Últimos temas
» Victoria y derrota amistosa de Independiente ante Talleres de Escalada sirven para algo estos amistosos ?,
Hoy a las 15:21 por Solecai

» Palpitando la Copa Sudamericana ante Nacional de Paraguay.. Arsenio Erico la mira desde arriba ..
Hoy a las 15:19 por Solecai

» Hugo Moyano desafia a la Parca, “Voy por un período más en Independiente"
Hoy a las 15:18 por Solecai

» PRODE : Tabla Posiciones de la SUPERLIGA FANTASMA 2017
Hoy a las 12:23 por la_perla_roja

» Las Tapas del Dia 20-10-2017 .... ya llegaron !!
Hoy a las 11:26 por la_perla_roja

» Brasileirao 2017-18 - Fecha 29 - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 00:03 por gasparin_rojo

» Diego "Torito" Rodríguez “Somos conscientes que generamos muchísimas situaciones, pero nos cuesta concretarlas”
Ayer a las 18:49 por Solecai

» Lucas Albertengo "No soy 9 de área ni extremo, me siento cómodo de mediapunta”
Ayer a las 17:23 por gasparin_rojo

» Nicolás Tagliafico "No me interesa lo que se hable, yo no miro programas deportivos, miro series"
Ayer a las 17:16 por gasparin_rojo

» Juan Torres "Armaremos un frente electoral con varias Agrupaciones para enfrentar a Moyano en las elecciones"
Ayer a las 17:13 por gasparin_rojo

» Walter Erviti "El fútbol es parar una pelota bien y pasársela al compañero, no me gusta como se juega hoy"
Ayer a las 17:07 por gasparin_rojo

» Liga Mexico Apertura 2017 - 10 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 16:50 por gasparin_rojo

» Maximiliano Meza “Salí por cansancio, sentía que ya no le podía servir tanto al equipo”
Ayer a las 16:47 por minuto41

» Fabricio Bustos “No tengo dudas que estamos para ser campeones en la Copa Sudamericana."
Ayer a las 16:28 por minuto41

» Ariel Holan “Sería lindo poder jugar las semifinales de la Copa Sudamericana ante Racing"
Ayer a las 14:39 por peligro_de_gol

» Las Tapas del Dia 19-10-2017 .... ya llegaron !!
Ayer a las 11:35 por gasparin_rojo

» River Plate 4 Atlanta 1 - Copa Argentina 2017 (8vos de Final) - Vídeo
Miér Oct 18 2017, 23:33 por kunfantasma

» Sportivo Italiano goléó a Sportivo Barracas en Atlanta, y se acomodó en el octogonal por la primera C
Miér Oct 18 2017, 20:38 por kunfantasma

» Cayó el lider Midland ante Cañuelas y se le puso a tiro Defensores Unidos que goleó a Berazategui en la primera C
Miér Oct 18 2017, 20:33 por kunfantasma

» Tristan Suarez goleó a Almirante Brown y navega solitario en la punta de la B Metropolitana (Video)
Miér Oct 18 2017, 19:36 por kunfantasma

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Siempre para Atlas, Leandro N. Alem bajó al puntero con un gol fantasma y ahora manda junto a Ituzaingó en la Primera D

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Siempre para Atlas, Leandro N. Alem bajó al puntero con un gol fantasma y ahora manda junto a Ituzaingó en la Primera D

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Mar 15 2017, 12:05

El increíble gol fantasma del que habla el fútbol argentino
    Alem venció Atlas con un gol en el que la pelota parece no entrar nunca en el arco. El increíble diálogo entre los protagonistas.

En la jornada del martes se dio una situación inédita, Alem le ganó a Atlas por 1-0, como visitante en el clásico, con un gol fantasma. ¿Qué pasó? El cabezazo de Maximiliamo Maciel, que desniveló el duelo, parece que nunca entró en el arco. La pelota pasó pegada al palo y el "goleador" salió a gritarlo con locura. El árbitro Sebastián Habib cobró el gol y con el 1-0 los locales perdieron la punta en soledad.

En diálogo con Sportia, Maciel dio su versión: "La pelota fue adentro y me fui a festejar. La red no estaba rota. Nosotros estamos muy tranquilos, fue gol y merecimos ganar desde el primer minutos. La verdad que no trabajo de actor, entró y por eso lo salí a festejar".
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Siempre para Atlas, Leandro N. Alem bajó al puntero con un gol fantasma y ahora manda junto a Ituzaingó en la Primera D

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Mar 15 2017, 12:10

Jajaja que hdp el jugador, salir gritando el gol cuando la pelota paso por al lado del palo, ahora es increible que el arbitro y el linea se comieran ese gol que no fue ..
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Miér Mar 15 2017, 19:26

jajajajajajajaj que ladrones, ni cerca paso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba