Últimos temas
» Liga México Apertura 2017 - Playoff - Final Vuelta - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 00:14 por Solecai

» Estudiantes La Plata 0 Boca Juniors 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:13 por Solecai

» Racing Club 3 Gimnasia la Plata 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:11 por Solecai

» Colon Santa Fe 0 Talleres Córdoba 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:10 por Solecai

» Rosario Central 1 Newell's Old Boys 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:08 por Solecai

» Estudiantes de Caseros se prende como escolta de la UAI Urquiza en la tabla de la Primera B (Vídeo)
Hoy a las 00:06 por Solecai

» Club Atlético Mitre 1 Brown Adrogue 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:03 por Solecai

» Atlético Rafaela 4 Flandria 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:02 por Solecai

» Villa Dalmine 0 Almagro 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:01 por Solecai

» Los Andes 0 Nueva Chicago 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:36 por Solecai

» Gimnasia Jujuy 0 San Martín Tucuman 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:35 por Solecai

» Deportivo Moron 1 Guillermo Brown 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:33 por Solecai

» Boca Unidos 1 Agropecuario 4 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:32 por Solecai

» Gol en el ultimo minuto del Lyon para darle un poco de vida a la Liga Francesa (Vídeo)
Ayer a las 22:29 por Solecai

» Bonaventura por dos tuvo el Milan en el San Ciro ante el débil Bologna (Vídeo)
Ayer a las 21:21 por Solecai

» Barcelona gano en una cancha difícil ante el Villarreal y le saca 5 de ventaja al Valencia (Vídeo)
Ayer a las 19:11 por Solecai

» Napoli y Roma empataron en 0 sus partidos y jugaron para el Inter que siguen lideres (Vídeo)
Ayer a las 16:55 por Solecai

» El Aleti del Cholo estira su invicto a 15 partidos y derrota al Betis para acercarse a la punta (Vídeo)
Ayer a las 16:41 por Solecai

» De no creer! Colonia ganaba 3 a 0 y conseguia su primera victoria pero termino perdiendo 4 a 3 contra el Friburgo (Vídeo)
Ayer a las 16:24 por Solecai

» En el duelo de los Manchesters, Pep volvió a tener de hijo a Mou y tiene media liga adentro (Vídeo)
Ayer a las 16:08 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Noray Nakis prendió el ventilador y tiró con munición gruesa "En la CD hay colados y no voy a dejar que me ensucien"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noray Nakis prendió el ventilador y tiró con munición gruesa "En la CD hay colados y no voy a dejar que me ensucien"

Mensaje por fantasmarojo el Sáb Feb 18 2017, 20:50

“HAY DIRIGENTES QUE SE COLARON”

El vicepresidente primero de Independiente, Noray Nakis, pasó por los micrófonos de Radio La Red y expuso su disconformidad por la manera de trabajar del resto de la Comisión Directiva.

Hace algunos meses, el dirigente de Independiente ya había expuesto que cada vez era menos tenido en cuenta por sus colegas en las decisiones importantes del club.

Hoy por la tarde, en una nota con Radio La Red, Nakis demostró su bronca con sus pares de la dirigencia del Rojo: “Dentro de la Comisión Directiva, hay dirigentes que se colaron. No voy a dejar que me ensucien. Estoy dolido porque me apartaron de las decisiones; ya estoy grande para que me den vueltas”.

Y, en la misma línea, agregó: “Hoy, un periodista de 17 años sabe más que yo. Hicieron una reunión en la Sede y me cambiaron el lugar”.

A pesar de ser el hombre fuerte de Independiente en la Asociación del Fútbol Argentino en el inicio de la actual gestión, el vice primero resaltó que los dirigentes le sacaron tal condición: “Me corrieron de AFA y hoy Independiente no tiene presencia allí”.

A su vez, criticó la gestión de la dirigencia en la contratación del experimentado volante ex Boca y Banfield: "Lo que pasó la semana pasada con Erviti no le puede pasar a una dirigencia de Hugo Moyano".

Por último, fue sugestivo en relación a una posible maniobra del resto de la Comisión Directiva para rescindir el contrato de Germán Denis: “Si la decisión de Denis fue de (Ariel) Holan, qué queda para la dirigencia".

Ver perfil de usuario

Re: Noray Nakis prendió el ventilador y tiró con munición gruesa "En la CD hay colados y no voy a dejar que me ensucien"

Mensaje por MartínRojo22 el Sáb Feb 18 2017, 21:16

Por que no renuncia de una vez por todas ya que supuestamente lo tratan asi? Aca falta alguna parte de la historia me parece, algo que no nos cuentan.

Ver perfil de usuario

Re: Noray Nakis prendió el ventilador y tiró con munición gruesa "En la CD hay colados y no voy a dejar que me ensucien"

Mensaje por fantasmarojo el Sáb Feb 18 2017, 22:02

A Noray Nakis nunca lo quisieron, entro de ultima y de lastima a esta dirigencia, no es un "Camionero" Noray, es sapo de otro pozo y por eso no le dejan tocar nada, yo creia que cuando asumieron a Noray lo mandaban a la AFA porque siempre se movio en esas aguas turbias, pero como el dice, hasta de la AFA lo corrieron, encima tiene bronca con algunos dirigentes que no son los Moyano y ya dijo en otro lado que a uno lo quiere cagar a trompadas y me parece que es al gatito Damiani, algo turbio habra visto ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Dom Feb 19 2017, 13:41

Un resumen mas completo de lo que dijo Noray en la nota, realmente muy fuertes sus declaraciones, me parece que despues de esto no se vuelve

Nakis: “Todo lo que yo recomiendo, lo voltean”

El Vicepresidente de Independiente habló en Radio La Red sobre la actualidad institucional y futbolística del conjunto de Avellaneda. Dentro de esto último, se le consultó por la decisión de rescindir el contrato de Germán Denis.

En el inicio, Noray Nakis lanzó: “Pedro Iso, un ejemplo y monstruo de dirigente, decía que en Independiente, salir segundo es fracaso. Y hoy escuchás gente diciendo que hay que preparar el equipo para salir cuarto o quinto”.

Luego, el directivo sostuvo que su figura es subestimada. “Muchos me tratan del boludo del fútbol”, disparó. Y agregó: “Llevé a (Ezequiel) Cerutti a Independiente y me dijeron que tengo intereses en Armenio”.

Con respecto a la inminente salida de Germán Denis, Noray dijo: “Cuando las decisiones son futbolísticas, como dijo Pablo Moyano, muy poco queda para la dirigencia. El jugador te tiene que respetar porque vos lo tenés que respetar”.

Además, habló de una falla cometida por uno de los integrantes de la comisión directiva. “No podés decir que si viene este se va aquel, eso hace mal al vestuario. Al que lo dijo lo quiero mucho porque es muy trasparente, pero se le salió la boca. Él es una persona que cumple con su palabra, y esas cosas llegan al vestuario”, contó.

Volviendo a la cuestión del “Tanque”, el vicepresidente expresó: “Si Denis, que se lo trajo con ganas, hoy se tiene que ir así, es lamentable. Dios quiera que tenga la suerte que siempre tuvo donde vaya para despedirse de su carrera”.

Por otro lado, el directivo habló de su rol dentro de la CD y la poca incidencia que tiene en la toma de decisiones y en el día a día. “No es una cosa de hoy que yo esté apartado. ¿Podés creer que haya una mesa sin el vicepresidente del club? Yo hay cosas que me entero por los periodistas, y algunos dirigentes lo mismo hacen con el presidente, le dicen lo que les parece. No estoy a gusto con lo que estoy haciendo, no estoy feliz. Lo de Erviti, no puede pasar. Hicieron reuniones en la sede, pero me enteré tarde y no pude llegar. ¿Que puede hacer un vicepresidente? Me aguanto, me aguanto, pero todo tiene un límite. Voy a los entrenamientos, a las concentraciones, a ver a los juveniles, porque el socio me votó para eso, pero no puedo tomar decisiones. No van a los predios”, apuntó.

El peso de Independiente en la Asociación del Fútbol Argentino hace ya un tiempo es casi nulo y esto se vio reflejado en los últimos días en la polémica que se generó en torno al pase de Walter Erviti. “Me sacan de la AFA como representante, y ahí está, Independiente no tiene presencia en AFA. Yo personalmente fui a buscar a Hugo (Moyano) a las 11 de la noche a decirle que Independiente lo necesita, y él me dio a mi el papel firmado. Pero la gente se coló y cuando le dieron poder, fueron a decirle a Hugo cualquier barbaridad de mi”, deslizó.

Más tarde, Noray recordó la frustrada transferencia de Martín Benítez a Turquía y explicó la razón por la cual el pase no se llevó a cabo: “¿Sabés porqué no se vendió Benitez en casi 8 millones de Euros? Porque venían recomendados por mí. Ellos preguntaron por mi y les dijeron que yo no podía estar”. Y comentó a continuación: “(Maximiliano) Fornari venía gratis a Independiente, y dijeron lo de la mala conducta. Todo lo que yo recomiendo, lo voltean, hasta la venta de Benitez que era muy conveniente”.

A la hora de culminar la comunicación telefónica, Nakis disparó: “Yo voy a hablar con el presidente, soy muy respetuoso, pero la paciencia tiene un límite. A mi Independiente no me da absolutamente nada. Yo no quiero ir a la fiesta de nadie, no me saco fotos con ningún jugador. Cuando estábamos rompiéndonos el traste para ascender, se llevaban a los jugadores a fiestas y hasta a cabarets. Los jugadores saben quien es quien. Estoy triste, muy triste”

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Dom Feb 19 2017, 14:00

Lo que llama la atención es que nadie le pregunta a algún miembro por este tema. Siempre escuchamos la campana del lado de Noray, que obviamente tira agua para su molino.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Dom Feb 19 2017, 22:01

Martin, usted pretende que los cagones putidiarios afines al camionismo le pregunten a otros dirigentes por Noray ? esta en pedo o lo pico una mosca de Zambia ? los que sacan ahora a Noray son algunos que no son ultra lameculos camioneros .. a noray parece que lo mas lo jode es que lo dejaron afuera de la AFA y me parece que le apunta todos los dardos a la Montaña

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Dom Feb 19 2017, 22:59

Jo ahora me llamo solecai.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Dom Feb 19 2017, 23:19

fantasmarojo escribió:Martin, usted pretende que los cagones putidiarios afines al camionismo le pregunten a otros dirigentes por Noray ? esta en  pedo o lo pico una mosca de Zambia ? los que sacan ahora a Noray son algunos que no son ultra lameculos camioneros .. a noray parece que lo mas lo jode es que lo dejaron afuera de la AFA y me parece que le apunta todos los dardos a la Montaña

Bueno Raulo gracias por cambiarme el nombre, le aviso que hoy Damiani le dio un palito también. Bueno parece que se acabaron los machos, que hablan y hablan y no se arregla todo puertas para adentro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Lun Feb 20 2017, 11:30

Ustedes dos me marean .. icic icic icic

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba