Últimos temas
»  Daniel Grinbank "Son unos hipócritas, les prestaron el Estadio a los barras para que hagan un asado y un partido de fútbol"
Hoy a las 14:17 por minuto41

» Las Tapas del Dia 23-10-2017 .... ya llegaron !!
Hoy a las 11:05 por kunfantasma

» PRODE : Tabla Posiciones de la SUPERLIGA FANTASMA 2017
Ayer a las 19:35 por gabriel109

» Audio de ayudante de Holan y Bebote Alvarez salen a la luz, "Sabes el aprecio que Holan te tiene a vos"
Ayer a las 17:32 por gasparin_rojo

» Walter Erviti "A Barco le digo que lo único que quiero es que sonría y que disfrute de su carrera, es casi como mi hijo"
Ayer a las 17:29 por gasparin_rojo

» Victorias bien caseras para Independiente ante Estudiantes de la B Metropolitana en los amistosos mañaneros en el LDA
Ayer a las 15:32 por Solecai

» Maximiliano Meza "Con Nacional, será un partido duro, ellos se hacen fuertes en su cancha y más con pelota parada“
Ayer a las 15:18 por Solecai

» Mundial Sub 17 - Cuartos de Final - Todos los Resultados - Video
Ayer a las 15:09 por gasparin_rojo

» Barras de Independiente apretaron y amenazaron a Holan a la salida del entrenamiento
Ayer a las 14:59 por gasparin_rojo

» Las Tapas del Dia 22-10-2017 .... ya llegaron !!
Ayer a las 11:28 por gasparin_rojo

» Mundial Sub 17 en la India - Octavos de Final - Todos los Resultados - Video
Sáb Oct 21 2017, 15:32 por fantasmarojo

» Hugo Moyano desafia a la Parca, “Voy por un período más en Independiente"
Sáb Oct 21 2017, 15:16 por peligro_de_gol

» Palpitando la Copa Sudamericana ante Nacional de Paraguay.. Arsenio Erico la mira desde arriba ..
Sáb Oct 21 2017, 15:15 por peligro_de_gol

» Gastón Silva "Tenemos que poner nuestro juego y tener cuidado con la pelota parada de Nacional"
Sáb Oct 21 2017, 15:11 por peligro_de_gol

» Cristian Ritondo “A Holan le cruzaron una moto y tres autos, Bebote Alvarez se le subió al auto"
Sáb Oct 21 2017, 15:09 por peligro_de_gol

» Las Tapas del Dia 21-10-2017 .... ya llegaron !!
Sáb Oct 21 2017, 10:29 por fantasmarojo

» Deportivo Riestra 2 Club Atletico Mitre 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 1) - Vídeo
Vie Oct 20 2017, 22:18 por la_perla_roja

» Victoria y derrota amistosa de Independiente ante Talleres de Escalada sirven para algo estos amistosos ?,
Vie Oct 20 2017, 15:21 por Solecai

» Las Tapas del Dia 20-10-2017 .... ya llegaron !!
Vie Oct 20 2017, 11:26 por la_perla_roja

» Brasileirao 2017-18 - Fecha 29 - Resúmenes - Vídeo
Vie Oct 20 2017, 00:03 por gasparin_rojo

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Domingo Blanco "Espero arrancar el torneo de titular como lo vengo haciendo en los amistosos”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Domingo Blanco "Espero arrancar el torneo de titular como lo vengo haciendo en los amistosos”

Mensaje por fantasmarojo el Vie Feb 17 2017, 20:39

Blanco: “Espero arrancar el torneo de titular”
    El juvenil de Independiente expresó su deseo de mantener la titularidad ganada desde la llegada de Ariel Holan como técnico. Se refirió al retraso de la reanudación del torneo, el hecho de jugar con Walter Erviti y el legado de Gabriel Milito.

Nuevos aires, nuevas oportunidades. Domingo Blanco aprovechó la llegada de Ariel Holan al banco de Independiente y se ganó la titularidad durante la pretemporada. En diálogo con ESPN Radio, el juvenil de 21 años se refirió a su presente: "Espero arrancar el torneo de titular como lo vengo haciendo en prácticas y amistosos”, deseó. Además, habló del presente del equipo y la espera por la reanudación del torneo: “Nos benefició un poco que no haya arrancado el torneo, pero ya estamos ansiosos".

Mediocampista ofensivo, rápido, un metro y sesenta y siete centímetros que cargan la ilusión de ganarse un lugar en los 11 de Holan y de compartir cancha con Walter Erviti, refuerzo del equipo: "Jugar con Walter al lado es muy lindo, me da indicaciones y aprendo mucho de verlo”, afirmó sobre el mediocampista de 36 años que provino de Banfield.

Blanco elogió la tarea de Gabriel Milito durante su estadía como técnico de Independiente: "Creo que Gaby Milito nos dejó muchas cosas. Es un gran técnico", afirmó, y consideró que el legado del Mariscal está ayudando al plantel a mamar más rápido la idea del sucesor: "El sistema de Holan es parecido al de Gaby así que ya tenemos varias cosas que él quiere".

Ver perfil de usuario

Re: Domingo Blanco "Espero arrancar el torneo de titular como lo vengo haciendo en los amistosos”

Mensaje por fantasmarojo el Vie Feb 17 2017, 22:40

Este pibe me encanta, pero yo no se si holan lo esta ubicando bien en la cancha, no se si no es el enganche que a Independiente le anda haciendo falta, en mi equipo yo pongo a Rigoni de 8 y porque no a Blanco de enganche, pero Holan no lo va a hacer ..

Ver perfil de usuario

Re: Domingo Blanco "Espero arrancar el torneo de titular como lo vengo haciendo en los amistosos”

Mensaje por MartínRojo22 el Sáb Feb 18 2017, 04:22

fantasmarojo escribió:Este pibe me encanta, pero yo no se si holan lo esta ubicando bien en la cancha, no se si no es el enganche que a Independiente le anda haciendo falta, en mi equipo yo pongo a Rigoni de 8 y porque no a Blanco de enganche, pero Holan no lo va a hacer ..

Jo yo lo dije primero Fan. Este pibe juega muy bien y se ve que le sirvio jugar en reserva. Holan no juega con un enganche definido igual creo que puede andar bien ahi al lado de Erviti.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Sáb Feb 18 2017, 14:47

En reserva siempre se destacaba, en primera todavía no le vi rendir como en reserva.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba