Últimos temas
» Ricardo Bochini “Martín Benítez es un gran jugador, pero debe entrenar más en la definición"
Hoy a las 19:25 por gasparin_rojo

» Chile 0 (3) Portugal 0 (0) - Copa Confederaciones 2017- Semifinales - Video
Hoy a las 18:35 por gasparin_rojo

» Bragarnik lo volvió a cagar a Independiente, ahora le regaló a Goltz a Boca en 2.000.000 de dólares
Hoy a las 18:24 por gasparin_rojo

» Independiente le dio manija durante un año a Barboza y el jugador eligió irse a La Coruña antes que al rojo
Hoy a las 18:09 por gasparin_rojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 16:40 por Solecai

» River pagará 3 millones de euros por Enzo Perez al Valencia y firmará por 3 años
Hoy a las 16:35 por Solecai

» El Barco de Holan se hundió en la orilla y no llegó a su objetivo, la Copa Libertadores
Hoy a las 16:08 por minuto41

» Ariel Holan “Hay cosas que son inexplicables"
Hoy a las 14:37 por gasparin_rojo

» Independiente 1 Lanus 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 14:34 por gasparin_rojo

» Son unos sinverguenzas !! le renuevan un año mas al abuelo Albil y dejan libre a la promesa Jonathan Cañete
Hoy a las 14:29 por gasparin_rojo

» Scocco Sgallina, otro mas que rechaza una oferta superior de Independiente para elegir otro club
Hoy a las 14:20 por gasparin_rojo

» Talleres Cordoba 1 San Lorenzo 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:42 por Solecai

» Newell´s 0 Godoy Cruz Mendoza 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:39 por Solecai

» Estudiantes La Plata 1 Quilmes 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Hoy a las 01:34 por Solecai

» Reducido Primera D - Semifinal - Resultados - Video
Ayer a las 18:45 por kunfantasma

» Independiente espera respuesta del America por Paolo Goltz, aunque el jugador prefiere jugar en Boca que hizo una oferta menor
Ayer a las 16:10 por fisu

» Argentinos Juniors 4 Juventud Unida 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 40) - Video
Lun Jun 26 2017, 23:06 por Solecai

» Aldosivi Mar del Plata 0 Olimpo Bahia Blanca 3 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:34 por Solecai

» Velez Sarsfield 0 Temperley 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:32 por Solecai

» Huracan 0 Belgrano Cordoba 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 30) - Video
Lun Jun 26 2017, 22:31 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nery Domínguez "Merecemos pelear un torneo y queremos estar a la altura”.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nery Domínguez "Merecemos pelear un torneo y queremos estar a la altura”.

Mensaje por kunfantasma el Miér Mar 01 2017, 23:23

Domínguez: “Quiero estar a la altura”

Nery Domínguez se refirió a su adaptación al equipo: “Ya llevo más de un mes y estoy muy contento”.

Nery Domínguez, titular para Ariel Holan desde que se sumó al equipo, contó como lleva la adaptación: “Ya estoy acomodado, ya llevo más de un mes y estoy muy contento”.

En diálogo con Closs Continental, el mediocampista se refirió al éxodo de jugadores y al armado del plantel: “Tenemos un gran compromiso entre los que quedamos. Se armó un lindo grupo, con algunos más grandes y varios chicos. Queremos terminar una buena pretemporada y cerrar un gran torneo. Merecemos pelear un torneo y queremos estar a la altura”.

“No estamos pensando en lo negativo, o en ver si la gente le cae a los que ya estaban o no. Nosotros llegamos a sumar, aportar lo nuestro, tratando de acoplarnos a lo que nos pide el entrenador y dar lo mejor. Queremos que la gente esté contenta con el equipo y con el plantel, que se sientan identificados y se vayan contentos del estadio”
, agregó.

El volante se mostró esperanzado de cara a lo que viene: “Sabemos de la impaciencia de los hinchas, lo entendemos, pero no es contraproducente porque estamos convencidos de esta idea de juego. Ojalá se lleve pronto a resultados, para identificar a los hinchas y podamos pelear arriba. Estamos tratando de ser un equipo equilibrado, que es una idea que tiene el técnico. Para eso nos vienen bien estos amistosos, para pulir detalles y llegar bien. La idea nos cae bien y de algo nos ha servido este parate”.

Por último, nuevamente en relación a las mermas en el plantel, Domínguez contó que estuvo convencido de llegar al Club desde el primer momento: “Apenas mi representante me contó de esta posibilidad, le dije que quería venir. No lo dudé, es un club grande y una chance enorme que quería aprovechar. Ahora es una realidad y debo estar a la altura”.

Ver perfil de usuario

Re: Nery Domínguez "Merecemos pelear un torneo y queremos estar a la altura”.

Mensaje por Solecai el Miér Mar 01 2017, 23:30

Me imagino al fan encantado con las declaraciones hasta que leyó la palabra equilibrio.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba