kunfantasma

» Ezequiel Barco "Quiero quedarme mucho tiempo en Independiente"
Ayer a las 23:06 por kunfantasma

» Debut y derrota de Zubeldia como DT del Alaves. cayó con Leganés en el arranque de la Liga de España (Video)
Ayer a las 20:06 por kunfantasma

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Ahola Chinos quelel calgo por Gigliotti .. a la mielda !!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahola Chinos quelel calgo por Gigliotti .. a la mielda !!

Mensaje por gasparin_rojo el Lun Feb 13 2017, 19:35

Quieren cargo

La negociación por Emmanuel Gigliotti volvió a truncarse. Nuevamente, desde China dificultan su llegada queriendo imponer un cargo por su préstamo hasta junio. La semana pasada, el “Puma” se había impuesto para llegar al “Rojo” sin cargo. Se había acordado una opción de compra con beneficios de futuras ventas para el Chongqing Lifan.

Durante la tarde del lunes, los dirigentes chinos presionaron para que Independiente pague 200.000 dólares. Aún no se ha caído la operación pero se espera una respuesta desde Avellaneda. El jugador debió posponer su viaje nuevamente, cuando tenía planeado arribar el día miércoles
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Re: Ahola Chinos quelel calgo por Gigliotti .. a la mielda !!

Mensaje por gasparin_rojo el Lun Feb 13 2017, 19:36

Para mi, a Gigliotti mucho no lo quieren algunos en el rojo y esperan que se caiga esto para traer al ignoto uruguayo Maxi Gomez del que parece vienen prendidos algunos putidiarios
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Mar Feb 14 2017, 17:02

Una cosa es poner a Gigliotti de 9 para dejar en el banco a Denis, Vera o Albertengo y otra cosa traer a ese Gomez, que para ser el 9 titular se tiene que ganar el puesto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por gasparin_rojo el Mar Feb 14 2017, 17:53

Solecai escribió:Una cosa es poner a Gigliotti de 9 para dejar en el banco a Denis, Vera o Albertengo y otra cosa traer a ese Gomez, que para ser el 9 titular se tiene que ganar el puesto.
    por eso quieren limpiarlo a Vera y si viene Gomez que solo pelee el puesto con Denis, ahi va a ganar Gomez y despues muy pero muy lejos como 3 opcion de 9 aparecera Messinitti .. a Albertengo no creo que lo vea de 9 Holan

Yo creo que Gigliotti a esta altura del partido ya no viene y los dirigentes por dentro lo estan festejando, van a traer a una apuesta uruguaya de 20 años, gastar plata que no sobra y no hacen esa misma apuesta por un pibe del club como Messiniti que tambien tiene 20 años pero tiene la mala suerte de salir del club y es gratis para el club
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba