Últimos temas
» PARTIDOS DE VERANO AMISTOSOS 2018 - GOLES - VIDEOS
Hoy a las 01:34 por la_perla_roja

» La novela del verano de Belluschi sigue sumando capitulos entre diablos y santos
Ayer a las 23:46 por la_perla_roja

» El ex Independiente, Samuel Cáceres cerró su incorporación al Deportivo Pasto de Colombia
Ayer a las 23:39 por la_perla_roja

» Continua la invasion de uruguayos al futbol argentino, se suma uno más para Chacarita
Ayer a las 22:17 por la_perla_roja

» Lanus se desmantela, Almidon les saca a Braghieri y Monetti y se los lleva a Atletico Nacional de Colombia
Ayer a las 22:15 por la_perla_roja

» ¿Que dia cumplis años?
Ayer a las 22:08 por la_perla_roja

» Fernando Hidalgo "Lo de Belluschi está más planteado en los medios que en los clubes"
Ayer a las 20:31 por la_perla_roja

» Ricardo Bochini "Gaibor es caro, pero si hacés una buena campaña lo recuperás en productividad”
Ayer a las 20:23 por la_perla_roja

» Manchester United le descuenta 3 puntos al lider, tras vencer de local al Stoke City y queda a 12 de distancia (Vídeo)
Ayer a las 19:56 por Solecai

» Lisandro López será nuevo jugador del Inter a préstamo por seis meses y con una opción de compra de 11 millones de euros.
Ayer a las 19:56 por la_perla_roja

» Betis vence con un penal en el final al Leganes de la mano de su eterno goleador (Vídeo)
Ayer a las 19:49 por Solecai

» Denis Rodríguez volverá a Newell's, después de su accidentado paso por River.
Ayer a las 19:47 por la_perla_roja

» Primero fue un colombiano, ahora llega el ecuatoriano Jacob Murillo a Estudiantes de La Plata como refuerzo
Ayer a las 19:27 por Solecai

» Ariel Holan "Independiente es un club que está posicionado con todas las herramientas necesarias como para volver a ser"
Ayer a las 18:44 por la_perla_roja

» Liga México Clausura 2018 - 2 Fecha - Resúmenes - Vídeo
Dom Ene 14 2018, 23:37 por Solecai

» El Ángel del gol, Di María le dio otra victoria al PSG que se encamina hacia un nuevo título en la Ligue1 (Video)
Dom Ene 14 2018, 19:39 por calaverazo

» Barcelona lo dio vuelta y venció a Real Sociedad al 4 a 2 con un gol de Messi y mantuvo el invicto en la Liga (Video)
Dom Ene 14 2018, 19:04 por calaverazo

» Alavés golpeó como local y venció 1-0 a Sevilla por la fecha 19 de La Liga (Video)
Dom Ene 14 2018, 18:23 por gabriel109

» Todos juegan para el PSG, tambien el Lyon dejo dos puntos en casa al igualar 1 a 1 ante el Angers (Video)
Dom Ene 14 2018, 17:59 por calaverazo

» Emanuel Britez “Tenía que demostrar que estoy a la altura. Creo que hice un partido positivo”
Dom Ene 14 2018, 16:37 por calaverazo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lucas Albertengo "Los amistosos te permiten agarrar ritmo y llegar al campeonato de la mejor manera"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucas Albertengo "Los amistosos te permiten agarrar ritmo y llegar al campeonato de la mejor manera"

Mensaje por fantasmarojo el Miér Feb 22 2017, 13:35

“Estoy contento de estar en una cancha”

Lucas Albertengo dialogó con los medios tras su gol contra All Boys. Resaltó la posibilidad de volver a jugar al 100% por sobre los resultados. Además, contó los beneficios de una pretemporada tan larga, lo que le pide el técnico y como tomó la salida de tantos jugadores.

El delantero manifestó: “Me siento bien, en condiciones de jugar, después será decisión del técnico. Si me necesita yo estoy. Más allá de los goles, me pone contento poder estar bien en una cancha de fútbol e ir ganando ritmo”.

“Fue una pretemporada con mucha pelota, agarrando confianza, muchos amistosos que te permiten agarrar ritmo y llegar al campeonato de la mejor manera. Con Holan roté mucho, me pidió que juegue de extremo y me voy adecuando. Tengo que tener movilidad para poder terminar la jugada”, completó.

En cuanto a los objetivos trazados por el plante, Albertengo refirió: “Sudamericana se juega solo la primera fase en este semestre así, nos enfocaremos en el torneo sin descuidar esos partido”.

Por último, habló de las salidas de varios referentes: “Viví muchas cosas con los compañeros que se fueron. Duele porque nos llevábamos bien, eran referentes pero el fútbol es así. Hay que adaptarse. Los que se fueron dieron todo en el club y supongo que se fueron tranquilos”.

Ver perfil de usuario

Re: Lucas Albertengo "Los amistosos te permiten agarrar ritmo y llegar al campeonato de la mejor manera"

Mensaje por fantasmarojo el Miér Feb 22 2017, 13:52

Otra vez mojo Albertengo y ya pide jugar con los titulares, vieron que necesitaba jugar Albertengo, como querian que agarre ritmo si no lo hacian jugar nunca !! para mi los delanteros deberian salir entre Gigliotti (si esta bien fisicamente), Albertengo y Vera, de esos 3 por lo menos 2 tendrian que ser titulares ..

Ver perfil de usuario

Re: Lucas Albertengo "Los amistosos te permiten agarrar ritmo y llegar al campeonato de la mejor manera"

Mensaje por Solecai el Miér Feb 22 2017, 16:07

Nunca entendí porque Albertengo solo jugo un partido oficial en todo el 2016, aunque de mala manera. Después se lesiono, pero tardo mucho. Ojala se recupere en algún momento el Torito.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Miér Feb 22 2017, 17:42

El año pasado Albertengo estaba pesimo, por eso no jugo. No se podia ni mover, hasta en reserva le fue mal. Jugo un buen rato con Quilmes en la primera y ni la toco. Ahora finalmente esta volviendo a su forma, igual insisto que el partido de suplentes no significa nada, deben ser conos los rivales. A tenerle un poco mas de paciencia al flaco.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Miér Feb 22 2017, 18:12

Solecai escribió:Nunca entendí porque Albertengo solo jugo un partido oficial en todo el 2016, aunque de mala manera. Después se lesiono, pero tardo mucho. Ojala se recupere en algún momento el Torito.
Porque a los DT no les gustaba Albertengo, por eso, Milito nunca lo quiso y yo creo que Holan iba a ir por ese camino pero estos goles en los amistosos del equipo suplente resucito a Albertengo para este DT y para todos los que ya empezaban a operar para ver si lo podian colocar en otro lado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba