Últimos temas
» El lateral derecho surgido en San Lorenzo, Matías Catalán, es la última incorporación de Estudiantes
Hoy a las 18:35 por kunfantasma

» Con gol de Radamel Falcao: Mónaco venció 1-0 al Metz por la Ligue 1 de Francia (Video)
Hoy a las 18:28 por kunfantasma

» Para no perder la costumbre Bayern Munich arrancó la Bundesliga con una victoria (Video)
Hoy a las 18:23 por kunfantasma

» Diego "Torito" Rodríguez “No tenemos excusas, llegamos en óptimas condiciones”
Hoy a las 15:13 por kunfantasma

» Germán Pezzella fue cedido a préstamo por Real Betis, de España, a la Fiorentina, de Italia
Hoy a las 14:54 por kunfantasma

» De la Roma a Temperley, Nani, de 19 años, central izquierdo llega a prestamo al celeste
Hoy a las 14:50 por kunfantasma

» Tigre sigue sumando y sumando, ahora llegó el refuerzo numero 17 al matador
Hoy a las 14:47 por kunfantasma

» El ex Independiente, Adrián Calello se convirtió en el octavo refuerzo de Huracán
Hoy a las 14:44 por kunfantasma

» El lateral ex Central Cristian Villagra se convirtió esta noche en la nueva incorporación de Atlético Tucumán
Hoy a las 14:41 por kunfantasma

» Ariel Holan "En el futbol de hoy se necesitan jugadores disciplinados”
Hoy a las 14:32 por minuto41

» La farsa de Iturbe al rojo duró poco, lo compra el Tijuana mexicano que pone 5 millones de euros
Hoy a las 14:16 por kunfantasma

» Palpitando el arranque de la Superliga por la primera fecha ante Huracan ...
Hoy a las 14:09 por kunfantasma

» Jonathan Cañete dejado libre por Independiente, se transformó en futbolista de Argentinos Juniors
Hoy a las 02:06 por MartínRojo22

» Al final Bobadilla no se moria de ganas por jugar en Independiente, firmó para el Borussia Monchengladbach
Hoy a las 01:57 por MartínRojo22

» Walter Erviti “Si no me lesiono, voy a andar bien"
Hoy a las 01:48 por MartínRojo22

» Ezequiel Barco "Quiero quedarme mucho tiempo en Independiente"
Hoy a las 01:44 por MartínRojo22

» Putidiarios rojos intentaron un manotazo de ahogado para reflotar lo del boliviano Fumanchero, no hay chances
Hoy a las 01:40 por MartínRojo22

» El brasileño Paulinho pasó la revisión médica y es nuevo refuerzo de Barcelona
Ayer a las 23:11 por Solecai

» Fixture Nacional B Completo 2017-18 que tendrá 25 fechas y otorgará dos ascensos a la Superliga 2018/19.
Ayer a las 23:10 por Solecai

» Andrés Chávez estampó la firma en el Panathinaikos y comenzó su ciclo en el fútbol de Grecia.
Ayer a las 23:09 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Alan Franco “Al entrenador le gusta mucho el nivel en el que estoy“

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alan Franco “Al entrenador le gusta mucho el nivel en el que estoy“

Mensaje por fantasmarojo el Vie Feb 17 2017, 19:41

Franco: “Este puede ser mi año”

Alan Franco se prepara para un semestre donde seguramente juegue sus primeros partidos de titular y se mostró muy ansioso: “Pienso que este puede ser mi año”.

Alan Franco se muestra optimista de cara a lo que viene y contó que el entrenador Ariel Holan le depositó toda la confianza. “Al entrenador le gusta mucho el nivel en el que estoy“, comentó y agregó: “Tuvimos charlas y él me dice que siga tranquilo, que ya estoy bien y cuando arranque el campeonato voy a tener la oportunidad de debutar, que no me desespere por nada“.

Ante la posible salida de Cuesta del equipo, Franco dijo que no le preocupa la pelea por el puesto: “Cuesta es una excelente persona y jugador. Si se va sería buenísimo por la competencia del puesto, pero la verdad prefiero que se quede por el grupo. Es depende cómo se mire“.

Para cerrar, en diálogo con La Secta Deportiva, el jugador se refirió a la pretemporada: “Fue muy dura, y para bien o para mal, uno se la tiene que aguantar

Ver perfil de usuario

Re: Alan Franco “Al entrenador le gusta mucho el nivel en el que estoy“

Mensaje por MartínRojo22 el Vie Feb 17 2017, 19:46

Se lo mato demasiado antes de tiempo a este pibe me parece. Por suerte, a priori, parece que Holan banca a los jugadores de la casa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Vie Feb 17 2017, 22:42

Un central bastante tosco, a Ojeda lo mataron porque decian que no tenia tecnica, este chico me parece igual o inferior a Ojeda pero bueno vino de San Telmo y entonces hay que promocionarlo, a mi no me convence

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Sáb Feb 18 2017, 04:42

Yo a Ojeda lo banque al principio. Despues de algun prestamo en equipos malos es dificil rescatarlo. No creo que pese que vino de San Telmo, a este pibe se lo considera de inferiores, no creo que haya algun curro. No es un fenomeno, pero si el equipo se consolida lo metes en algun momento y lo vendes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Sáb Feb 18 2017, 11:04

Independiente tuvo un central de sus inferiores que pintaba para supercrack que fue la avispa Velazquez y arranco con todo en Independiente, era impasable, despues tuvo aquel accidente con la camioneta y cuando volvio se vino abajo totalmente y se termino yendo del rojo libre y silbando bajito, hoy esta Figal que mejoro bastante despues de su prestamo por Olimpo y ahora aparece este chico que a mi hasta ahora no me dice nada, tipico central rudimentario que juega a la facil y simple que es sacarla como se pueda y no esta mal eso, pero cuando lo hacia Ojeda lo puteaban de los 4 costados y ahora lo hace este chico y parece que en cualquier momento lo piden para la Seleccion ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Sáb Feb 18 2017, 14:45

Si se va cuesta estamos en bolas en el fondo, vamos a defender con Figal, Franco, Vitale y Breitenbruch.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Sáb Feb 18 2017, 15:05

El tema de Cuesta es que el se quiere ir. Vera y Denis creo que nunca dijeron publicamente que se querian ir. Que jugue Franco de 6, me parece que es lo mejorcito de esos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Sáb Feb 18 2017, 18:35

Si la defensa va a ser Figal - Franco empiezo a temblar un poquito, no podemos ser tan imbeciles de regalar al 6 suplente de la Seleccion, mas estupidos no podemos ser .. cuando Cuesta juegue en el Inter al mes lo cita Bauza y lo pone de titular en la Seleccion y se cotiza 3 veces mas ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba