Últimos temas
» Las Tapas del Dia 18-10-2017 .... ya llegaron !!
Hoy a las 11:47 por kunfantasma

» Triunfazo de la UAI Urquiza visitando a Platense que lo sube a la cima de la B Metropolitana (Video)
Ayer a las 23:10 por kunfantasma

» Justo José Urquiza se llevó la victoria frente a Leandro N Alem y se ubicó como escolta en la primera C
Ayer a las 22:06 por peligro_de_gol

» Nicolás Tagliafico "No me interesa lo que se hable, yo no miro programas deportivos, miro series"
Ayer a las 22:03 por Solecai

» Caen como moscas, ahora Mario Sciacqua confirmó su remuncia como DT de Olimpo de Bahia Blanca
Ayer a las 20:53 por Solecai

» A Acassuso le funcionaron las Comunicaciones pra quedarse con la victoria por la B Metropolitana (Video)
Ayer a las 20:42 por kunfantasma

» Feyenoord 1 Shakhtar Donetsk 2 - Champions League 2017/18 (Grupo F) - Video
Ayer a las 20:09 por kunfantasma

» Monaco 1 Besiktas 2 - Champions League 2017/18 (Grupo G) - Video
Ayer a las 19:55 por kunfantasma

» Leipzig 3 Porto 2 - Champions League 2017/18 (Grupo G) - Video
Ayer a las 19:44 por kunfantasma

» Maribor 0 Liverpool 7 - Champions League 2017/18 (Grupo E) - Video
Ayer a las 19:36 por kunfantasma

» Spartak Moscu 5 Sevilla 1- Champions League 2017/18 (Grupo E) - Video
Ayer a las 19:30 por kunfantasma

» Real Madrid 1 Tottenham 1 - Champions League 2017/18 (Grupo H) - Video
Ayer a las 19:22 por kunfantasma

» APOEL 1 Borussia Dortmund 1 - Champions League 2017/18 (Grupo H) - Video
Ayer a las 19:15 por kunfantasma

» Manchester City 2 Napoli 1 - Champions League 2017/18 (Grupo F) - Video
Ayer a las 19:09 por kunfantasma

» Mundial Sub 17 en la India - Octavos de Final - Todos los Resultados - Video
Ayer a las 18:53 por kunfantasma

» PRODE : Tabla Posiciones de la SUPERLIGA FANTASMA 2017
Ayer a las 14:20 por kunfantasma

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 14:09 por peligro_de_gol

» Se sorteó el repechaje europeo: Italia tiene un duro cruce ante Suecia
Ayer a las 14:07 por peligro_de_gol

» Juan Torres "Armaremos un frente electoral con varias Agrupaciones para enfrentar a Moyano en las elecciones"
Ayer a las 14:05 por peligro_de_gol

» Fabricio Bustos “No tengo dudas que estamos para ser campeones en la Copa Sudamericana."
Ayer a las 14:00 por peligro_de_gol

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Moyanito "Denis rescinde su contrato con Independiente por cuestiones futbolísticas. Le quedaban dos años"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moyanito "Denis rescinde su contrato con Independiente por cuestiones futbolísticas. Le quedaban dos años"

Mensaje por fantasmarojo el Vie Feb 17 2017, 20:26

Pablo Moyano: el cronograma previsto se va a cumplir y el 3 de marzo empieza el fútbol

En diálogo con Tira Nacional, el dirigente gremial Pablo Moyano aseguró que “en el gobierno anterior no controlaban nada y los clubes están fundidos” y se mostró seguro de que el cronograma previsto para los próximos días de apertura de sobre de los aspirantes a transmitir el campeonato de fútbol, la asamblea para elegir a las autoridades de la AFA, en la cual es número puesto su cuñado Angel “Chiqui” Tapia y el retorno -el 3 de marzo- al campeonato.

“Me llama la atención que a pocos días -del inicio del fútbol- se vuelva con lo que pasó -las elecciones anuladas del año pasado-. Revertir el descalabro en que se transformó el fútbol argentino”, señaló Moyano durante una entrevista con los periodistas de RN Córdoba, RNA desde Buenos Aires y RN Santa Fe.

"Moyano fue el primero en defender los intereses de los clubes chicos"

"Fuimos perjudicados mucho durante el gobierno de la señora Cristina"

Independiente se recuperó mediante la gestión, saber administrar y cortar todos los curros"

"Si me preocupa como le va a Independiente con Racing? Les llevamos 22 partidos... Es una copa de leche ?"

"Decían que no sabemos nada de fútbol. Nosotros trajimos a Almirón y Pellegrino"

"Denis rescinde su contrato con Independiente por cuestiones futbolísticas. Le quedaban dos años".

Ver perfil de usuario

Re: Moyanito "Denis rescinde su contrato con Independiente por cuestiones futbolísticas. Le quedaban dos años"

Mensaje por fantasmarojo el Vie Feb 17 2017, 22:49

Pablo Moyano expresó públicamente la determinación que tomaron con un referente: “Lamentablemente a Germán Denis se le rescindirá el contrato. Fue una decisión futbolística. El entrenador lo evaluó en este tiempo y decidimos de común acuerdo terminar el contrato como se rescindió con el Cebolla, se fueron Pellerano y Ortiz, se ve que no convencieron”.

Además, el dirigente agregó: “Nos duele como dirigentes, en especial a mi que tengo buena relación. Pero esto es fútbol. Debo reconocer que el jugador no va a hacer nada contra Independiente y que tiene varias ofertas”.

Otro de los jugadores que puede dejar el club es Diego Vera, ya que “ha recibido una oferta de Colón y de Ecuador, pero nada formal de Talleres”. Sin embargo, el Seretario General de Camioneros confirmó la llegada del tercer refuerzo: “Hoy acordamos con un equipo chino para que llegue Gigliotti. El miércoles estará entrenando”.

También se refirió al tema de Erviti y el revuelo que se armó con su habilitación: “El que instaló el tema del cupo fue el presidente de Lanús. Lo respeto, pero quisiera ver si hay un jugador que él quiera y que no cobra si no le hace contrato. Banfield nunca le pagó a Erviti y a Silva. ¿Por qué no dice Russo que llamaba a Vera para ofrecerle contratos?. Seamos sinceros con lo del “pacto de caballeros”.

“Acá el tema es contra Moyano. Cuando Hugo agarró había paro de empleados, no cobraba nadie, los predios estaban devastados, y era pleno momento en el que estaba en la CGT y confrontado con la ex presidenta. Nos perjudicaron mucho y hoy pasa lo mismo”, sentenció.

Ver perfil de usuario

Re: Moyanito "Denis rescinde su contrato con Independiente por cuestiones futbolísticas. Le quedaban dos años"

Mensaje por fantasmarojo el Vie Feb 17 2017, 22:52

Holan actua similar a Almidon, se esconden y no les dice en la cara a los jugadores que no los quiere, Almidon lo hizo con muchos, el caso mas resonante fue el Rolfi Montenegro y Holan hace lo mismo por eso tantas idas y vueltas, tan dificil es decirle de frente a los jugadores que se busquen club que no los va a tener en cuenta ?

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Sáb Feb 18 2017, 04:28

A mi me sigue haciendo ruido esto de la salida de Denis. Me suena a verso los motivos que ponen. En lo futbolistico no veo que sea un desastre, si fue flojo cuando llego. Hoy para mi hay peores. Y otros dicen que es un lider negativo. Yo en los partidos lo veo meter y correr hasta el final. Por ahi no quieren pagar mas semejante sueldo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Sáb Feb 18 2017, 11:13

Holan es la continuidad de Milito 100 %, Milito soñaba con hacer esta limpieza pero no se animo y Holan si se esta animando pero esta a punto de pasarse de la raya, me parece perfecto que se desprendieron de Aquino, Pellerano, el Marciano Ortiz y ahora Denis, yo incluiria a Damian Martinez y Albil pero como los trajo Milito, dron Holan no los va a tocar ..hasta aca todo bien, ahora si Holan limpia a Vera y Cuesta ahi se va a equivocar fiero, son dos jugadores que en Independiente tuvieron buen nivel casi siempre y son dos jugadores de una categoria superior a casi el resto del plantel, para mi seria una locur desprenderse de ambos, especialmente del defensor que no tiene reemplazante a su nivel ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Sáb Feb 18 2017, 14:43

Si Vera y Cuesta se van es por una venta quiero imaginar. A mi me gustaría mas que hablar de Holan, que hablen los dirigentes y hagan su autocritica de los jugadores que ellos mismos trajeron pagando fortunas y no rinden y después le rescinden. Quien se hace cargo de todo esto? Como piensan bajar la deuda, trayendo jugadores pagando millonadas de contratos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Sáb Feb 18 2017, 16:12

Ahora viene Gigliotti por una fortuna y la mayoria esta festejando.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Sáb Feb 18 2017, 18:20

MartínRojo22 escribió:Ahora viene Gigliotti por una fortuna y la mayoria esta festejando.
    Yo hasta que no vea la foto con el Hugo no lo voy a creer, igual me parece un precio normal para un goleador de sus kilates .. jueg: jueg:

Algunos pedian que venga a prestamo, pero si venia a prestamo iba a ser por 4 meses y no tenia mucho sentido, mejor comprarlo y tenerlo por 3 añitos al puma ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba