Últimos temas
» Los Andes 1 Sarmiento Junin 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 5) - Vídeo
Ayer a las 23:06 por Solecai

» Arsenal 0 San Martín San Juan 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 6) - Vídeo
Ayer a las 23:04 por Solecai

» Olimpo Bahía Blanca 0 Huracán 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 6) - Vídeo
Ayer a las 23:01 por Solecai

» Walter Erviti "El fútbol es parar una pelota bien y pasársela al compañero, no me gusta como se juega hoy"
Ayer a las 22:52 por Solecai

» Chichizola no llevó Las Palmas y el Celta de Vigo le llenó la canasta en la Liga (Video)
Ayer a las 20:45 por peligro_de_gol

» San Martin Tucuman 1 Club Atletico Mitre 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 5) - Vídeo
Ayer a las 20:32 por peligro_de_gol

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 19:19 por Solecai

» Renuncia el DT de Belgrano Sebastián Méndez y la Superliga se devoró al cuarto técnico
Ayer a las 19:07 por Solecai

» Gastón Silva "Dejé de lado muchas cosas para poder seguir mi carrera en Independiente"
Ayer a las 19:06 por Solecai

» Sigue invicto, Benevento perdió su octavo partido consecutivo en el Calcio, esta vez ante el Verona (Video)
Ayer a las 18:41 por peligro_de_gol

» Choque de punteros en la D, Argentino de Merlo y General Lamadrid sacaron un empate que los mantiene al frente en la tabla
Ayer a las 18:26 por peligro_de_gol

» Ariel Holan "De contragolpe hicimos muchos goles en el primer semestre"
Ayer a las 17:33 por peligro_de_gol

» Maximiliano Meza “Salí por cansancio, sentía que ya no le podía servir tanto al equipo”
Ayer a las 17:31 por peligro_de_gol

» El Barco mañanero del Diablo navegó hacia la victoria y lo enterró al funebrero en su casa
Ayer a las 17:29 por peligro_de_gol

» Martín Campaña "Es difícil alcanzarlo a Boca, sacaron mucha diferencia en pocas fechas"
Ayer a las 17:21 por peligro_de_gol

» Fabricio Bustos “Encontramos el empate en el momento justo y despues supimos cómo darlo vuelta"
Ayer a las 16:42 por Solecai

» Nicolás Tagliafico “Para mí no es penal, tengo la mano pegada a la cabeza y simplemente trato de cubrirme la cara”.
Ayer a las 16:39 por Solecai

» Ezequiel Barco "Me faltaba el gol para agarrar confianza que no venía teniendo”
Ayer a las 16:31 por Solecai

» Nicolás Domingo “Nos cuesta cerrar los partidos, eso es algo a corregir, pero ayer se reaccionó y se lo pudo dar vuelta"
Ayer a las 16:29 por Solecai

» Las Tapas del Dia 16-10-2017 .... ya llegaron !!
Ayer a las 10:43 por peligro_de_gol

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Diego Vera blanquea “No quise seguir más en Independiente porque no me sentía cómodo con Holan, no me gustaron sus formas"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diego Vera blanquea “No quise seguir más en Independiente porque no me sentía cómodo con Holan, no me gustaron sus formas"

Mensaje por la_perla_roja el Miér Mar 08 2017, 13:12

“No me sentía cómodo con Holan”

Diego Vera, actual refuerzo de Colón de Santa Fe, brindó declaraciones al programa de televisión ‘Sportia’ e hizo referencia a lo que fue su salida de Independiente, la desazón tras la renuncia al cargo como director técnico de Gabriel Milito y sobre su relación con Ariel Holan que determinó su partida. “Me fui porque no me sentía cómodo con el DT”, sentenció.

“Se han dicho cosas que no fueron como se menciona. Cuando llegó Ariel (Holan) al club, comencé a ver sus formas y fue en ese momento cuando tomé la decisión de irme de Independiente”, expresó en el comienzo de su diálogo.

Y continuó: “Está perfecto que se pretenda mucho más de aquellos que nos dedicamos a hacer goles. La realidad es que la llegada de Gigliotti (Emmanuel) a mí no me impidió en nada en continuar en la institución. Yo fui quien evalué el día a día y por tanto, opté por irme. Decidí llegar a Colón porque no es la primera vez que se muestran interesados en contratarme”.

“No quise seguir más en Independiente no por el ambiente; no me molestaba la gente, tampoco los dirigentes sino que simplemente no me sentía cómodo con el técnico”, sentenció el uruguayo.

Asimismo, añadió: “La impaciencia del hincha es entendible porque no se ganaron las cosas que todos pretendíamos. Después, estaba en nosotros en poder hacer las cosas bien para intentar rendir al máximo en cada entrenamiento y en los partidos”.

Para finalizar sus declaraciones en ‘TyC Sports’, Diego Vera se permitió brindar sus sensaciones de lo que fue, allá por diciembre del pasado año, la salida de Gabriel Milito de su cargo como director técnico: “A todos nos dolió mucho su partida. Hubo un momento en el que charlamos con él para que no se fuera; no sólo es un excelente entrenador sino también lo es como persona. Para él, todos los jugadores éramos iguales. Los entrenamientos eran muy intensos y él tiene los conceptos bien claros. Es muy práctico y la dinámica de los ejercicios era realmente increíble. Fue una lástima no haber podido hacer las cosas bien dentro de la cancha para que él siguiera”.
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Diego Vera blanquea “No quise seguir más en Independiente porque no me sentía cómodo con Holan, no me gustaron sus formas"

Mensaje por Solecai el Miér Mar 08 2017, 14:01

O sea entre líneas no se bancaba ser suplente.

Ver perfil de usuario

Re: Diego Vera blanquea “No quise seguir más en Independiente porque no me sentía cómodo con Holan, no me gustaron sus formas"

Mensaje por MartínRojo22 el Miér Mar 08 2017, 17:36

Cuales son las formas? Que cosa no le gustaba? Es facil ensuciar sin llamar las cosas por su nombre. Encima lo dice ahora que se fue. Bastante cobarde.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Miér Mar 08 2017, 18:38

Vera habla ahora porque antes no lo dejaban hablar, las formas son las mismas por la que la mayoria del futbol a Holan no lo puede tragar .. una vez en un laburo, trajeron a un gerente nuevo, y nos juntaron a todos a los vendedores, lo primero que hizo el nuevo gerente fue alardear que era el Maradona de las ventas y nos quizso dar una catedra de como vender lo invendible, yo le dije a un compañero "este boludo no dura ni un mes" bueno lo echaron a los 3 meses, no lo defendio ninguno, nadie lo tragaba .. me lo imagino a Holan igual a ese gerente que llego creyendose que era una semi dios al vestuario con drones y gps y si llega a junio va a ser un milagro .. me lo imagino a vera cuando Holan hablo por primera vez diciendole a un compañero "Este boludo no dura ni un mes"
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba