Últimos temas
» Independiente 1 Lanus 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:52 por Solecai

» Talleres Cordoba 1 San Lorenzo 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:42 por Solecai

» Newell´s 0 Godoy Cruz Mendoza 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:39 por Solecai

» Estudiantes La Plata 1 Quilmes 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:34 por Solecai

» Ariel Holan “Hay cosas que son inexplicables"
Hoy a las 01:30 por Solecai

» Son unos sinverguenzas !! le renuevan un año mas al abuelo Albil y dejan libre a la promesa Jonathan Cañete
Hoy a las 01:27 por Solecai

» Bragarnik lo volvió a cagar a Independiente, ahora le regaló a Goltz a Boca en 2.000.000 de dólares
Hoy a las 01:26 por Solecai

» Scocco Sgallina, otro mas que rechaza una oferta superior de Independiente para elegir otro club
Hoy a las 01:25 por Solecai

» El Barco de Holan se hundió en la orilla y no llegó a su objetivo, la Copa Libertadores
Hoy a las 01:23 por Solecai

» Reducido Primera D - Semifinal - Resultados - Video
Ayer a las 18:45 por kunfantasma

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 17:16 por Solecai

» Independiente espera respuesta del America por Paolo Goltz, aunque el jugador prefiere jugar en Boca que hizo una oferta menor
Ayer a las 16:10 por fisu

» Argentinos Juniors 4 Juventud Unida 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 40) - Video
Lun Jun 26 2017, 23:06 por Solecai

» Aldosivi Mar del Plata 0 Olimpo Bahia Blanca 3 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:34 por Solecai

» Velez Sarsfield 0 Temperley 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:32 por Solecai

» Huracan 0 Belgrano Cordoba 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:31 por Solecai

» Instituto Cordoba 0 Flandria 2 - Nacional B 2016/17 (Fecha 40) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:29 por Solecai

» Arsenal 2 Tigre 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:25 por Solecai

» Patronato Parana 1 Atletico Tucuman 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:22 por Solecai

»  Ariel Holan, habría solicitado la incorporación de Jean Beausejour ante la posible venta de Nicolás Tagliafico
Lun Jun 26 2017, 22:16 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Martin Campaña "Yo hablo mucho con Viruta Vera y está feliz de estar en Independiente"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Martin Campaña "Yo hablo mucho con Viruta Vera y está feliz de estar en Independiente"

Mensaje por fantasmarojo el Jue Feb 16 2017, 20:23

Campaña: "Independiente va a pelear el torneo"

El arquero coincidió con el entrenador en que el tiempo de dilación para comenzar el campeonato los ayudó, y que Independiente está en condiciones de "revertir la situación".

"Se jugó por momentos bien, dominamos el partido, pero lo importante es llegar bien al torneo. Estos partidos sirven para ganar ritmo pero hay que llegar bien al encuentro con Talleres. El equipo viene puliendo cosas y estamos agarrando lo que nos pide Holan", dijo Martín Campaña sobre los amistosos de esta mañana ante Morón.

En declaraciones a Closs Continental, el arquero manifestó que "tenemos un estilo de juego, hacerlo por abajo. Hay que estar adelantado, esperemos encontrar a un Independiente yendo al frente. Holan pide mucho que los arqueros jueguen adelantados también, y jugar con los pies".

"El semestre anterior tuvimos partidos muy buenos, por momentos nos llegaban de contra y quizás tuve más participación, pero hay que levantar la cabeza, tenemos que trabajar el doble para que las cosas salgan bien. La idea es que el equipo ande bien y el aprobado sea el equipo"
, admitió Campaña.

Consultado por los dichos de Holan sobre quien no esté a gusto en el Club, el uruguayo señaló: "Cada jugador elige su destino y siempre que sea para mejorar es una lástima que se pueda ir un jugador con calidad, pero si le llega una propuesta y le sirve el beneficio es para él. Estar en Independiente es muy importante, yo hablo mucho con Viruta Vera y está feliz de estar acá, pero en su momento él y su familia lo analizarán".

Sobre los nuevos, el golero contó: "Nery y Erviti son jugadores con buena calidad, de gran pie. Ojalá que nos den una mano muy grande, el equipo está con muchas ganas, entusiasmo".

Y consultado sobre qué prometerle al hincha, Campaña finalizó diciendo: "Estamos preparados para llegar a la primera fecha con mucha actitud y ganas de revertir la situación e Independiente va a pelear el torneo. Sabemos que estamos relegados pero vamos a dar pelea".

Ver perfil de usuario

Re: Martin Campaña "Yo hablo mucho con Viruta Vera y está feliz de estar en Independiente"

Mensaje por Solecai el Jue Feb 16 2017, 20:25

Es que la verdad que no tiene mucho sentido que Vera quiera ir a Colon o a Ecuador, quizás si a Lanus.

Ver perfil de usuario

Re: Martin Campaña "Yo hablo mucho con Viruta Vera y está feliz de estar en Independiente"

Mensaje por MartínRojo22 el Jue Feb 16 2017, 23:32

Lanus es como el Velez de hace un tiempo o Estudiantes. Jugadores que van ahi rinden, salvo algunos casos. En Colon creo que va a jugar mas solo que en Independiente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba