Últimos temas
» Brasileirao 2017-18 - Fecha 29 - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 00:03 por gasparin_rojo

» Diego "Torito" Rodríguez “Somos conscientes que generamos muchísimas situaciones, pero nos cuesta concretarlas”
Ayer a las 18:49 por Solecai

» Victoria y derrota amistosa de Independiente ante Talleres de Escalada sirven para algo estos amistosos ?,
Ayer a las 17:51 por Solecai

» Lucas Albertengo "No soy 9 de área ni extremo, me siento cómodo de mediapunta”
Ayer a las 17:23 por gasparin_rojo

» Nicolás Tagliafico "No me interesa lo que se hable, yo no miro programas deportivos, miro series"
Ayer a las 17:16 por gasparin_rojo

» Juan Torres "Armaremos un frente electoral con varias Agrupaciones para enfrentar a Moyano en las elecciones"
Ayer a las 17:13 por gasparin_rojo

» Walter Erviti "El fútbol es parar una pelota bien y pasársela al compañero, no me gusta como se juega hoy"
Ayer a las 17:07 por gasparin_rojo

» Liga Mexico Apertura 2017 - 10 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 16:50 por gasparin_rojo

» Maximiliano Meza “Salí por cansancio, sentía que ya no le podía servir tanto al equipo”
Ayer a las 16:47 por minuto41

» Fabricio Bustos “No tengo dudas que estamos para ser campeones en la Copa Sudamericana."
Ayer a las 16:28 por minuto41

» Ariel Holan “Sería lindo poder jugar las semifinales de la Copa Sudamericana ante Racing"
Ayer a las 14:39 por peligro_de_gol

» Las Tapas del Dia 19-10-2017 .... ya llegaron !!
Ayer a las 11:35 por gasparin_rojo

» River Plate 4 Atlanta 1 - Copa Argentina 2017 (8vos de Final) - Vídeo
Miér Oct 18 2017, 23:33 por kunfantasma

» Sportivo Italiano goléó a Sportivo Barracas en Atlanta, y se acomodó en el octogonal por la primera C
Miér Oct 18 2017, 20:38 por kunfantasma

» Cayó el lider Midland ante Cañuelas y se le puso a tiro Defensores Unidos que goleó a Berazategui en la primera C
Miér Oct 18 2017, 20:33 por kunfantasma

» Tristan Suarez goleó a Almirante Brown y navega solitario en la punta de la B Metropolitana (Video)
Miér Oct 18 2017, 19:36 por kunfantasma

» CSKA Moscu 0 Basilea 2 - Champions League 2017/18 (Grupo A) - Video
Miér Oct 18 2017, 18:44 por kunfantasma

» Benfica 0 Manchester United 1 - Champions League 2017/18 (Grupo A) - Video
Miér Oct 18 2017, 18:41 por kunfantasma

» Qarabag 0 Atletico Madrid 0 - Champions League 2017/18 (Grupo C) - Video
Miér Oct 18 2017, 18:38 por kunfantasma

» Chelsea 3 Roma 3 - Champions League 2017/18 (Grupo C) - Video
Miér Oct 18 2017, 18:33 por kunfantasma

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Ricardo Enrique Bochini "Messi tiene algo que hoy no lo está ayudando, que son los técnicos en la Argentina"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ricardo Enrique Bochini "Messi tiene algo que hoy no lo está ayudando, que son los técnicos en la Argentina"

Mensaje por fantasmarojo el Mar Mar 21 2017, 11:12

Bochini: "Los técnicos argentinos no están ayudando a Messi"

"Lo veo muy solo arriba, esperando que él agarre la pelota y todos los tiros antes tres o cuatro jugadores"
    "No tiene a nadie que le abra la cancha, no tiene a nadie que se le arrime a hacer una pared..."

Volvió Messi a Argentina y se reaviva el eterno debate. El rendimiento desigual del crack con la camiseta del FC Barcelona y con la de la selección de su país. Para Bochini, el problema está en los entrenadores argentinos.

Ricardo Enrique Bochini, el Bocha, es una voz autorizada para hablar de fútbol. También de Messi. Brilló con el '10' en la casaca de Independiente entre 1972 a 1991. Talento puro, como el ahora crack del FC Barcelona.

"Messi tiene algo que hoy no lo está ayudando, que son los técnicos en la Argentina. Lo veo muy solo arriba, esperando que él agarre la pelota y todos los tiros ante tres o cuatro jugadores. No tiene a nadie que le abre la cancha, no tiene nadie que se le arrime a hacer una pared...",
    asegura Bochini en una charla con Jorge Valdano.

Bochini: "Messi no puede estar de armador y definidor al mismo tiempo"

El mito de Independiente, cinco veces campeón de la Copa Libertadores con el equipo de Avellaneda, agregó que también se trata de un tema de "estar o no estar acompañado. En el Barcelona está con Neymar, Suárez, Iniesta, en otro tiempo a Xavi, Dani Alves...".

Por úlitmo, agregó que "si Messi no hubiese jugado estas Eliminatorias, Argentina tendría muchos puntos menos y no sé si estaría con chance de clasificar como ahora. Yo creo que Argentina hoy le está faltando un jugador tipo Riquelme, alguien que juegue a su lado para que cuando lo marquen a Messi, pueda descargarse el juego hacia él. Messi no puede estar de armador y definidor al mismo tiempo". Palabra de un maestro.

Ver perfil de usuario

Re: Ricardo Enrique Bochini "Messi tiene algo que hoy no lo está ayudando, que son los técnicos en la Argentina"

Mensaje por fantasmarojo el Mar Mar 21 2017, 11:22

creo que Sabella le ponia jugadores ofensivos alrededor, despues Martino empezo a ser mas conservador y bueno Bauza ya sabemos como es, dificil que Messi se pueda lucir en esta Seleccion, ademas ya hay jugadores que no le siguen el ritmo como Di Maria y a veces hasta el mismo Kun Aguero ..

Ver perfil de usuario

Re: Ricardo Enrique Bochini "Messi tiene algo que hoy no lo está ayudando, que son los técnicos en la Argentina"

Mensaje por MartínRojo22 el Mar Mar 21 2017, 14:51

Es lo que vengo diciendo hace mucho. Podes tener todos los delanteros que quieras, si no tenes volantes de juego no vas a ir a ningun lado. En Argentina los volantes son siempre Mascherano, Biglia, Banega. Asi el ataque nunca va a rendir. El mediocampo te marca mucho si vas a ser defensivo u ofensivo. Y eso es defensivo. Por eso Chile gana titulos y Argentina no. En los momentos finales gana el que tiene mas futbol y Argentina no lo tiene. En algun momento se probo con Pastore y la gente lo mato, Lamela no arranco nunca. Hasta que no cambie esa mentalidad para armar el mediocampo van a seguir fracasando los delanteros y por consecuencia la seleccion.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Mar Mar 21 2017, 16:42

Como Riquelme no tenemos, hay que probar con algun otro. Me gusta Cervi.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Mar Mar 21 2017, 17:27

Tambien es culpa de los tecnicos que cada vez salen menos numeros 10 en el futbol argentino, se preocupan todos por sacar dobles, triples y cuadruples 5 y centrales torres, asi esta el futbol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba