Últimos temas
» Belgrano de Córdoba incorporó al delantero Leonardo Sequeira proveniente de Central Córdoba (SdE) a préstamo
Ayer a las 23:40 por kunfantasma

» Jonathan Cañete dejado libre por Independiente, se transformó en futbolista de Argentinos Juniors
Ayer a las 23:35 por kunfantasma

» Se cae lo de Brian fernandez a Colon y el jugador se va al Metz de Francia a prestamo
Ayer a las 23:33 por kunfantasma

» Desde San Lorenzo llegó el quinto refuerzo para Chacarita, es el defensor Lautaro Montoya
Ayer a las 23:31 por kunfantasma

» Union Santa Fe 2 Lanus 1 - Copa Argentina 2017 (16vos de Final) - Video
Ayer a las 23:24 por kunfantasma

» El Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de España tras darle una paliza al Barcelona de Messi (Video)
Ayer a las 22:13 por kunfantasma

» Finalmente no se jugará el Independiente – Atlético Tucumán de la Copa Argentina, se jugaria en Septiembre
Ayer a las 22:07 por kunfantasma

» Rodrigo Palacio sigue en el Calcio, deja Inter para convertirse en nuevo jugador del Bologna
Ayer a las 22:04 por kunfantasma

» Ricardo Bochini "Chumacero no te iba a salvar ni un partido, no es desequilibrante para nada"
Ayer a las 22:03 por kunfantasma

» Nicolás Domingo “Esta vez no me costó dejar River para venir a Independiente"
Ayer a las 22:00 por kunfantasma

» Dicen que Pumas e Independiente llegaron a un acuerdo por Gastón Silva, pero no dicen de cuanto es la indemnización al club mexicano
Ayer a las 19:39 por Solecai

» Juvenil del rojo de 23 años que nunca debutó en primera rescinde y se va a jugar a Villa San Carlos
Ayer a las 19:37 por Solecai

» Futbol generoso, Fiorentina pagó 22 millones de dólares por Giovanni Simeone
Ayer a las 19:35 por Solecai

» River Plate 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Mar Ago 15 2017, 23:06 por Solecai

» Otro que regresa... Chirola Romero volvió a Quilmes para jugar la B Nacional
Mar Ago 15 2017, 23:03 por Solecai

» San Lorenzo 1 (4) Cipolletti 1 (2) - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Mar Ago 15 2017, 23:02 por Solecai

» Maximiliano Meza “Estamos a la expectativa de lo que pase, parece que se juega"
Mar Ago 15 2017, 19:41 por fantasmarojo

» Ricardo Zielinski "No es que nosotros no queramos jugar, sino que sea en Lanús es ventaja deportiva para Independiente"
Mar Ago 15 2017, 19:37 por fantasmarojo

» Pobre Sabalero, Brian Fernández jugará a préstamo por seis meses en Colon Santa Fe
Mar Ago 15 2017, 19:35 por fantasmarojo

» El mediocampista Javier Mendoza se suma al Chacarita de Walter Coyette para jugar la Superliga.
Mar Ago 15 2017, 19:27 por fantasmarojo

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Alan Franco "Estoy muy contento, no me esperaba un rendimiento así"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alan Franco "Estoy muy contento, no me esperaba un rendimiento así"

Mensaje por fantasmarojo el Mar Mar 21 2017, 14:25

"ESTOY MUY CONTENTO CON EL DEBUT"
    Alan Franco dialogó en Muy Independiente Radio en exclusiva, luego del entrenamiento matutito del Rojo, hoy en Villa Dominico.

Al inicio de la nota, comenzó por demostrar su sorpresa en referencia a su nivel de juego en el partido del sábado pasado frente a San Martín de San Juan, el cual conformó su debut en la primera divisón del fútbol argentino: "Estoy muy contento, no me esperaba un rendimiento así" comentaba el marcador central del Rojo.

Al ser consultado por el desempeño del entrenador de Independiente, Ariel Holan, Franco comentó: "Me dio mucha tranquilidad antes del partido" Y siguió "Los chicos también me apoyaron mucho y me dieron confianza" haciendo alusión al respaldo brindado por sus compañeros en el plantel.

"La actitud del equipo fue lo que más me gustó. Mucho más en el segundo tiempo" contaba el juvenil en diálogo con Muy Independiente. Rescató las ganas del equipo para ir a buscar el partido y agregó: "Atacamos mucho el otro día, y ellos se metieron muy atrás"

En vistas de la ya confirmada postergación del partido frente a Defensa y Justicia, Franco explicó: "Las ganas de jugar están. Igualmente creo que está bien si se saltea el partido para que esté Campaña"

Cuando se le consultó por cómo seguía su día post entrenamiento, el zaguero central contó: "Ahora me vuelvo en bondi a casa a descansar" Y agregó que comienzan a notarse los cambios de jugar en Primera División. "La humildad la voy a seguir teniendo. Siempre hay que mantener los pies sobre la Tierra".

Ver perfil de usuario

Re: Alan Franco "Estoy muy contento, no me esperaba un rendimiento así"

Mensaje por MartínRojo22 el Mar Mar 21 2017, 14:42

Se respira otro aire en el equipo con este recambio. El resultado puede venir o no, pero entendieron que tanto refuerzo no resolvia nada y decidieron probar con los pibes. Solo le falto el gol a Franco el otro dia.

jueg: jueg:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Mar Mar 21 2017, 16:49

A Franco lo tuvimos que pagar para traer de San Telmo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Mar Mar 21 2017, 17:38

Solecai escribió:A Franco lo tuvimos que pagar para traer de San Telmo.
    Vino por el pancho y la coca a la reserva de Beron

Llegó el día soñado para Alan Javier Franco. El futbolista iniciado en las divisiones juveniles de San Telmo, donde jugó entre 2011 y 2014, debutó este fin de semana en Independiente de Avellaneda. Fue titular en el partido que su equipo igualó sin goles frente a San Martín de San Juan (en este equipo jugó otro ex Telmo, el arquero Luis Ardente). Franco utilizó la camiseta Nº 2 y disputó los 90 minutos.
    Si bien ya había actuado en los partidos de verano, este encuentro se lo cuenta como su debut oficial y mucho importa en nuestro querido Candombero, porque cuando el jugador alcance los 5 (cinco) encuentros firmando planilla, San Telmo estará en condiciones de cobrar la suma de U$S 25.000 (veinticinco mil dólares estadounidenses), un dinero muy necesitado por las arcas del Club en tiempos económicos difíciles.
    Hay que recordar que en San Telmo, Alan Franco jugaba como mediocampista central y que participó de una pretemporada con el plantel superior en 2014, cuando Atilio Svampa era el entrenador del Candombero, incluso fue al banco de suplentes en una oportunidad (el 4 de septiembre de 2014) cuando San Telmo y Excursionistas empataron sin goles en la Isla Maciel, partido que significó el fin de ciclo de Svampa en San Telmo y la llegada del "Pato" Franzoni a la dirección técnica del Candombero. Luego, por una lesión, estuvo alejado un tiempo de las canchas hasta que por propia voluntad se fue a Independiente, iniciándose una negociación entre ambos clubes.
    En el "Rojo", su entrenador de inferiores, Fernando Berón, le cambió la posición en el terreno de juego. Por su estatura y buen juego aéreo, Franco pasó a ser marcador central, posición en la que debutó este sábado 18 de marzo de 2017 de la mano de Ariel Holan, su entrenador actual.
    Recordamos que en 2014, durante una entrevista realizada en la audición radial "Planeta Telmo" al capitán de San Telmo de ese torneo, Alejandro Orfila, cuando le fue consultado a qué jugador veía con mayor futuro de los que estaba entrenando con Primera, Orfila se inclinó sin dudar por Alan Franco, a quien le auguró un gran futuro en el fútbol. Bueno, el primer paso ya está dado. Le deseamos un gran carrera a este juvenil que supo defender la camiseta Telmista en divisiones
    juveniles.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba