Últimos temas
» Caen como moscas, ahora Mario Sciacqua confirmó su remuncia como DT de Olimpo de Bahia Blanca
Hoy a las 20:53 por Solecai

» A Acassuso le funcionaron las Comunicaciones pra quedarse con la victoria por la B Metropolitana (Video)
Hoy a las 20:42 por kunfantasma

» Feyenoord 1 Shakhtar Donetsk 2 - Champions League 2017/18 (Grupo F) - Video
Hoy a las 20:09 por kunfantasma

» Monaco 1 Besiktas 2 - Champions League 2017/18 (Grupo G) - Video
Hoy a las 19:55 por kunfantasma

» Leipzig 3 Porto 2 - Champions League 2017/18 (Grupo G) - Video
Hoy a las 19:44 por kunfantasma

» Maribor 0 Liverpool 7 - Champions League 2017/18 (Grupo E) - Video
Hoy a las 19:36 por kunfantasma

» Spartak Moscu 5 Sevilla 1- Champions League 2017/18 (Grupo E) - Video
Hoy a las 19:30 por kunfantasma

» Real Madrid 1 Tottenham 1 - Champions League 2017/18 (Grupo H) - Video
Hoy a las 19:22 por kunfantasma

» APOEL 1 Borussia Dortmund 1 - Champions League 2017/18 (Grupo H) - Video
Hoy a las 19:15 por kunfantasma

» Manchester City 2 Napoli 1 - Champions League 2017/18 (Grupo F) - Video
Hoy a las 19:09 por kunfantasma

» Mundial Sub 17 en la India - Octavos de Final - Todos los Resultados - Video
Hoy a las 18:53 por kunfantasma

» PRODE : Tabla Posiciones de la SUPERLIGA FANTASMA 2017
Hoy a las 14:20 por kunfantasma

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 14:09 por peligro_de_gol

» Se sorteó el repechaje europeo: Italia tiene un duro cruce ante Suecia
Hoy a las 14:07 por peligro_de_gol

» Juan Torres "Armaremos un frente electoral con varias Agrupaciones para enfrentar a Moyano en las elecciones"
Hoy a las 14:05 por peligro_de_gol

» Fabricio Bustos “No tengo dudas que estamos para ser campeones en la Copa Sudamericana."
Hoy a las 14:00 por peligro_de_gol

» Brasileirao 2017-18 - Fecha 28 - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 11:56 por kunfantasma

» El Southampton de Pellegrino no levanta cabeza, apenas pudo empatar de local ante el Newcastle por la Premier League (Video)
Hoy a las 11:53 por kunfantasma

» Walter Erviti "El fútbol es parar una pelota bien y pasársela al compañero, no me gusta como se juega hoy"
Hoy a las 11:49 por kunfantasma

» Las Tapas del Dia 17-10-2017 .... ya llegaron !!
Hoy a las 11:32 por kunfantasma

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Ricardo Bochini “Me gusta mucho el fútbol que pretende Berón y la forma de trabajar que tiene con los juveniles”.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ricardo Bochini “Me gusta mucho el fútbol que pretende Berón y la forma de trabajar que tiene con los juveniles”.

Mensaje por fantasmarojo el Lun Mar 27 2017, 11:29

“Creo que ante San Martín se regaló mucho tiempo”

En el día del hincha del “Rojo”, Ricardo Enrique Bochini pasó por Amplitud Independiente donde habló del cariño que le tiene la gente, su viaje a Barcelona y el debut del elenco de Avellaneda en la segunda parte del campeonato.

“Estoy muy contento con el hincha de Independiente, desde el primer momento que llegué al club me trataron muy bien”, manifestó el ídolo en el inicio.

El “Bocha” viajó hace algunos días a Barcelona y vivió el partido entre Independiente y San Martín de San Juan desde allá. “Estuve con todos los hinchas argentinos de Barcelona y me dieron mucho cariño. Vimos el partido frente a San Martín con los de la peña”, comentó.

Además, el ex 10 llevó una camiseta del “Diablo” con el nombre de Messi y aprovechó para consultarle a la “Pulga” por su foto con la casaca del conjunto de Avellaneda cuando era chico. “Messi me dijo que se puso la camiseta de Independiente porque era muy linda”, declaró Bochini.

Metido en la parte futbolística, se refirió a la actualidad del plantel profesional. “Creo que Independiente tiene un buen plantel. Ante San Martín me parece que regaló mucho tiempo”, opinó. Y contó a continuación: “Estuve hablando mucho con Ariel Holan”.

Por otro lado, se le consultó por el Estadio Libertadores de América y exclamó: “Yo estuve en la inauguración de los nuevos palcos. La cancha está quedando muy bien, va a estar más completa cuando esté techada“.

Para concluir, mencionó al entrenador de la reserva y destacó su trabajo con los más chicos: “Me gusta el fútbol que pretende y la manera de trabajar que tiene Fernando Berón con los juveniles”, cerró.

Ver perfil de usuario

Re: Ricardo Bochini “Me gusta mucho el fútbol que pretende Berón y la forma de trabajar que tiene con los juveniles”.

Mensaje por fantasmarojo el Lun Mar 27 2017, 11:56

Bastante pobre la nota, solo se rescata el elogio a Beron, el resto le preguntaron por boludeces para que hable bien de la dirigencia, tipica nota pro camionera ..

Ver perfil de usuario

Re: Ricardo Bochini “Me gusta mucho el fútbol que pretende Berón y la forma de trabajar que tiene con los juveniles”.

Mensaje por MartínRojo22 el Lun Mar 27 2017, 15:19

Hay que darle tiempo a Beron, la mayoria que esta ahora en inferiores seguramente no sean los que el quiere.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Lun Mar 27 2017, 15:22

Beron es el mayor acierto futbolístico de la dirigencia. Bochini debería ser nuestro embajador como propuso alguien por ahí.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Lun Mar 27 2017, 18:27

Solecai escribió:Beron es el mayor acierto futbolístico de la dirigencia. Bochini debería ser nuestro embajador como propuso alguien por ahí.
    Sole hace 20 años que lo vengo proponiendo yo eso de que los ex jugadores con fama y exito en el club sean Embajadores del rojo por el Mundo sr:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba