Últimos temas
» San Martín de Tucuman prescindió de los servicios de Diego Cagna y piensa en Walter Coyette
Hoy a las 12:20 por gasparin_rojo

» Palpitando la revancha de la Final en el Maracana. A dar la vuelta como en el 95' !!!
Hoy a las 11:45 por peligro_de_gol

» Ni Racing ni San Lorenzo, Gabriel Heinze sera nuevo técnico de Velez Sarsfield.
Hoy a las 00:28 por Solecai

» Ahora si Humbertito se va de Arsenal, "Hay mucha vagancia en este Club" declaro.
Hoy a las 00:26 por Solecai

» Salio el Fixture de la Champions League 2017-18, Neymar vs Ronaldo entre los destacados
Hoy a las 00:13 por Solecai

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 00:07 por Solecai

» Chacarita 3 Lanus 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:59 por Solecai

» San Martín 1 Defensa y Justicia 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:52 por Solecai

» Sarmiento Junin 3 Instituto Córdoba 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:43 por Solecai

» Deportivo Riestra 1 Ramón Santamarina 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:38 por Solecai

» Candombe de violencia que armo San Telmo tras ir perdiendo el partido con Atlanta. Se suspendió. (Vídeo)
Ayer a las 23:14 por Solecai

» Barcelona gano en una cancha difícil ante el Villarreal y le saca 5 de ventaja al Valencia (Vídeo)
Ayer a las 23:04 por Solecai

» Napoli y Roma empataron en 0 sus partidos y jugaron para el Inter que siguen lideres (Vídeo)
Ayer a las 23:01 por Solecai

» Liga México Apertura 2017 - Playoff - Final Vuelta - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 00:14 por Solecai

» Estudiantes La Plata 0 Boca Juniors 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:13 por Solecai

» Racing Club 3 Gimnasia la Plata 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:11 por Solecai

» Colon Santa Fe 0 Talleres Córdoba 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:10 por Solecai

» Rosario Central 1 Newell's Old Boys 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:08 por Solecai

» Estudiantes de Caseros se prende como escolta de la UAI Urquiza en la tabla de la Primera B (Vídeo)
Ayer a las 00:06 por Solecai

» Club Atlético Mitre 1 Brown Adrogue 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 00:03 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Ricardo Bochini "Independiente perdió en la salida de Víctor Cuesta, porque tenía mucha personalidad"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ricardo Bochini "Independiente perdió en la salida de Víctor Cuesta, porque tenía mucha personalidad"

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Mar 15 2017, 13:35

Bochini: “Armar la base del equipo y sacar puntos”

Ricardo Bochini habló de los que cree que deben ser los objetivos para Independiente en este 2017, del recambio de jugadores y cuerpo técnico y de la presión que mantiene el equipo por la falta de logros deportivos. “Ahora hay que aprovechar para armar un equipo”, dijo.

El máximo ídolo del Rojo se refirió a lo que cree que debe dedicarse el equipo este año: “A esta altura del torneo, está difícil igualar la línea de Boca, porque Independiente debe ganar todos los partidos y ellos tienen que perder algunos. Yo creo que lo primordial ahora es formar una base, sacar la mayor cantidad de puntos y después armar un buen equipo para arrancar bien el torneo próximo”.

Además, el Bocha se mostró satisfecho con el reciente cambio que hubo en el club. “Han llegado refuerzos que pueden rendir bien en sus posiciones, porque Walter Erviti puede hacer lo que hacía Jorge Ortíz, Emmanuel Gigliotti puede darle mucha potencia al ataque y Nery Domínguez creo que va a andar bien. En lo único que creo que perdió el plantel es en la salida de Víctor Cuesta, porque tenía mucha personalidad como la tiene Nicolás Tagliafico, pero de tres cuartos para arriba veo a un equipo más agresivo”, analizó y, en referencia al cambio de director técnico, sumó: “Estuve hablando con Ariel Holan y me gustó su idea, porque quiere respetar el estilo agresivo que identificó siempre a Independiente”.

Por último, Bochini charló sobre el descontento de los hinchas por la sequía de títulos que atraviesa la institución de Avellaneda. “Cada campeonato es distinto, es una nueva etapa. Nosotros cada vez que arrancábamos un torneo, pensábamos en ganarlo, después podíamos salir campeones o terminar peleando en los primeros puestos. Hoy veo pocos planteles que sean superiores al de Independiente, pero para tener chances de lograr algo, primero tiene que estar bien el equipo, sino es difícil”, cerró
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Ricardo Bochini "Independiente perdió en la salida de Víctor Cuesta, porque tenía mucha personalidad"

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Mar 15 2017, 13:47

Holan hablo con Bertoni, Holan hablo con Bochini, no se si habra hablado con Trossero, se ve que alguien lo asesoró y le dijo que se empiece a llevar bien con los idolos porque sino no va a durar ni 3 partidos en independiente como DT
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Ricardo Bochini "Independiente perdió en la salida de Víctor Cuesta, porque tenía mucha personalidad"

Mensaje por MartínRojo22 el Miér Mar 15 2017, 15:35

Se lo ve contento al Bocha con la idea de Holan, es una buena señal. Yo tambien creo que lo primordial es recuperar el juego, y los resultados van a venir solos. El titulo esta lejos, sera en el proximo. Lo unico que no coincido es lo de Cuesta, para mi no tiene nada de personalidad. Se destaco por su buen juego y no por ser un lider.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Miér Mar 15 2017, 19:15

Mucho palabrerio, la verdad de la milanesa empieza el sábado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Mar 15 2017, 19:50

MartínRojo22 escribió:Se lo ve contento al Bocha con la idea de Holan, es una buena señal. Yo tambien creo que lo primordial es recuperar el juego, y los resultados van a venir solos. El titulo esta lejos, sera en el proximo. Lo unico que no coincido es lo de Cuesta, para mi no tiene nada de personalidad. Se destaco por su buen juego y no por ser un lider.
    dicen que Holan le mostro a algunos jugadores videos de Bochini para que aprendan como se juega al futbol, pensar que hace años yo pedia que algun DT haga esto, no solo de Bochini hay que mostrarles videos para que aprendan, sino tambien de Marangoni, Burruchaga, Villaverde, Trossero, Clausen, Giusti etc sr:
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba