Últimos temas
» Real Madrid 1 Gremio 0 - Mundial de Clubes 2017 - Final - Vídeo
Hoy a las 17:15 por Solecai

» Pachuca 4 Al Jazira 1 - Mundial de Clubes 2017 - Tercer Puesto - Vídeo
Hoy a las 17:08 por Solecai

» El Manchester City demuestra porque es el mejor equipo de la Premier y golea al Tottenham de Pochettino (Vídeo)
Hoy a las 16:54 por Solecai

» Otro que hace historia en Napoli!! Hamsik alcanzo a Maradona como máximo goleador del club (Vídeo)
Hoy a las 16:42 por Solecai

» PIcardia!! Mauro convirtió nuevamente en la derrota del Inter ante el Udinese y es uno de los 10 máximos goleadores del club italiano (Vídeo)
Hoy a las 16:32 por Solecai

» El Chelsea sigue de racha, se aprovecho del Southampton de Pellegrino y lo puso en duda (Vídeo)
Hoy a las 16:17 por Solecai

» Los mismos de siempre, la tripleta del Paris Saint Germain dijo presente una vez mas (Vídeo)
Hoy a las 16:02 por Solecai

» El 1 y el 9 los pilares de esta trabajada victoria del Bayern Munich en Stuttgart (Vídeo)
Hoy a las 15:21 por Solecai

» El Sevilla empato con el Levante, pero la noticia paso por la vuelta de Eduardo Berizzo a las canchas (Vídeo)
Ayer a las 19:52 por Solecai

» Con goleada de visitante Monaco mete presión en una liga caliente (Vídeo)
Ayer a las 19:40 por Solecai

» El Borussia Mönchengladbach cierra el año alcanzando la cuarta posición de la Bundesliga (Vídeo)
Ayer a las 19:26 por Solecai

» El Rey volvio a hacer de las suyas en el Maracana, y se sube al Barco del titulo numero 17!!!
Ayer a las 16:42 por minuto41

» ¿Que se te viene Rojo? El 2018 cargado de copas pensando en sumar mas títulos.
Jue Dic 14 2017, 21:38 por Solecai

» Gaston Silva: "Valio la pena venir"
Jue Dic 14 2017, 21:36 por Solecai

» Hugo Moyano: "Puede ser que Holan dude por lo de los barras, hemos hablado y hemos hecho todo lo que correspondía"
Jue Dic 14 2017, 21:34 por Solecai

» Ezequiel Barco: "Fui con mucha confianza a patear el penal"
Jue Dic 14 2017, 21:29 por Solecai

» Fabricio Bustos: "Ahora vamos a ir por mas a ganar todo"
Jue Dic 14 2017, 21:25 por Solecai

» Flamengo 1 Independiente 1 - Copa Sudamericana 2017 (Final - Vuelta) - Vídeo
Jue Dic 14 2017, 21:06 por Solecai

» El Manchester United se recupero de su derrota ante el City con su goleador (Vídeo)
Jue Dic 14 2017, 20:51 por Solecai

» El líder Manchester City estableció un nuevo record en la Premier League, 15 triunfos consecutivos (Vídeo)
Jue Dic 14 2017, 20:32 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Enzo Trossero “Yo pensé que era algo serio, pero no me llamaron nunca más y tampoco me atendieron el teléfono“

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enzo Trossero “Yo pensé que era algo serio, pero no me llamaron nunca más y tampoco me atendieron el teléfono“

Mensaje por kunfantasma el Jue Mar 16 2017, 11:50

Trossero: “No me llamaron más ni me atendieron el teléfono”

Hacia fines de febrero, Enzo Trossero era una alternativa que sonaba para ocupar un cargo de manager, o similar. Incluso había sido convocado por Héctor Maldonado a una reunión, invitado a presenciar varios entrenamientos y hasta se había reunido con Ariel Holan, Sin embargo, su llegada al plantel profesional quedó en la nada: “No me llamaron nunca más y tampoco me atendieron el teléfono“, dijo.

El ídolo de Independiente se mostró indignado con la desatención por parte de la dirigencia, que en un primer momento se había acercado pero luego aparentemente no se contactó más. “Yo pensé que era algo serio, que la gente de Independiente quería incorporarme para ser un enlace entre el cuerpo técnico y la comisión directiva“, contó Trossero.

Sin embargo, luego relata el desenlace: “Después de reunirme me citaron a ver partidos amistosos, me reuní con Holan unos cuarenta minutos… y después de eso no me llamaron nunca más ni me atendieron el teléfono“. Y agregó: “Intenté comunicarme pero no tuve ninguna respuesta“.

En cuanto a lo personal, el ex defensor del Rojo contó que se había ilusionado: “Tenía muchas expectativas y estaba muy contento y super interesado. Yo pienso que podía aportar ciertas cosas, pero si no me llamaron creerán que no es necesario“

Ver perfil de usuario

Re: Enzo Trossero “Yo pensé que era algo serio, pero no me llamaron nunca más y tampoco me atendieron el teléfono“

Mensaje por kunfantasma el Jue Mar 16 2017, 12:00

Un destrato innecesario

Enzo Trossero dio detalles sobre la cronología de su trunca llegada al Club como manager y del poco tacto de los dirigentes.

En una entrevista que dio este miércoles, Enzo Trossero hizo una cronología de su trunca llegada al Club como manager. El ídolo contó, paso a paso, como se fueron dando las charlas que, al parecer, terminaron en nada.

Una convocatoria inicial, charlas subsiguientes, invitación a ver partidos amistosos y en última instancia una reunión con Ariel Holan para poner el claro el alcance de su función. Todo propiciado, claro, por parte de la comisión directiva que lo tentó con la posibilidad de sumarse como un nexo entre ellos y el cuerpo técnico.

“Sólo dejé en claro que quiero una cláusula en la que diga que no voy a ser técnico de Independiente en lo que dure el contrato, para que no se preste a malentendidos”, aseguró en su momento Trossero. Charlas con ese nivel de detalle dan cuenta de una propuesta que parece encaminarse a la concreción.

Sin embargo, Trossero aseguró que a partir de la reunión con el entrenador, no hubo más llamados. “No me atendieron más el teléfono”, dijo en Late Independiente. Y de esa situación ya pasaron varias semanas.

La incorporación de un manager es un tema que divide opiniones y, en consecuencia, la elección del nombre de Trossero también generó visiones dispares. Lo cierto es que si la decisión final fue la de desistir de su contratación – al fin de cuentas, esas son las atribuciones de la comisión directiva -, seguro había mejores caminos que tomar. No hay necesidad de tal destrato hacia los que hicieron más grande aún a Independiente.

Ver perfil de usuario

Re: Enzo Trossero “Yo pensé que era algo serio, pero no me llamaron nunca más y tampoco me atendieron el teléfono“

Mensaje por Solecai el Jue Mar 16 2017, 16:14

Otra verguenza mas de la dirigencia, realmente dudo cuando dicen que si Moyano se presenta gana nuevamente las elecciones.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Jue Mar 16 2017, 17:02

Pobre Trossero entro en la trampa cazabobos que le tendieron los camioneros y ahora se dio cuenta que le tomaron el pelo, no puedo creer que Enzo con la experiencia y trayectoria que tiene en el futbol no se haya dado cuenta del tipo de calaña que es esta CD Roja .. lo peor es que a Bertoni y a Bochini esta CD con Holan complice tambien les esta vendiendo espejitos de colores y van a terminar desilusionados como Trossero

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Jue Mar 16 2017, 17:04

Ah, me olvida a Luis Islas le hicieron lo mismo que ahora a Trossero, se acuerdan ? le prometieron lo del manager y nunca mas lo llamaron .. Independiente con esta CD nunca va a tener Manager, porque desde que asumieron que tienen dos Manager encubiertos que son Moyanito y el trompo Maldonado, por eso a Noray Nakis nunca lo dejaron meter un bocado en el futbol ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Jue Mar 16 2017, 22:29

Lo del manager es una movida de los partidarios y los hinchas. Los camioneros desde el principio dijeron que no quieren manager.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Jue Mar 16 2017, 22:57

MartínRojo22 escribió:Lo del manager es una movida de los partidarios y los hinchas. Los camioneros desde el principio dijeron que no quieren manager.
    Eso es verdad, si hasta Moyanito dijo que el Manager no servia para nada y de paso le pego a Menotti que habia sido Manager del club, el tema es que si pusieran un Manager de verdad, se terminaria el reinado de Moyanito y Trompito Maldonado en el futbol rojo ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba