Últimos temas
» Liga México Clausura 2018 - 9 Fecha - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 23:30 por kunfantasma

» Torneo Federal A 2018 - 4 Fecha - Todos los Resultados - Video
Ayer a las 23:06 por kunfantasma

» Boca Unidos 3 Ferro Carril Oeste 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Ayer a las 22:57 por kunfantasma

» Centro Español venció de visita en Liniers y se acomodó en el quinto lugar de la tabla en la Primera D
Ayer a las 22:50 por kunfantasma

» Justo Jose Urquiza venció 3 a 2 al Deportivo Armenio y se mantiene en el octogonal por la Primera C
Ayer a las 22:45 por kunfantasma

» Ariel Holan "Tuvimos muchas situaciones de gol pero tenemos que mejorar la eficacia para cerrar los partidos”.
Ayer a las 22:32 por kunfantasma

» Martín Benítez "Le dedico este gol a la gente que vino a apoyar”
Ayer a las 22:28 por kunfantasma

» Juan Sánchez Miño "Teníamos que demostrar que estamos bien más allá de lo que pasó en la Recopa“
Ayer a las 22:19 por kunfantasma

» Boca Juniors 4 San Martin San Juan 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 21:49 por kunfantasma

» Union Santa Fe 1 Colon Santa Fe 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 21:43 por kunfantasma

» Liga Uruguay - Torneo Apertura 2018 - Fecha 4 - Resumenes - Video
Ayer a las 21:35 por kunfantasma

» Milan venció 2 a 0 a la Roma y sumó su tercera victoria al hilo en la Serie A (Video)
Ayer a las 20:37 por kunfantasma

» Sonrió Tristan Suarez que venció 2 a 0 a Colegiales t se acomoda en el tercer lugar de la B Metropolitana (Video)
Ayer a las 20:31 por kunfantasma

» PSG se quedó con el clásico! fue goleada 3-0 contra Marsella por la Ligue1. Neymar se fue lesionado y preocupado (Video)
Ayer a las 20:25 por kunfantasma

» Paliza del Atletico de Madrid al Seviilla, lo goleó 5 a 2 con un hat-trick de Griezmann y se mantiene a 7 puntos del Barcelona en la Liga (Video)
Ayer a las 20:19 por kunfantasma

» Chacarita Juniors 0 Belgrano Cordoba 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 20:05 por kunfantasma

» Independiente 1 Banfield 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 19:50 por kunfantasma

» Independiente fue mucho mas que el corto 1 a 0 con que venció a Banfield, Martín Benítez tuvo su revancha personal ..
Ayer a las 19:39 por kunfantasma

» Manchester City campeón de la Copa de la Liga de la mano del Kun Aguero golearon 3 a 0 al Arsenal (Video)
Ayer a las 16:26 por kunfantasma

» Malario, caida del Bayer Leverkusen ante Schalke por 2 a 0 en la Bundesliga (Video)
Ayer a las 15:58 por kunfantasma

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Walter Erviti "Tenemos que darle al hincha de Independiente lo que quiere, que el equipo juegue bien al fútbol”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Walter Erviti "Tenemos que darle al hincha de Independiente lo que quiere, que el equipo juegue bien al fútbol”

Mensaje por gasparin_rojo el Lun Mar 13 2017, 00:05

“Tengo muchas ganas de empezar”

Walter Erviti habló en Independiente de América sobre cómo se prepara para comenzar el campeonato y también la idea que trataran de llevar adelante para conseguir resultados. También se manifestó sobre la responsabilidad de los más grandes en un equipo con muchos pibes y varios jugadores nuevos.

“Al hincha le llega tranquilidad cuando el equipo empieza a ganar y tenemos que contagiar desde adentro. Tengo muchas ganas de que empecemos a jugar, de jugar con la gente a favor y mostrar mi respeto hacia el club. Erviti contó: “Hoy Independiente tiene un equipo 70% diferente al que jugó el año pasado en cuanto a nombres. Uno se ilusiona mucho con los nombres y la proyección que tiene en calidad cada uno de mis compañeros”, comenzó el volante.

Además, dijo que ya “me ha tocado pasar por esta situación en otros equipos”, de jugar con planteles muy renovados. Y agregó: “El principio del camino es difícil. Tenemos que darle al hincha de Independiente lo que quiere, que el equipo juegue bien al fútbol”.

En sintonía con Ariel Holan, el ex Banfield manifestó: “No hay un salvador en el fútbol actual. Los equipos que quieren transcender juegan en equipo. Esperemos que todos juntos podamos sacar adelante y poder escribir historias en Independiente. La entrega, la responsabilidad no puede faltar en un equipo de un club grande como este”.

El mediocampista manifestó: “El técnico quiere que el equipo juegue en función de equipo y no por cualidades individualidades. Hay jugadores de mitad de cancha hacia adelante muy ricos”

Como el jugador de mayor edad y rodaje del equipo, dijo: “Yo priorizo la necesidad del equipo. Si el entrenador me necesita cerca del 5 jugaré ahí. Mi función dentro del equipo es tratar de aportar mi experiencia. Tenemos necesidades y responsabilidades por lo que significa este club. La única responsabilidad que tienen los chicos es dar el máximo. La responsabilidad de que salgan las cosas bien es de los grandes”.

Por eso dedicó algunas palabras para el jugador más joven del plantel: “Hay que tener en cuenta que Barco es un chico muy joven. Hay que darle libertad para que se divierta dentro de la cancha, cuidarlo y aprovechar que todavía no está contaminado por la táctica y la estrategia”.
gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Re: Walter Erviti "Tenemos que darle al hincha de Independiente lo que quiere, que el equipo juegue bien al fútbol”

Mensaje por Solecai el Lun Mar 13 2017, 00:11

Para ser un equipo tienen que funcionar medianamente bien todos, hacer lo que tienen que hacer, sino te puede pasar como Banfield el sábado y no siempre te va a tocar como le paso a Racing, jugar contra un equipo suplente.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Walter Erviti "Tenemos que darle al hincha de Independiente lo que quiere, que el equipo juegue bien al fútbol”

Mensaje por MartínRojo22 el Lun Mar 13 2017, 11:34

El Banfield de antes del receso era mucho de eso. Juego en equipo, cada uno ayudandose, y con Erviti como principal protagonista. El otro dia Banfield ya no tenia eso y le costo mucho, era todo mas individual. Ojala que con el propio Erviti podamos tener buen juego de equipo y bueno despues los diferentes tambien mostraran lo suyo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Lun Mar 13 2017, 13:32

Erviti es un jugador ideal para independiente, si no pasa nada raro deberia rendir en el rojo, nada que ver con el cebolla Rodriguez que vino gastado y roto al rojo ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado