Últimos temas
» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 19 - Todos los Resultados - Videos
Ayer a las 23:38 por gasparin_rojo

» Velez abrochó su primera incorporación: Alexander Domínguez, arquero ecuatoriano de 31 años que atajó la pasada temporada en Colón de Santa Fe
Ayer a las 18:56 por gasparin_rojo

» Benfica hizo oficial hoy la contratación de Cristian Lema, el defensor de último paso por Belgrano de Córdoba.
Ayer a las 18:48 por gasparin_rojo

» Inter se lleva al volante belga Nainggolan de la Roma por 24 milliones de euros
Ayer a las 18:47 por gasparin_rojo

» Villarreal anunció el fichaje del defensor del Everton Funes Mori
Ayer a las 18:45 por gasparin_rojo

» El Chiqui Tapia le apuntó directo al periodismo deportivo "Hay mucha malintencion de muchos periodistas que buscan dañar la imagen de la Selección" (Video)
Ayer a las 18:36 por gasparin_rojo

» Ruggeri destrozó a Caruso Lombardi y lo desafió a un mano a mano "Caruso se escondio" (Video)
Ayer a las 18:27 por gasparin_rojo

» Caruso Lombardi le respondió a Javier Mascherano y le pidió que se saque la careta (Video)
Ayer a las 18:23 por gasparin_rojo

» Mascherano "Caruso Lombardi es una persona nefasta para el fútbol argentino"
Ayer a las 18:19 por gasparin_rojo

» El británico Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Francia que se disputó en el circuito de Paul Ricard (Video)
Ayer a las 17:47 por gasparin_rojo

» Polonia 0 Colombia 3 - Copa del Mundo 2018 - Grupo H - Video
Ayer a las 17:34 por gasparin_rojo

» Japon 2 Senegal 2 - Copa del Mundo 2018 - Grupo H - Video
Ayer a las 14:29 por gasparin_rojo

» Inglaterra 6 Panama 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo G - Video
Ayer a las 11:55 por gasparin_rojo

» Contraoferta de Independiente a Olimpia por Richard Sánchez que incluye el pase de Amorebieta mas el préstamo de Lucas Albertengo
Sáb Jun 23 2018, 23:55 por Solecai

» La "oficina de Hidalgo" en Dominico se volvio a activar y es inminente la llegada del defensor Guillermo Burdisso al rojo
Sáb Jun 23 2018, 23:54 por Solecai

» Independiente hizo una oferta formal por Pablo Hernández, volante creativo, con presente en el Celta de Vigo
Sáb Jun 23 2018, 23:53 por Solecai

» El uruguayo Carlos Benavidez será nuevo jugador de Independiente, llega de Defensor Sporting en 2,5 millones de dólares por el 60% del pase.
Sáb Jun 23 2018, 23:51 por Solecai

» Apareció Moyanito “Tenemos en un 90% abrochados a los refuerzos que pidió Ariel Holan”
Sáb Jun 23 2018, 23:50 por Solecai

» Independiente mejoró la oferta por Richard Sánchez, subió a 6.000.000 de dólares por el 80% del volante
Sáb Jun 23 2018, 23:49 por Solecai

» Alemania 2 Suecia 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo F - Video
Sáb Jun 23 2018, 18:31 por gasparin_rojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ariel Holan "Me voy conforme y contento, hicimos lo que se trabajo en la semana"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ariel Holan "Me voy conforme y contento, hicimos lo que se trabajo en la semana"

Mensaje por calaverazo el Sáb Mar 18 2017, 22:50

“Quiero un equipo dinámico”

Independiente empató sin goles ante San Martín de San Juan en el Libertadores de América por la decimosexta fecha del Torneo Local y al finalizar el cotejo Ariel Holan habló en conferencia de prensa.

Para comenzar el entrenador se refirió al desarrollo del partido y dijo: “Es el primer partido y va a costar un poco entrar en ritmo futbolístico pero se dio una buena imagen y estoy satisfecho porqué hoy dimos un paso” y continuó: “Hoy fuimos bastantes verticales pero no es sencillo jugar entre líneas y no correr riesgos. Queremos un equipo dinámico y vertical pero nos falta crecer un poco aún”.

Siguiendo con el análisis siguió: “Cada partido encierra sus dificultades y nosotros nos ajustaremos a cada rival para generar situaciones y una identidad también. A Emmanuel hay que esperarlo un poco pero nos ha aportado mucho” y soltó en cuanto a los cambios: “Pensábamos que teníamos que variar el esquema porqué con dos nueve nos estaba costando el enlace, el cambio de Togni era por Meza o Benítez, optamos por Martín, luego Meza entro más fresco para las pelotas paradas y con más pimienta”.

Sobre el final el entrenador aportó: “Las pelotas paradas debemos pulirlas más porqué es una herramienta que tenemos, hoy hubo mérito del rival también ya que tienen gente muy alta y nos costó que entren las jugadas” y cerró: “Lo que teníamos que hacer en la cancha fue lo que se trabajo en la semana, me voy conforme y contento con el plantel que tengo”.
calaverazo

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan "Me voy conforme y contento, hicimos lo que se trabajo en la semana"

Mensaje por Solecai el Sáb Mar 18 2017, 23:09

Si no le ganamos a san martin de local, que mal que nos veo. Seguramente siga la tónica de Milito, un equipo que se sienta mas cómodo de visitante.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan "Me voy conforme y contento, hicimos lo que se trabajo en la semana"

Mensaje por MartínRojo22 el Dom Mar 19 2017, 15:52

Creo que en el primer tiempo falto, en el segundo si fuimos mas verticales. Me preocupa el ataque, Gigliotti tiene sus limitaciones y a Albertengo no lo vi bien. Por ahi tenga que probar con Meza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverazo el Dom Mar 19 2017, 16:39

Holan estaba euforico, estaba feliz y contento, avisenle que salimos 0 a 0 a ver si se cree que ganamos 4 a 0 !! si nos tapan a Erviti como nos vamos a aburrir con este equipo o Holan eso no lo ve ?
calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuisDelRojo el Lun Mar 20 2017, 11:50

si quiere un equipo dinamico que empiece a sacar a rodriguez y togni y meta barco y benitez, con rigoni mas cerrado de 8
LuisDelRojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Lun Mar 20 2017, 14:17

LuisDelRojo escribió:si quiere un equipo dinamico que empiece a sacar a rodriguez y togni y meta barco y benitez, con rigoni mas cerrado de 8
Luis, Benitez es dinamico pero elije mal las jugadas, prefiero a Albertengo que por ahi no tiene tanta dinamica pero sabe que hacer con la pelota en los pies .. sr:

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Lun Mar 20 2017, 15:04

A Togni le peso el primer partido, ademas para mi gusto jugo muy encerrado y el equipo tampoco jugo mucho por ah. Yo lo dejaria contra Velez. Para mi tiene que salir Rigoni y entrar Barco que le puede dar mucho mas juego al equipo. Ademas para ir por afuera ya tenemos a Bustos que llama la atencion lo que se solto en este partido, se lo veia muy timido en sus primeros partidos. Y con Albertengo tengo la duda, yo no lo vi bien, por el pondria a Blanco. Lo que si, sin Albertengo perdes gol.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado