Últimos temas
» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 17:16 por Solecai

» Alemania 1 Chile 1 - Copa Confederaciones 2017 - Video
Hoy a las 17:13 por Solecai

» Belgrano Cordoba 2 Newell's Old Boys 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 29) - Video
Hoy a las 17:11 por Solecai

» No hay dos sin tres, tercer doping positivo en River por Copa Libertadores, ahora cayó Driussi
Hoy a las 17:00 por Solecai

» Caen como moscas, otro doping positivo en River por Copa Libertadores, ahora lo engancharon a Mayada !!
Hoy a las 17:00 por Solecai

» Otro fracaso de la CD Roja, un mes tratando de trampear con la habilitación de Fernandez y no lo consiguieron
Hoy a las 16:58 por Solecai

» Matosas ya tiene a su primer refuerzo, Pablo Álvarez vuelve a Estudiantes
Hoy a las 16:57 por Solecai

» El ciclotimico Daniel Bertoni ahora dice “Necesitamos un 9 y un 10 de más categoría"
Hoy a las 16:55 por Solecai

» Camerun 1 Australia 1 - Copa Confederaciones 2017 - Video
Hoy a las 14:30 por gasparin_rojo

» Segundo Ascenso Federal A - Cuartos de Final - Partidos de Vuelta - Video
Hoy a las 12:41 por gasparin_rojo

» Los doping positivos que tapan en AFA, saltan en las Copas, ahora lo engancharon al defensor de River Martinez Quarta
Hoy a las 12:02 por gasparin_rojo

» River Plate 1 Aldosivi Mar del Plata 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 29) - Video
Hoy a las 12:01 por gasparin_rojo

» Racing Club 1 Colon Santa Fe 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 29) - Video
Hoy a las 11:58 por gasparin_rojo

» Independiente Rivadavia 3 Chacarita 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 39) - Video
Hoy a las 11:56 por gasparin_rojo

» Temperley 2 Defensa y Justicia 3 - Primera Division 2016/17 (Fecha 29) - Video
Hoy a las 11:54 por gasparin_rojo

» Olimpo Bahia Blanca 2 Boca Juniors 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 28) - Video
Hoy a las 00:02 por Solecai

» Ferro Carril Oeste 1 Douglas Haig 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 39) - Video
Ayer a las 23:58 por Solecai

» All Boys 0 Villa Dalmine 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 39) - Video
Ayer a las 23:57 por Solecai

» Boca Unidos 1 San Martin Tucuman 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 39) - Video
Ayer a las 23:14 por Solecai

» Quilmes 2 Arsenal 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 29) - Video
Ayer a las 22:47 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nicolás Figal "Hay que pedir paciencia porque hay muchos chicos del Club"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicolás Figal "Hay que pedir paciencia porque hay muchos chicos del Club"

Mensaje por kunfantasma el Miér Mar 01 2017, 20:05

Figal: “Trabajo para ser titular”

Nicolás Figal no formó parte de los amistosos de este miércoles ante Nueva Chicago: “Sólo fue por precaución, la idea es no arriesgar de más”.

Nicolás Figal se ausentó de los amistosos de este miércoles ante Nueva Chicago, por una sobrecarga en el sóleo. “Me molestaba un poco por la lesión que tuve en la pretemporada, pero sólo fue por precaución. La idea es no arriesgar tanto de cara al reinicio del torneo”, explicó el defensor, en diálogo con La Secta Deportiva.

Ante las bajas en el plantel, Figal no desconoce que le tocará jugar desde el inicio: “Trabajo para ser titular, entreno todos los días para lograr eso. Hoy me toca, vengo jugando los amistosos y eso me da mucha alegría. Con Alan Franco nos entendemos muy bien, ya lo conocía de la reserva. Nos convirtieron pocos goles y eso es importante”.

El defensor comparó al actual cuerpo técnico con el saliente: “Ariel Holan tiene una idea parecida a la de Gaby Milito, si bien ahí apostábamos más a la posesión. Hay movimientos parecidos, una idea de atacar que me gusta”.

Consultado al respecto del rearmado del plantel, el defensor pidió paciencia a los hinchas: “Independiente no te da tiempo. Hace tanto que no ganamos algo que hay una presión que a veces para los chicos no es fácil. Pero estamos para afrontarlo, creo que hay jovenes capacitados para estar en la primera de este Club. Hay que pedir paciencia porque hay muchos chicos del Club. Y eso está bueno, porque con buenos campeonatos se van cotizando. Vamos a luchar hasta el final, tratando de poner a Independiente donde se merece”.

Por último, se refirió a las incertidumbres de cara al reinicio del campeonato: “Estamos un poco acostumbrados, nos pasó el torneo pasado y ahora igual. Tenemos muchas ganas de arrancar, pero igualmente nos vino bien este tiempo para llegar de la mejor manera, para conocer mejor a los refuerzos. Hay muchos chicos jóvenes y también sirve para conocernos con ellos”.

Ver perfil de usuario

Re: Nicolás Figal "Hay que pedir paciencia porque hay muchos chicos del Club"

Mensaje por kunfantasma el Miér Mar 01 2017, 20:15

Se subieron todos al mismo verso, como lo del "estamos en formacion" esta muy gastado ahora empezamos con la paciencia del hincha porque hay pibes, yo no veo un tema de grandes y pibes, no pasa por ahi, pasa por si juegan bien o juegan mal, sin importar la edad, esto es como el tema de los delincuentes menores que porque son menores hay que perdonarlos, las bolas , si cometen un delito me importa tres carajo la edad que tienen, que paguen !!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Miér Mar 01 2017, 23:28

Me parece que lo que transmite Figal es un poco de tranquilidad ante tanta ansiedad, de ese modo también juega el.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba