Últimos temas
» Real Madrid 1 Gremio 0 - Mundial de Clubes 2017 - Final - Vídeo
Hoy a las 17:15 por Solecai

» Pachuca 4 Al Jazira 1 - Mundial de Clubes 2017 - Tercer Puesto - Vídeo
Hoy a las 17:08 por Solecai

» El Manchester City demuestra porque es el mejor equipo de la Premier y golea al Tottenham de Pochettino (Vídeo)
Hoy a las 16:54 por Solecai

» Otro que hace historia en Napoli!! Hamsik alcanzo a Maradona como máximo goleador del club (Vídeo)
Hoy a las 16:42 por Solecai

» PIcardia!! Mauro convirtió nuevamente en la derrota del Inter ante el Udinese y es uno de los 10 máximos goleadores del club italiano (Vídeo)
Hoy a las 16:32 por Solecai

» El Chelsea sigue de racha, se aprovecho del Southampton de Pellegrino y lo puso en duda (Vídeo)
Hoy a las 16:17 por Solecai

» Los mismos de siempre, la tripleta del Paris Saint Germain dijo presente una vez mas (Vídeo)
Hoy a las 16:02 por Solecai

» El 1 y el 9 los pilares de esta trabajada victoria del Bayern Munich en Stuttgart (Vídeo)
Hoy a las 15:21 por Solecai

» El Sevilla empato con el Levante, pero la noticia paso por la vuelta de Eduardo Berizzo a las canchas (Vídeo)
Ayer a las 19:52 por Solecai

» Con goleada de visitante Monaco mete presión en una liga caliente (Vídeo)
Ayer a las 19:40 por Solecai

» El Borussia Mönchengladbach cierra el año alcanzando la cuarta posición de la Bundesliga (Vídeo)
Ayer a las 19:26 por Solecai

» El Rey volvio a hacer de las suyas en el Maracana, y se sube al Barco del titulo numero 17!!!
Ayer a las 16:42 por minuto41

» ¿Que se te viene Rojo? El 2018 cargado de copas pensando en sumar mas títulos.
Jue Dic 14 2017, 21:38 por Solecai

» Gaston Silva: "Valio la pena venir"
Jue Dic 14 2017, 21:36 por Solecai

» Hugo Moyano: "Puede ser que Holan dude por lo de los barras, hemos hablado y hemos hecho todo lo que correspondía"
Jue Dic 14 2017, 21:34 por Solecai

» Ezequiel Barco: "Fui con mucha confianza a patear el penal"
Jue Dic 14 2017, 21:29 por Solecai

» Fabricio Bustos: "Ahora vamos a ir por mas a ganar todo"
Jue Dic 14 2017, 21:25 por Solecai

» Flamengo 1 Independiente 1 - Copa Sudamericana 2017 (Final - Vuelta) - Vídeo
Jue Dic 14 2017, 21:06 por Solecai

» El Manchester United se recupero de su derrota ante el City con su goleador (Vídeo)
Jue Dic 14 2017, 20:51 por Solecai

» El líder Manchester City estableció un nuevo record en la Premier League, 15 triunfos consecutivos (Vídeo)
Jue Dic 14 2017, 20:32 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Walter Erviti “Holan me pidió que se la pase a mis compañeros y que sea opción para recibir”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walter Erviti “Holan me pidió que se la pase a mis compañeros y que sea opción para recibir”

Mensaje por kunfantasma el Miér Mar 01 2017, 11:27

Erviti: “Independiente por sí solo te enamora”

El nuevo mediocampista del Rojo admitió que hubo muchas cuestiones que facilitaron su llegada al club, tanto personales como de su anterior equipo, pero no dudó en expresar lo que sintió cuando llegó: “Independiente por sí solo te enamora”.

Sabido es que Walter Erviti utilizará la emblemática diez, y ante esa situación y contexto, el jugador explicó lo que viene a aportar al plantel: “Hoy Independiente tiene un plantel muy joven, con mucha calidad, pero sin experiencia. Nosotros junto a Emmanuel (Gigliotti) y Nery (Domínguez) vamos a aportar eso“.

Y consultado acerca del pedido exacto que le hizo Ariel Holan para su tarea dentro de la cancha de fútbol, fue bastante concreto: “Holan me pidió que se la pase a mis compañeros y que sea opción para recibir”, casi como poniendo en evidencia que su tarea dentro del campo de juego será manejar los hilos, trasladar y hacer jugar al equipo.

“Con Holan comparto ideales futbolísticos e ideales de vida, y eso es un plus muy importante. Es un entrenador muy detallista a nivel técnico, y eso está muy bueno. Aunque soy de los que creen que al fin y al cabo los que definen el partido son los jugadores, y pasa eso llegamos”, analizó el jugador.

También destacó el nivel del plantel y no tardó en elogiar a Ezequiel Barco:  ”Que me comparen con él es un privilegio; ese chico vuela“. Además, hizo hincapié en el gran nivel del juvenil pese a su corta edad, por la cual incluso bromeó que podría ser su hijo.

Para finalizar, consultado en Sportia por cómo se encontró a la institución de Independiente luego de su polémica salida de Banfield, explicó: “Me encontré con un club ordenado que te brinda todas las comodidades para entrenar y tener que solamente preocuparme por lo que pase en la cancha de fútbol“.

Ver perfil de usuario

Re: Walter Erviti “Holan me pidió que se la pase a mis compañeros y que sea opción para recibir”

Mensaje por fisu el Miér Mar 01 2017, 12:19

Hola gente!!!! como va? tanto tiempo!!

Excelente la renovación de la pagina!!! Muy buena la portada del foro!!
    Los felicito!!

Bueno, yendo al grano, creo que Erviti es el tipo de jugador que necesitamos.

Creo que los otros dos refuerzos también estan a la altura de lo que necesitabamos.

Coincido con la salida de varios jugadores Ortiz y Pellerano sobre todo.

Creo que entre Vera y Denis debimos habernos quedado con uno de los dos.

Y en el caso de Cuesta, si bien para mi no es el gran defensor que muchos dicen, es claro que no tenemos un reemplazante de mejor nivel que el, deberían haberlo retenido, ya que la oferta tampoco me parecio muy buena (la clausula que tenia no era de 6 palos verdes?

Ver perfil de usuario

Re: Walter Erviti “Holan me pidió que se la pase a mis compañeros y que sea opción para recibir”

Mensaje por kunfantasma el Miér Mar 01 2017, 12:50

fisu escribió:Hola gente!!!! como va? tanto tiempo!!

Excelente la renovación de la pagina!!! Muy buena la portada del foro!!
    Los felicito!!

Bueno, yendo al grano, creo que Erviti es el tipo de jugador que necesitamos.

Creo que los otros dos refuerzos también estan a la altura de lo que necesitabamos.

Coincido con la salida de varios jugadores Ortiz y Pellerano sobre todo.

Creo que entre Vera y Denis debimos habernos quedado con uno de los dos.

Y en el caso de Cuesta, si bien para mi no es el gran defensor que muchos dicen, es claro que no tenemos un reemplazante de mejor nivel que el, deberían haberlo retenido, ya que la oferta tampoco me parecio muy buena (la clausula que tenia no era de 6 palos verdes?
    Fisuuuuuu !! que alegria volver a verlo por aca, se tomó unas vacaciones largas, eh jijig jijig

De a poco estan volviendo los soldados fantasmas .. icic

Coincido con Erviti, tambien creo que Vera y le sumo a Cuesta debieron quedarse y con Giglioti y Nery Dominguez estoy en ni, pero bueno ya estan y espero que rindan .. sr:

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Miér Mar 01 2017, 14:57

Aqui firme como rulo de estatua, jaaa. dalero

gracias por el recibimiento. sr:

he entrado cada tanto a ver las noticias, y veia a Sole y Martincho manteniendo vivo el espiritu fantasmal!!
    muy buen laburo!! felicitaciones!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Miér Mar 01 2017, 16:00

Estoy de acuerdo en casi todas las decisiones futbolísticas, menos la salida de Cuesta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba