Últimos temas
» Liga México Apertura 2017 - Playoff - Final Vuelta - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 00:14 por Solecai

» Estudiantes La Plata 0 Boca Juniors 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:13 por Solecai

» Racing Club 3 Gimnasia la Plata 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:11 por Solecai

» Colon Santa Fe 0 Talleres Córdoba 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:10 por Solecai

» Rosario Central 1 Newell's Old Boys 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:08 por Solecai

» Estudiantes de Caseros se prende como escolta de la UAI Urquiza en la tabla de la Primera B (Vídeo)
Hoy a las 00:06 por Solecai

» Club Atlético Mitre 1 Brown Adrogue 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:03 por Solecai

» Atlético Rafaela 4 Flandria 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:02 por Solecai

» Villa Dalmine 0 Almagro 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:01 por Solecai

» Los Andes 0 Nueva Chicago 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:36 por Solecai

» Gimnasia Jujuy 0 San Martín Tucuman 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:35 por Solecai

» Deportivo Moron 1 Guillermo Brown 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:33 por Solecai

» Boca Unidos 1 Agropecuario 4 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:32 por Solecai

» Gol en el ultimo minuto del Lyon para darle un poco de vida a la Liga Francesa (Vídeo)
Ayer a las 22:29 por Solecai

» Bonaventura por dos tuvo el Milan en el San Ciro ante el débil Bologna (Vídeo)
Ayer a las 21:21 por Solecai

» Barcelona gano en una cancha difícil ante el Villarreal y le saca 5 de ventaja al Valencia (Vídeo)
Ayer a las 19:11 por Solecai

» Napoli y Roma empataron en 0 sus partidos y jugaron para el Inter que siguen lideres (Vídeo)
Ayer a las 16:55 por Solecai

» El Aleti del Cholo estira su invicto a 15 partidos y derrota al Betis para acercarse a la punta (Vídeo)
Ayer a las 16:41 por Solecai

» De no creer! Colonia ganaba 3 a 0 y conseguia su primera victoria pero termino perdiendo 4 a 3 contra el Friburgo (Vídeo)
Ayer a las 16:24 por Solecai

» En el duelo de los Manchesters, Pep volvió a tener de hijo a Mou y tiene media liga adentro (Vídeo)
Ayer a las 16:08 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Nicolás Figal “No sé si es mejor empezar afuera, necesitamos jugar en nuestra cancha"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicolás Figal “No sé si es mejor empezar afuera, necesitamos jugar en nuestra cancha"

Mensaje por fantasmarojo el Sáb Mar 04 2017, 13:30

“Me gusta asumir esa responsabilidad”

Nicolás Figal habló luego de los amistosos contra Chacarita y expresó su compromiso al ser una de las voces del equipo en la cancha y con los más chicos. Contó de la necesidad de que comience el fútbol y como esperan el partido con Talleres que ´podría jugarse el próximo sábado.

Luego de su paso por Olimpo, el defensor volvió mucho más maduro y fue uno de los jugadores más regulares del equipo. Ante las ausencias de muchos referentes se volvió una voz de mando: “Sé que me iba a tocar en algún momento y me gusta asumir esa responsabilidad. Hay muchos pibes que tienen ganas de jugar”.

Y dentro de esa actitud que tomó, le toca apuntalar a su joven compañero de zaga Alan Franco y al resto de los pibes que se sumaron a la primera en este 2017: “Es difícil debutar en independiente. Necesito que confíe en mí, por eso le hablamos mucho a él, a Togni, a todos los chicos”.

El último semestre fue complicado. Mucha impaciencia desde afuera, desidia desde adentro terminaron con la salida de Milito y muchos jugadores señalados. El sábado se puede jugar el partido con le “T” y el central expresó: “No sé si es mejor empezar afuera. Necesitamos jugar en nuestra cancha y tenemos que aprender a jugar así. A córdoba vamos a ir a ganar”.

Hace más de dos meses no hay fútbol oficial y también opinó del entuerto entre AFA, Agremiados y el Estado: “Tenemos ganas de jugar, el semestre pasado pasó lo mismo. Pero eso lo definirán los que tienen que definirlo. Nos vino bien el tiempo que estuvimos sin jugar para conocer a los que llegaron y seguir armando el equipo”.

Por último, analizó el partido que le ganaron al “Funebrero”: “Tuvimos un buen partido. En el primer tiempo no encontrábamos las posiciones, la posesión. Pero en el segundo salimos con otro carácter y pudimos ganarlo”.

Ver perfil de usuario

Re: Nicolás Figal “No sé si es mejor empezar afuera, necesitamos jugar en nuestra cancha"

Mensaje por Solecai el Sáb Mar 04 2017, 14:20

Figal siempre va para adelante, no tengo dudas que va a terminar siendo un referente.

Ver perfil de usuario

Re: Nicolás Figal “No sé si es mejor empezar afuera, necesitamos jugar en nuestra cancha"

Mensaje por fantasmarojo el Sáb Mar 04 2017, 20:14

Los putidiarios estan creando al Wachy de lider en el Plantel, mucho tachin, tachin y el Wachy les responde con notas, esperemos que no termine como el Fofi que le hacian lo mismo ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Lun Mar 06 2017, 15:05

Creo que el Figal timido y miedoso del comienzo ya quedo atras hace rato. Pellerano nunca fue lider de nada, igual que los otros que se fueron. Es hora de buscar nuevos referentes. Figal, Tagliafico, etc.

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverazo el Lun Mar 06 2017, 18:21

referentes seran Tagliafico, Erviti y por ahi Campaña, igual ser referente en Independiente no es tan bueno porque despues son los primeros a limpiar si las cosas no salen bien
    calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Mar Mar 07 2017, 12:35

todo bien con figal, pero si el es la voz de mando, creo que estamos en problemas.
    no pensaron en esto antes de dejar ir a Cuesta??

otra cosa, el 6 va a jugar con la pierna cambiada? o va Sanchez Miño de central?
    no pensaron en esto antes de dejar ir a Cuesta?

ojo, Cuesta tampoco era un fenómeno, pero si era lo mejorcito, o lo unico que teniamos para ese puesto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverazo el Mar Mar 07 2017, 13:17

fisu escribió:todo bien con figal, pero si el es la voz de mando, creo que estamos en problemas.
    no pensaron en esto antes de dejar ir a Cuesta??

otra cosa, el 6 va a jugar con la pierna cambiada? o va Sanchez Miño de central?
    no pensaron en esto antes de dejar ir a Cuesta?

ojo, Cuesta tampoco era un fenómeno, pero si era lo mejorcito, o lo unico que teniamos para ese puesto.
    Fisu, a Cuesta lo que le achacaban era que no tenia voz de mando, que no hablaba, la verdad que yo si tengo un mudo en la defensa que la rompo, no lo toco, por ejemplo Samuel no hablaba nunca pero atras era un muro, eso de que tiene que hablar es relativo ..

Lo otro es cierto, hoy Independiente va a jugar con 2 centrales derechos, no tiene un central zurdo, creo que esta el chico Di Lorenzo pero no le veo con muchas chances en el corto tiempo, despues probo a Tagliafico y Sanchez Miño de 6 pero eso supongo que seria para alguna emergencia
    calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Mar Mar 07 2017, 15:22

Di Lorenzo no es zurdo. Bah Cuesta se queria ir, el mismo lo dijo y ahora esta loco de contento alla. Encima lo defienden diciendo que el queria una oferta buena para el y para el club, y al mismo tiempo dicen que la oferta es mala para el club. En que quedamos? Como dije antes, los que se fueron no supieron liderar a este plantel, veremos como sale con estos de ahora.

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverazo el Mar Mar 07 2017, 18:16

Si entraba la pelota de Cuesta contra Rasin en esa final con 2 jugadores menos en el ultimo minuto, que daba un cupo a la Libertadores, hoy seria el sucesor de Enzo trossero, hablarian del gran Capitan y bla bla bla
    calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuisDelRojo el Miér Mar 08 2017, 13:13

basta con cuesta no hay que casarse con nadie si llega oferta razonable pum venta, a los jugadores hay que venderlos en su mejor momento, fallamos con mancuello ahora con cuesta y tambien con benitez... y no es tan malo jugar con un 6 derecho viejo, dejense de joder y de ponerse exquisitos si sabe jugar de defensor lo unico que tiene que hacer es cortar las que van atras, no es stopper por izquierda
    LuisDelRojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Miér Mar 08 2017, 14:28

La verdad que si se iba otro no era tanto lio, pero hay escases de zurdos. Si es por irse, varios se querían ir seguro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Miér Mar 08 2017, 18:57

Para que tengan una idea, esta suspendido Funes Mori y Bauza no sabe a quien poner de 6 porque no tiene un central zurdo, si Cuesta estuviese en ritmo el seria el reemplazante de Funesto Mori para el proximo partido, ahora va a meter a Rojo que es lateral de 6 porque no tiene otra cosa
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba