Últimos temas
» Independiente 1 Lanus 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:52 por Solecai

» Talleres Cordoba 1 San Lorenzo 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:42 por Solecai

» Newell´s 0 Godoy Cruz Mendoza 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:39 por Solecai

» Estudiantes La Plata 1 Quilmes 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:34 por Solecai

» Ariel Holan “Hay cosas que son inexplicables"
Hoy a las 01:30 por Solecai

» Son unos sinverguenzas !! le renuevan un año mas al abuelo Albil y dejan libre a la promesa Jonathan Cañete
Hoy a las 01:27 por Solecai

» Bragarnik lo volvió a cagar a Independiente, ahora le regaló a Goltz a Boca en 2.000.000 de dólares
Hoy a las 01:26 por Solecai

» Scocco Sgallina, otro mas que rechaza una oferta superior de Independiente para elegir otro club
Hoy a las 01:25 por Solecai

» El Barco de Holan se hundió en la orilla y no llegó a su objetivo, la Copa Libertadores
Hoy a las 01:23 por Solecai

» Reducido Primera D - Semifinal - Resultados - Video
Ayer a las 18:45 por kunfantasma

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 17:16 por Solecai

» Independiente espera respuesta del America por Paolo Goltz, aunque el jugador prefiere jugar en Boca que hizo una oferta menor
Ayer a las 16:10 por fisu

» Argentinos Juniors 4 Juventud Unida 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 40) - Video
Lun Jun 26 2017, 23:06 por Solecai

» Aldosivi Mar del Plata 0 Olimpo Bahia Blanca 3 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:34 por Solecai

» Velez Sarsfield 0 Temperley 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:32 por Solecai

» Huracan 0 Belgrano Cordoba 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:31 por Solecai

» Instituto Cordoba 0 Flandria 2 - Nacional B 2016/17 (Fecha 40) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:29 por Solecai

» Arsenal 2 Tigre 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:25 por Solecai

» Patronato Parana 1 Atletico Tucuman 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:22 por Solecai

»  Ariel Holan, habría solicitado la incorporación de Jean Beausejour ante la posible venta de Nicolás Tagliafico
Lun Jun 26 2017, 22:16 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lucas Albertengo "Tuve muchas ofertas pero preferí quedarme en el club a recuperar mi nivel y pelear un puesto”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucas Albertengo "Tuve muchas ofertas pero preferí quedarme en el club a recuperar mi nivel y pelear un puesto”

Mensaje por calaverazo el Lun Feb 27 2017, 14:03

“Hoy le peleo el lugar a cualquiera”

Lucas Albertengo dialogó está mañana con los colegas de “Muy Independiente” y se refirió a su recuperación y a lo que fue su primer partido junto a Emmanuel Gigliotti.

Para comenzar el delantero se refirió a sus últimos partidos disputados y cómo influye en él poder sumar ritmo futbolístico y aportó: “Me faltaba sumar ritmo de partido, los amistosos me vinieron muy bien, mientras más partidos juguemos será mejor” y continuó: “Mejorar en lo físico me ayudó anímicamente, me siento mucho más fuerte; hace un mes atrás jugaba y me quedaba sin piernas y me costaba recuperarme”.

Siguiendo con el análisis de la pretemporada y su primera dupla con el recientemente incorporado Gigliotti agregó: “Pude hacer la pretemporada a la par de mis compañeros y eso sirvió mucho” y siguió: “No soy un jugador que este sólo en el área, me tiro a los costados. Con Emmanuel nos sentimos muy cómodos jugando los dos arriba, nos complementamos bien”.

Por último habló sobre su decisión de continuar en Independiente a pesar de las ofertas que tuvo y deslizó: “Antes no me sentía a la altura de mis compañeros pero hoy puedo competir por el puesto sin problemas, después del partido con Chacarita me fui muy mal porque sentía que no me respondía el físico” y cerró: “Hablé con el cuerpo técnico y me dijo que estaba en consideración, tuve muchas ofertas pero preferí quedarme en el club a recuperar mi nivel y pelear un puesto”.
calaverazo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba