Últimos temas
» Ya escuché esto .. Moyanito "Ahora vamos por la Sudamericana y Copa Argentina"
Hoy a las 19:32 por gasparin_rojo

» Ricardo Bochini “Martín Benítez es un gran jugador, pero debe entrenar más en la definición"
Hoy a las 19:25 por gasparin_rojo

» Chile 0 (3) Portugal 0 (0) - Copa Confederaciones 2017- Semifinales - Video
Hoy a las 18:35 por gasparin_rojo

» Bragarnik lo volvió a cagar a Independiente, ahora le regaló a Goltz a Boca en 2.000.000 de dólares
Hoy a las 18:24 por gasparin_rojo

» Independiente le dio manija durante un año a Barboza y el jugador eligió irse a La Coruña antes que al rojo
Hoy a las 18:09 por gasparin_rojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 16:40 por Solecai

» River pagará 3 millones de euros por Enzo Perez al Valencia y firmará por 3 años
Hoy a las 16:35 por Solecai

» El Barco de Holan se hundió en la orilla y no llegó a su objetivo, la Copa Libertadores
Hoy a las 16:08 por minuto41

» Ariel Holan “Hay cosas que son inexplicables"
Hoy a las 14:37 por gasparin_rojo

» Independiente 1 Lanus 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 14:34 por gasparin_rojo

» Son unos sinverguenzas !! le renuevan un año mas al abuelo Albil y dejan libre a la promesa Jonathan Cañete
Hoy a las 14:29 por gasparin_rojo

» Scocco Sgallina, otro mas que rechaza una oferta superior de Independiente para elegir otro club
Hoy a las 14:20 por gasparin_rojo

» Talleres Cordoba 1 San Lorenzo 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:42 por Solecai

» Newell´s 0 Godoy Cruz Mendoza 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:39 por Solecai

» Estudiantes La Plata 1 Quilmes 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:34 por Solecai

» Reducido Primera D - Semifinal - Resultados - Video
Ayer a las 18:45 por kunfantasma

» Independiente espera respuesta del America por Paolo Goltz, aunque el jugador prefiere jugar en Boca que hizo una oferta menor
Ayer a las 16:10 por fisu

» Argentinos Juniors 4 Juventud Unida 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 40) - Video
Lun Jun 26 2017, 23:06 por Solecai

» Aldosivi Mar del Plata 0 Olimpo Bahia Blanca 3 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:34 por Solecai

» Velez Sarsfield 0 Temperley 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:32 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Walter Erviti “Intentaré hacer lo que hago siempre, pasársela a mis compañeros"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walter Erviti “Intentaré hacer lo que hago siempre, pasársela a mis compañeros"

Mensaje por la_perla_roja el Vie Feb 24 2017, 14:13

“Estoy feliz por este compromiso”

Walter Erviti fue presentado por el presidente Hugo Moyano como amigo y “compañero”. El volante habló sobre su experiencia y que no está obligado a ser referente, sino que espera sumar para el equipo en su función. Además mostró su orgullo por llevar la camiseta número 10.

“Intentaré hacer lo que hago siempre, pasársela a mis compañeros. El técnico no me pidió nada. Tengo una gran alegría por el compromiso que conlleva esta camiseta. No vengo a ser referente ni me toca. Vengo a completar un grupo y a jugar, manifestó el mediocampista.

Luego de la novela que implicó su llegada, Erviti reconoció a sus nuevos compañeros por la recepción: “Nos hicieron sentir muy cómodos, nos recibieron de la mejor manera y queremos crecer para poder darle al hincha lo que necesita”.

Por último se refirió a la mítica casaca que vestirá y todo lo que representa: “Es un gran orgullo llevar la 10 que es una camiseta tan significativa para el hincha. Tratare de llevar esa responsabilidad de la mejor manera posible”.
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Walter Erviti “Intentaré hacer lo que hago siempre, pasársela a mis compañeros"

Mensaje por Solecai el Vie Feb 24 2017, 14:21

Un jugador de futbol con todas las letras de los que no abundan.

Ver perfil de usuario

Re: Walter Erviti “Intentaré hacer lo que hago siempre, pasársela a mis compañeros"

Mensaje por la_perla_roja el Vie Feb 24 2017, 17:35

Este si es un crack y no la cebolla Rodriguez, ojala que la edad no le pese y pueda jugar en gran nivel en Independiente por 2 o 3 añitos, eso si, tampoco le pidan a Erviti que tire el centro y lo vaya a cabecear, porque ya me los veo a algunos decir "Erviti no hace goles" .. no viene a hacer goles, señores, viene a jugar al futbol !!
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba