Últimos temas
» Jonathan Cañete dejado libre por Independiente, se transformó en futbolista de Argentinos Juniors
Hoy a las 02:06 por MartínRojo22

» Palpitando el arranque de la Superliga por la primera fecha ante Huracan ...
Hoy a las 02:01 por MartínRojo22

» Al final Bobadilla no se moria de ganas por jugar en Independiente, firmó para el Borussia Monchengladbach
Hoy a las 01:57 por MartínRojo22

» Ariel Holan "En el futbol de hoy se necesitan jugadores disciplinados”
Hoy a las 01:54 por MartínRojo22

» Walter Erviti “Si no me lesiono, voy a andar bien"
Hoy a las 01:48 por MartínRojo22

» Ezequiel Barco "Quiero quedarme mucho tiempo en Independiente"
Hoy a las 01:44 por MartínRojo22

» Putidiarios rojos intentaron un manotazo de ahogado para reflotar lo del boliviano Fumanchero, no hay chances
Hoy a las 01:40 por MartínRojo22

» El brasileño Paulinho pasó la revisión médica y es nuevo refuerzo de Barcelona
Ayer a las 23:11 por Solecai

» Fixture Nacional B Completo 2017-18 que tendrá 25 fechas y otorgará dos ascensos a la Superliga 2018/19.
Ayer a las 23:10 por Solecai

» Andrés Chávez estampó la firma en el Panathinaikos y comenzó su ciclo en el fútbol de Grecia.
Ayer a las 23:09 por Solecai

» Juvenil del rojo de 23 años que nunca debutó en primera rescinde y se va a jugar a Villa San Carlos
Ayer a las 20:19 por kunfantasma

» Belgrano de Córdoba incorporó al delantero Leonardo Sequeira proveniente de Central Córdoba (SdE) a préstamo
Ayer a las 20:18 por kunfantasma

» Union Santa Fe 2 Lanus 1 - Copa Argentina 2017 (16vos de Final) - Video
Ayer a las 15:08 por Solecai

» Se cae lo de Brian fernandez a Colon y el jugador se va al Metz de Francia a prestamo
Miér Ago 16 2017, 23:33 por kunfantasma

» Desde San Lorenzo llegó el quinto refuerzo para Chacarita, es el defensor Lautaro Montoya
Miér Ago 16 2017, 23:31 por kunfantasma

» El Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de España tras darle una paliza al Barcelona de Messi (Video)
Miér Ago 16 2017, 22:13 por kunfantasma

» Finalmente no se jugará el Independiente – Atlético Tucumán de la Copa Argentina, se jugaria en Septiembre
Miér Ago 16 2017, 22:07 por kunfantasma

» Rodrigo Palacio sigue en el Calcio, deja Inter para convertirse en nuevo jugador del Bologna
Miér Ago 16 2017, 22:04 por kunfantasma

» Ricardo Bochini "Chumacero no te iba a salvar ni un partido, no es desequilibrante para nada"
Miér Ago 16 2017, 22:03 por kunfantasma

» Nicolás Domingo “Esta vez no me costó dejar River para venir a Independiente"
Miér Ago 16 2017, 22:00 por kunfantasma

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

El miedo de Holan a no poder manejar el grupo sigue dejando secuelas, el "Torito" Rodríguez se va gratis a Belgrano

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El miedo de Holan a no poder manejar el grupo sigue dejando secuelas, el "Torito" Rodríguez se va gratis a Belgrano

Mensaje por kunfantasma el Jue Mar 02 2017, 21:22

A Córdoba

Diego Rodríguez Berrini pasará a Belgrano de Córdoba, a préstamo sin cargo y con opción.

Este jueves se resolvió la salida de Diego Rodríguez Berrini de Independiente. El uruguayo pasará a préstamo a Belgrano de Córdoba, sin cargo y con una opción de compra de 2,5 millones de dólares por la totalidad del pase. La cesión será hasta junio del 2018.

Rodríguez Berrini había quedado relegado en la consideración de Ariel Holan, por detrás de Nery Domínguez e incluso de Julián Vitale y Leonel Álvarez. El uruguayo se suma a las salidas de Diego Vera, Víctor Cuesta, Germán Denis, Hernán Pellerano, Christian Ortíz, Jorge Ortíz, Claudio Aquino, Lucas Villalba, Brian Ferreira y Cristian Rodríguez.

Ver perfil de usuario

Re: El miedo de Holan a no poder manejar el grupo sigue dejando secuelas, el "Torito" Rodríguez se va gratis a Belgrano

Mensaje por Solecai el Jue Mar 02 2017, 21:29

Empezamos a liberar contratos, vamos vamos los pibes.

Ver perfil de usuario

Re: El miedo de Holan a no poder manejar el grupo sigue dejando secuelas, el "Torito" Rodríguez se va gratis a Belgrano

Mensaje por kunfantasma el Jue Mar 02 2017, 22:02

Gastaron millones en jugadores para ganar titulos, no ganaron nada y ahora o los dejan libres o los regalan gratis a otros equipos, y despues dicen que saben de futbol, FRACASARON porque no saben un carajo de futbol !! y encima economicamente debe ser un polvorin el club, por eso tambien la limpieza de casi todos los contratos altos que esta misma CD firmo ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Jue Mar 02 2017, 23:08

El “Pirata” cerró el préstamo del jugador con la institución de Avellaneda hasta junio de 2018. El mismo será con cargo de 50 mil dólares y opción a compra de 2.5 millones de dólares por la totalidad de su ficha.

algunos dicen que hubo cargo y otros que se fue sin cargo, como siempre la dirigencia nunca muestra un papel de los que vienen y de los que se van ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por LequiRC ϟ el Vie Mar 03 2017, 12:58

En Godoy Cruz me parecía un jugador normal, la verdad no seguí todos sus partidos en el rojo, pero que quiere Holan? manejar un plantel juvenil en general?

LequiRC ϟ

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Vie Mar 03 2017, 14:55

LequiRC ϟ escribió:En Godoy Cruz me parecía un jugador normal, la verdad no seguí todos sus partidos en el rojo, pero que quiere Holan? manejar un plantel juvenil en general?
    Coincido Lequi, en ese equipo se destacaba mas Lertora que el Torito, pero en Independiente lo inflaron para traerlo, el Torito era jugador de Bragarnik pero para disimular pusieron a un testaferro uruguayo de representante, para que no se diga "ahi viene otro de Bragarnik"

A mi tampoco me convencia pero el hincha de Independiente manijeado por partidarios compraron que era un crack, lo mismo paso con otros jugadores como el marciano Ortiz, Aguilera, Lucero, Leandro Fernandez, Aquino, cuando los meten en Independiente los presentan como jugadorazos y mas del monton despues, Independiente lo pago fortunas al torito y ahora se va casi gratis a Belgrano, esos son los grandes negocios de esta CD
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Vie Mar 03 2017, 15:09

un muerto el torito, nunca me gusto

ahora, tampoco para andar regalando la plata, bastante salio traerlo y al darle salida a cambio de nada lo unico que hacen es debilitar al equipo porque tampoco tenemos volantes de experiencia.

yo, a pesar de que es un muerto lo hubiera dejado y que sea suplente y pele un lugar con los juveniles del rojo. Si le gusta bien y si no tambien.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Vie Mar 03 2017, 15:51

A mi siempre me pareció un gran 5 de hecho lo demostró, pero se lesiono rápido entonces queda como un muerto. En Belgrano puede andar, quizas vuelva como Mancuello.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba