Últimos temas
» PARTIDOS DE VERANO AMISTOSOS 2018 - GOLES - VIDEOS
Hoy a las 01:34 por la_perla_roja

» La novela del verano de Belluschi sigue sumando capitulos entre diablos y santos
Ayer a las 23:46 por la_perla_roja

» El ex Independiente, Samuel Cáceres cerró su incorporación al Deportivo Pasto de Colombia
Ayer a las 23:39 por la_perla_roja

» Continua la invasion de uruguayos al futbol argentino, se suma uno más para Chacarita
Ayer a las 22:17 por la_perla_roja

» Lanus se desmantela, Almidon les saca a Braghieri y Monetti y se los lleva a Atletico Nacional de Colombia
Ayer a las 22:15 por la_perla_roja

» ¿Que dia cumplis años?
Ayer a las 22:08 por la_perla_roja

» Fernando Hidalgo "Lo de Belluschi está más planteado en los medios que en los clubes"
Ayer a las 20:31 por la_perla_roja

» Ricardo Bochini "Gaibor es caro, pero si hacés una buena campaña lo recuperás en productividad”
Ayer a las 20:23 por la_perla_roja

» Manchester United le descuenta 3 puntos al lider, tras vencer de local al Stoke City y queda a 12 de distancia (Vídeo)
Ayer a las 19:56 por Solecai

» Lisandro López será nuevo jugador del Inter a préstamo por seis meses y con una opción de compra de 11 millones de euros.
Ayer a las 19:56 por la_perla_roja

» Betis vence con un penal en el final al Leganes de la mano de su eterno goleador (Vídeo)
Ayer a las 19:49 por Solecai

» Denis Rodríguez volverá a Newell's, después de su accidentado paso por River.
Ayer a las 19:47 por la_perla_roja

» Primero fue un colombiano, ahora llega el ecuatoriano Jacob Murillo a Estudiantes de La Plata como refuerzo
Ayer a las 19:27 por Solecai

» Ariel Holan "Independiente es un club que está posicionado con todas las herramientas necesarias como para volver a ser"
Ayer a las 18:44 por la_perla_roja

» Liga México Clausura 2018 - 2 Fecha - Resúmenes - Vídeo
Dom Ene 14 2018, 23:37 por Solecai

» El Ángel del gol, Di María le dio otra victoria al PSG que se encamina hacia un nuevo título en la Ligue1 (Video)
Dom Ene 14 2018, 19:39 por calaverazo

» Barcelona lo dio vuelta y venció a Real Sociedad al 4 a 2 con un gol de Messi y mantuvo el invicto en la Liga (Video)
Dom Ene 14 2018, 19:04 por calaverazo

» Alavés golpeó como local y venció 1-0 a Sevilla por la fecha 19 de La Liga (Video)
Dom Ene 14 2018, 18:23 por gabriel109

» Todos juegan para el PSG, tambien el Lyon dejo dos puntos en casa al igualar 1 a 1 ante el Angers (Video)
Dom Ene 14 2018, 17:59 por calaverazo

» Emanuel Britez “Tenía que demostrar que estoy a la altura. Creo que hice un partido positivo”
Dom Ene 14 2018, 16:37 por calaverazo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Emiliano Rigoni "Estuve al tanto de las ofertas, pero yo tuve siempre la cabeza en Independiente"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emiliano Rigoni "Estuve al tanto de las ofertas, pero yo tuve siempre la cabeza en Independiente"

Mensaje por fantasmarojo el Mar Mar 14 2017, 14:09

Rigoni: “Siempre tuve la cabeza en Independiente”

El volante del Rojo habló sobre las ofertas para irse a otros equipos y y se refirió a los objetivos del club para este año.

Durante el mercado de pases, Emiliano Rigoni estuvo cerca de irse al Atalanta italiano y también tuvo ofertas de River, pero finalmente se quedó en Independiente. Este martes, el volante habló con los medios y contó sus sensaciones: “En un principio se sabía de las ofertas, estuve al tanto de eso, pero yo tuve siempre la cabeza en Independiente. Se sabía la intención de la dirigencia y estaba tranquilo. Como cada negociación, se sigue hasta último momento pero siempre estuve tranquilo y con la cabeza en Independiente”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad del Rojo:

Su participación en la pretemporada

“Lo hablé con el técnico las primeras semanas. Había mucho lío con las negociaciones y él me quería tener tranquilo. Fuimos de menor a mayor, yo respeté su decisión. Lo fuimos manejando y después me gané el lugar por la decisión de él. Ahora a pelearla, como siempre”.

El debut, ante San Martín (SJ)

“Poder arrancar de la mejor manera sería muy importante y es para lo que venimos trabajando. Poder darle una alegría a la gente desde el arranque del torneo para poder pelear arriba”.

Su posición, según el esquema

“En los dos sistemas, los que juegan por afuera tiene responsabilidades distintas. He jugado más con 4-4-2 que con 3 puntas. Estoy más acostumbrado a hacer el carril que a estar estancado en la punta, que también me gusta”.

Las metas

“El objetivo es pelear todo lo que jugamos este año y sin duda entrar a la Copa Libertadores es el máximo objetivo, por la historia que tiene y por lo que significa la Libertadores en el club”.

La salida de los referentes

“A medida que vamos creciendo, siempre va a haber jugadores más chicos en el plantel. Ahora hay algo particular, que son pocos los grandes en el plantel y estamos nosotros, de edad media, que tenemos que tomar con madurez la responsabilidad y darle la tranquilidad a los chicos para que puedan jugar de la mejor manera”.

Ver perfil de usuario

Re: Emiliano Rigoni "Estuve al tanto de las ofertas, pero yo tuve siempre la cabeza en Independiente"

Mensaje por MartínRojo22 el Mar Mar 14 2017, 16:26

Ahora que se tuvo que quedar, obviamente dice que siempre tuvo la cabeza en Independiente. Todo bla bla bla. Pero bueno aca son todos santos los jugadores.

Ver perfil de usuario

Re: Emiliano Rigoni "Estuve al tanto de las ofertas, pero yo tuve siempre la cabeza en Independiente"

Mensaje por Solecai el Mar Mar 14 2017, 17:03

Levanto su nivel y se queda a jugar, es uno de nuestros mejores jugadores, como también hubiera pasado con Cuesta.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverazo el Mar Mar 14 2017, 17:50

No dijo nada interesante Rigoni ñacc
calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Mar Mar 14 2017, 20:53

Y para que la postea entonces bah

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverazo el Mar Mar 14 2017, 22:05

MartínRojo22 escribió:Y para que la postea entonces bah
para que ustedes le encuentren algo interesante a la nota not
calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba