Últimos temas
» Unsain hundido, el arquero no quiso venir a Independiente para ser el suplente de Campaña
Hoy a las 14:52 por Solecai

» "Trompo" Maldonado “Mientras Fernando Amorebieta esté, será imposible que venga otro extranjero”
Hoy a las 14:51 por Solecai

» Braian Romero “La pretemporada pasada no me sentí tan cómodo porque llegué sobre la hora y no conocía nada"
Hoy a las 14:51 por Solecai

» Tigres, Tricampeón del Campeón de Campeones de Mexico, al golear a Santos Laguna por 4 a 0 (Video)
Hoy a las 11:38 por calaverazo

» ¡Necaxa, Campeón de la SuperCopa de Mexico al derrotar por 1 a 0 al Monterrey (Video)
Hoy a las 11:18 por calaverazo

» PARTIDOS DE INVIERNO AMISTOSOS 2018 - GOLES - VIDEOS
Ayer a las 19:30 por calaverazo

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 23 - Todos los Resultados - Videos
Ayer a las 19:24 por calaverazo

» El delantero paraguayo, Pablo Palacios Alvarenga, goleador del Torneo Federal A, jugará en San Martín de San Juan por la Superliga
Ayer a las 19:01 por calaverazo

» Cronica de un raje anunciado, Sampaoli arregló sus numeros con la AFA y dejó de ser el DT de la Seleccion Argentina
Ayer a las 18:56 por calaverazo

» Luka Modric se llevó el Balón de Oro como el mejor jugador del Mundial en decisión muy discutible
Ayer a las 17:28 por Solecai

» Volvio a aparecer el inefable Moyanito "La semana que viene, cerramos un arquero y vamos por otro jugador en lugar de Cueva"
Ayer a las 16:51 por calaverazo

» Francia 4 Croacia 2 - Copa del Mundo 2018 - Final - Video
Ayer a las 14:46 por calaverazo

» La leyenda del boxeo Manny Pacquiao a sus 39 años venció por nocaut técnico en el séptimo round al mamarracho de Lucas Matthysse y se quedó con el cinturón welter de la AMB (Video)
Ayer a las 11:16 por calaverazo

» Fabián Assmann, surgido en Independiente, firmó contrato y es el decimocuarto refuerzo para Aldosivi
Sáb Jul 14 2018, 22:33 por peligro_de_gol

» Amorebieta cruza el charco ? Peñarol y Nacional buscan al central de Independiente
Sáb Jul 14 2018, 19:17 por kunfanta

» Belgica 2 Inglaterra 0 - Copa del Mundo 2018 - Tercer Puesto - Video
Sáb Jul 14 2018, 15:02 por kunfanta

» Victorias amistosas de Independiente ante el Deportivo Riestra en el marco de la Pretemporada roja
Sáb Jul 14 2018, 13:57 por kunfanta

» El defensor Matías Cahais puso la firma y se convirtió en nuevo jugador de San Martín de Tucuman
Vie Jul 13 2018, 22:14 por kunfanta

» El delantero Lucas Gamba es la nueva incorporación de Huracán para la próxima Superliga
Vie Jul 13 2018, 22:11 por kunfanta

» Tras desvincularse de River, Ariel Rojas pasó la revisión médica y se incorporó a San Lorenzo por 2 años
Vie Jul 13 2018, 20:41 por kunfanta

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

José Lemme "Es una falta de respeto de Independiente no querer jugar porque le falta un arquero, se ve que Holan maneja el club"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

José Lemme "Es una falta de respeto de Independiente no querer jugar porque le falta un arquero, se ve que Holan maneja el club"

Mensaje por la_perla_roja el Vie Mar 17 2017, 11:30

“Defensa va a jugar en Varela”

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, pasó por los micrófonos de ‘De la Cuna al Infierno y dijo que su equipo no negociará la localía. Además, e mostró completamente en desacuerdo y fastidioso tras la posibilidad de que no se juegue el partido ante el pedido de postergación de Independiente: “Evidentemente el técnico maneja el club”.

“Defensa va a jugar en Varela. No es la primera vez que Independiente vendrá a jugar a nuestra cancha. No veo ningún problema de que se hagan presentes. No quiero ni pensar cuáles son las razones por las cuales no quieren jugar el partido. Me genera mucha bronca. Éste será el tercer partido, volver a cortar me generaría mucho fastidio. Estamos haciendo las cosas muy mal”
, comenzó el mandamás del “Halcón”.

Y arremetió: “Si Independiente no tiene un segundo arquero para estas instancias estamos lejos de la realidad. Si a nosotros nos sucede algo, tenemos un arquero para suplantarlo. Pienso no sólo en el cuerpo técnico sino también en la dirigencia. Es una barbaridad pero cada uno sabe lo que tiene que hacer”

Lemme sostuvo: “Cuando se resolvió todo, llegué tarde a la reunión. Me parecía que la resolución sobre la posibilidad de que los clubes que tuviesen jugadores afectados a los distintos seleccionados no disputasen su encuentro, no era correcta. Los únicos equipos que no jugarán serán San Lorenzo e Independiente. Creo que es una falta de interés por parte del elenco de Avellaneda que no se presente porque no tiene a su arquero. Es una falta de respeto”.

“Si un equipo como el ‘Rojo’, que está dentro de los cinco grandes, tiene este problema, me parece que estamos lejos de la realidad”, continuó.

Por otra parte, el presidente sentenció: “Hablé con Montaña (Carlos) y planteamos esta posibilidad sobre no jugar el partido y yo le pedí que lo reconsideraran porque nosotros queríamos jugarlo. Evidentemente el técnico maneja el club”.

Y, sin filtro, tiró: “No me cayeron muy bien las declaraciones de Holan (Ariel), pero es lo que tenemos. No queda otra”.

Para concluir su diálogo con ‘De la Cuna al Infierno’ en Radio Génesis AM 970, José Lemme cerró: “Después de tanto tiempo sin jugar, volver a cortar y que todos los clubes jueguen menos dos, la realidad es que genera mucho fastidio”.
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: José Lemme "Es una falta de respeto de Independiente no querer jugar porque le falta un arquero, se ve que Holan maneja el club"

Mensaje por la_perla_roja el Vie Mar 17 2017, 12:14

Somos el hazmereir del futbol argentino, por esta boludez se nos estan burlando todos, como van a querer suspender contra Defensa porque va a faltar Campaña !! esto no es como contra Talleres que el que estaba cometiendo el papelon eran los cordobeses y estaba bien que Independiente se opusiera a jugar el 26, pero si te ponen otra fecha el 26 para todos, tenes que jugarla aunque te falte el arquero, todos tienen que jugarla, no se debe suspender ningun partido de esa fecha
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: José Lemme "Es una falta de respeto de Independiente no querer jugar porque le falta un arquero, se ve que Holan maneja el club"

Mensaje por MartínRojo22 el Vie Mar 17 2017, 15:04

Quien lo conoce a este? Yo me rio de su club de cuarta. El tema es que si la AFA permite postergar y perdemos a nuestro arquero titular esta bien posterar. Fin del asunto. Si no les gusta, vayan a llorar a la AFA.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Vie Mar 17 2017, 16:08

Esta mas que claro que no es por Campaña el verdadero asunto, sino porque después vamos a tener encimados los partidos y se van a quejar y van a poner otra excusa. Asi somos una vergüenza.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado