Últimos temas
» Lucas Albertengo "No soy 9 de área ni extremo, me siento cómodo de mediapunta”
Hoy a las 00:24 por Solecai

» Ariel Holan “Sería lindo poder jugar las semifinales de la Copa Sudamericana ante Racing"
Hoy a las 00:22 por Solecai

» Victoria y derrota amistosa de Independiente ante Talleres de Escalada sirven para algo estos amistosos ?,
Hoy a las 00:21 por Solecai

» River Plate 4 Atlanta 1 - Copa Argentina 2017 (8vos de Final) - Vídeo
Ayer a las 23:33 por kunfantasma

» Brasileirao 2017-18 - Fecha 29 - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 22:08 por kunfantasma

» Sportivo Italiano goléó a Sportivo Barracas en Atlanta, y se acomodó en el octogonal por la primera C
Ayer a las 20:38 por kunfantasma

» Cayó el lider Midland ante Cañuelas y se le puso a tiro Defensores Unidos que goleó a Berazategui en la primera C
Ayer a las 20:33 por kunfantasma

» Tristan Suarez goleó a Almirante Brown y navega solitario en la punta de la B Metropolitana (Video)
Ayer a las 19:36 por kunfantasma

» CSKA Moscu 0 Basilea 2 - Champions League 2017/18 (Grupo A) - Video
Ayer a las 18:44 por kunfantasma

» Benfica 0 Manchester United 1 - Champions League 2017/18 (Grupo A) - Video
Ayer a las 18:41 por kunfantasma

» Qarabag 0 Atletico Madrid 0 - Champions League 2017/18 (Grupo C) - Video
Ayer a las 18:38 por kunfantasma

» Chelsea 3 Roma 3 - Champions League 2017/18 (Grupo C) - Video
Ayer a las 18:33 por kunfantasma

» Bayern Munich 3 Celtic 0 - Champions League 2017/18 (Grupo B) - Video
Ayer a las 18:25 por kunfantasma

» Anderlecht 0 PSG 4 - Champions League 2017/18 (Grupo B) - Video
Ayer a las 18:19 por kunfantasma

» Barcelona 3 Olympiacos 1 - Champions League 2017/18 (Grupo D) - Video
Ayer a las 18:16 por kunfantasma

» Juventus 2 Sporting Lisboa 1 - Champions League 2017/18 (Grupo D) - Video
Ayer a las 18:11 por kunfantasma

» Mundial Sub 17 en la India - Octavos de Final - Todos los Resultados - Video
Ayer a las 18:00 por kunfantasma

» Liga Mexico Apertura 2017 - 10 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 17:52 por kunfantasma

» Las Tapas del Dia 18-10-2017 .... ya llegaron !!
Ayer a las 11:47 por kunfantasma

» Triunfazo de la UAI Urquiza visitando a Platense que lo sube a la cima de la B Metropolitana (Video)
Mar Oct 17 2017, 23:10 por kunfantasma

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Ariel Holan "Las decisiones son consensuadas y tomadas en conjunto con los dirigentes"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariel Holan "Las decisiones son consensuadas y tomadas en conjunto con los dirigentes"

Mensaje por la_perla_roja el Vie Feb 24 2017, 14:33

“Fueron decisiones tomadas en conjunto”

Ariel Holan también habló y se manifestó ante la salida de los referentes. Contó que también incidió en la decisión y agradeció a los dirigentes por traer a los jugadores que había pedido. Se mostró conforme con la pretemporada que van llevando y confía en que a los que les toque jugar lo harán de gran manera.

Muchos dirigentes dijeron que era una cuestión deportiva y el entrenador manifestó: “No hay caprichos ni nada que no se pueda consensuar, fueron decisiones tomadas en conjunto con los dirigentes. Los dirigentes hicieron mucho para poder satisfacer las necesidades que teníamos. No tengo dudas que vamos a lograr un equipo muy competitivo”.

Los tres refuerzos ayudarán, pero quedaron muchos jóvenes, cosa que no preocupa a Holan: “Es un mercado que va a tener más bajas que altas para todos y es importante que los jugadores estén donde quieran están. A veces los tiempos también juegan su papel, por eso nos focalizamos en lo que necesitábamos y considerando las posibles salidas. No son todos iguales, pero cada uno tiene su característica y no tengo dudas de que a los que les toque jugar lo van a hacer de la mejor manera”.

Por último, dio su parecen sobre el comienzo del campeonato: “Estoy enormemente conforme por la llegada de estos tres jugadores y con los futbolistas que llevaron adelante la pretemporada. Hicieron un gran esfuerzo y estamos preparados, nos da lo mismo cuando se juegue con Talleres. Deseamos que empiece, pero hay algunas cosas que no dependen de los clubes o de los futbolistas”.
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan "Las decisiones son consensuadas y tomadas en conjunto con los dirigentes"

Mensaje por Solecai el Vie Feb 24 2017, 14:48

Hay que declarar a favor, sino lo limpian en seguida.

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan "Las decisiones son consensuadas y tomadas en conjunto con los dirigentes"

Mensaje por la_perla_roja el Vie Feb 24 2017, 18:08

A holan le creo poco y nada, de entrada me parece un lameorto de la dirigencia como pocas veces vi en mi vida, charlantan, chanta, pbsecuente y payaso ..

“No hay caprichos ni nada que no se pueda consensuar, fueron decisiones tomadas en conjunto con los dirigentes. Los dirigentes hicieron mucho para poder satisfacer las necesidades que teníamos.

No creo en ningun consenso, decidio la CD y el DT parece un muñeco pintado, por eso lo eligieron, para poder manejarlo sin problemas .

Hicieron un gran esfuerzo y estamos preparados, nos da lo mismo cuando se juegue con Talleres. Deseamos que empiece, pero hay algunas cosas que no dependen de los clubes o de los futbolistas”.

No creo que le de lo mismo, me parece que esta todo cagado con empezar perdiendo y por eso prefiere arrancar contra San Martin San Juan que con Talleres ..
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba