Últimos temas
» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 17:16 por Solecai

» Alemania 1 Chile 1 - Copa Confederaciones 2017 - Video
Hoy a las 17:13 por Solecai

» Belgrano Cordoba 2 Newell's Old Boys 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 29) - Video
Hoy a las 17:11 por Solecai

» No hay dos sin tres, tercer doping positivo en River por Copa Libertadores, ahora cayó Driussi
Hoy a las 17:00 por Solecai

» Caen como moscas, otro doping positivo en River por Copa Libertadores, ahora lo engancharon a Mayada !!
Hoy a las 17:00 por Solecai

» Otro fracaso de la CD Roja, un mes tratando de trampear con la habilitación de Fernandez y no lo consiguieron
Hoy a las 16:58 por Solecai

» Matosas ya tiene a su primer refuerzo, Pablo Álvarez vuelve a Estudiantes
Hoy a las 16:57 por Solecai

» El ciclotimico Daniel Bertoni ahora dice “Necesitamos un 9 y un 10 de más categoría"
Hoy a las 16:55 por Solecai

» Camerun 1 Australia 1 - Copa Confederaciones 2017 - Video
Hoy a las 14:30 por gasparin_rojo

» Segundo Ascenso Federal A - Cuartos de Final - Partidos de Vuelta - Video
Hoy a las 12:41 por gasparin_rojo

» Los doping positivos que tapan en AFA, saltan en las Copas, ahora lo engancharon al defensor de River Martinez Quarta
Hoy a las 12:02 por gasparin_rojo

» River Plate 1 Aldosivi Mar del Plata 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 29) - Video
Hoy a las 12:01 por gasparin_rojo

» Racing Club 1 Colon Santa Fe 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 29) - Video
Hoy a las 11:58 por gasparin_rojo

» Independiente Rivadavia 3 Chacarita 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 39) - Video
Hoy a las 11:56 por gasparin_rojo

» Temperley 2 Defensa y Justicia 3 - Primera Division 2016/17 (Fecha 29) - Video
Hoy a las 11:54 por gasparin_rojo

» Olimpo Bahia Blanca 2 Boca Juniors 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 28) - Video
Hoy a las 00:02 por Solecai

» Ferro Carril Oeste 1 Douglas Haig 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 39) - Video
Ayer a las 23:58 por Solecai

» All Boys 0 Villa Dalmine 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 39) - Video
Ayer a las 23:57 por Solecai

» Boca Unidos 1 San Martin Tucuman 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 39) - Video
Ayer a las 23:14 por Solecai

» Quilmes 2 Arsenal 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 29) - Video
Ayer a las 22:47 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lucas Albertengo "Solo me faltaba agarrar ritmo de fútbol y estos amistosos me sirvieron muchísimo"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucas Albertengo "Solo me faltaba agarrar ritmo de fútbol y estos amistosos me sirvieron muchísimo"

Mensaje por peligro_de_gol el Sáb Feb 25 2017, 11:14

“El mal momento es de todos”

Lucas Albertengo, jugador de Independiente, dialogó con el programa radial ´Closs Continental´ y deslizó: “El mal momento es una responsabilidad de todos”.

“En el 2016 solo jugué 50 minutos en un partido ante Quilmes y después participé de dos o tres partidos en la Reserva”
, fueron las primeras palabras de Lucas Albertengo haciendo referencia a la lesión que sufrió en el partido ante Olimpia de Paraguay, en el marco de la Copa Sudamericana.

Al mismo tiempo que agregó: “El primer semestre de 2016 no tuve participación y cuando asumió ´Gaby´ Milito a mediados del año empecé la pretemporada, pero tuve otro problema en la rodilla porque me la doblé y se me volvió a hinchar y como me tuvieron que sacar líquido me retrasé un poco y no pude comenzar la pretemporada. Cuando estaba volviendo, me desgarré y me resentí dos veces más y eso hizo que perdiera todo el año”.

“Por suerte pude dejar todas las lesiones atrás y estoy en condiciones de jugar. Solo me faltaba agarrar ritmo de fútbol y estos amistosos me sirvieron muchísimo. Considero que hoy estoy mucho mejor que cuando arranqué la pretemporada”,
sostuvo.

Con respecto a las dudas que tuvo ante la llegada de Ariel Holan con respecto a su continuidad, Lucas contó: “Tenía la duda de qué iba a suceder conmigo porque la inactividad que tuve fue importante, entonces no sabía qué idea tenía el cuerpo técnico porque venía sin demasiado fútbol. Pensaba que me podían llegar a mandar a préstamo a otro club para que agarre ritmo. Cuando Ariel (Holan) y su gente llegaron, hablaron conmigo y me dijeron que me iban a tener en cuenta, que querían recuperarme y que me ponga bien desde lo físico. Para mí fue importante que me demuestren ese apoyo porque, más allá de que tuve algunas posibilidades de poder ir a préstamo a algún lado, decidí quedarme porque ellos me demostraron interés”.

Además, el delantero reveló que tuvo algunas ofertas para emigrar del ´Rojo´: “Tuve ofertas de algunos equipos de Argentina que, como sabían de mi inactividad, me ofrecieron si quería ir a sus respectivas instituciones, pero yo tenía que esperar para ver qué era lo que quería hacer el club”.

Asimismo, el ex jugador de Atlético Rafaela habló sobre la performance que han tenido en los amistosos de pretemporada: “Tenemos algo de irregularidad: a veces hacemos muy buenos partidos y otras veces, no tanto, pero creo que eso es algo que lo venimos trayendo del semestre anterior. Tenemos que tratar de ser más regulares. Puede ser que esto sea normal porque se han ido varios jugadores de mucha experiencia, han subido varios juveniles y han llegado varios refuerzos. Recién nos estamos conociendo, pero tenemos la confianza de que vamos a hacer un buen semestre”.

“Con Milito (Gabriel) veníamos con una idea similar entonces, la idea que pretende el nuevo entrenador la tenemos”, comentó sobre la modalidad que pretende el director técnico.

Haciendo referencia a las salidas que se han dado de los referentes del equipo, Albertengo sostuvo: “Yo creo que los referentes que se fueron pagaron el precio de los malos resultados. No creo que los que se fueron hayan sido los responsables de que no se hayan cumplido los objetivos porque esto es un conjunto y todos somos culpables”.

“El mal momento es una responsabilidad de todos: los que se fueron, los que se quedaron, del cuerpo técnico, de los dirigentes. Todos no pudimos cumplir con los objetivos que nos habíamos planteado”, concluyó Lucas Albertengo.

peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Lucas Albertengo "Solo me faltaba agarrar ritmo de fútbol y estos amistosos me sirvieron muchísimo"

Mensaje por peligro_de_gol el Sáb Feb 25 2017, 12:35

Ahora son todos Albertenguistas, cuantas veces dije que a Albertengo solo le faltaba jugar partidos ? te decian "No tiene ritmo" y como iba a agarrar ritmo si nunca lo ponian !! ahora esta jugando y Albertengo esta volviendo a ser quien era, porque Albertengo nunca se olvido de jugar ..
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Lucas Albertengo "Solo me faltaba agarrar ritmo de fútbol y estos amistosos me sirvieron muchísimo"

Mensaje por Solecai el Miér Mar 01 2017, 19:08

Albertengo a diferencia del Torito no tuvo las mismas oportunidades, con lesiones distintas. Insisto que algo raro hubo, esperemos que vuelva a su nivel.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba