Últimos temas
» Banfield 3 Temperley 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 26) - Video
Hoy a las 18:18 por fantasmarojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 18:13 por Solecai

» El Dortmund gana la Copa de Alemania al imponerse al Eintracht del ex Independiente David Abraham en la final (Video)
Hoy a las 17:52 por fantasmarojo

» Brown Adrogue 0 Sportivo Estudiantes San Luis 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 35) - Video
Hoy a las 17:27 por LDR_Cai

» All Boys 0 San Martin Tucuman 2 - Nacional B 2016/17 (Fecha 35) - Video
Hoy a las 17:26 por LDR_Cai

» Colon Santa Fe 1 Gimnasia La Plata 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 26) - Video
Hoy a las 17:03 por Solecai

» La conexión Mexicana, Bragarnik puso al Chacho Coudet como nuevo DT del Tijuana
Hoy a las 16:01 por Solecai

» Arsenal se coronó campeón de la FA Cup tras vencer al Chelsea que no pudo meter el "doblete" (Video)
Hoy a las 15:57 por fantasmarojo

» Almagro 2 Instituto Cordoba 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 34) - Video
Hoy a las 15:45 por fantasmarojo

» Y para variar, la Juventus tambien ganó en la ultima fecha del calcio, mientras Papu Gomez le dio la victoria al Atalanta (Video)
Hoy a las 15:22 por fantasmarojo

» Fenix 1 Deportivo Moron 1 - B Metropolitana 2016/17 (Fecha 33) - Video
Hoy a las 14:58 por LDR_Cai

» Sportivo Barracas 2 Sacachispas 0 - Primera C 2016/17 (Fecha 33) - Video
Hoy a las 14:56 por fantasmarojo

» El Sub 20 de Argentina goleó a Guinea y ahora espera resultados de terceros para poder clasificar a los Octavos de Final (Video)
Hoy a las 14:51 por fantasmarojo

» Ariel Holan "Nos costó mucho y no pudimos encontrar los caminos para vulnerar al equipo rival”
Hoy a las 14:49 por fantasmarojo

» Ricardo Bochini: "Son partidos que si no entra la pelota cuando tenés la oportunidad se te complica"
Hoy a las 14:48 por fantasmarojo

» Nicolas Tagliafico: “No hay que olvidarse que todavía no perdimos, hay que pensar en eso”
Hoy a las 14:45 por fantasmarojo

» Uruguay Sub-20 0 Sudáfrica Sub-20 0 - Mundial Sub 20 - Grupo D - Video
Hoy a las 11:42 por fantasmarojo

» Japón Sub-20 2 Italia Sub-20 2 - Mundial Sub 20 - Grupo D - Video
Hoy a las 11:39 por fantasmarojo

» Portugal Sub-20 2 Irán Sub-20 1 - Mundial Sub 20 - Grupo C - Video
Hoy a las 11:33 por fantasmarojo

» Costa Rica Sub-20 1 Zambia Sub-20 0 - Mundial Sub 20 - Grupo C - Video
Hoy a las 11:27 por fantasmarojo

AGENDA EN VIVO
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ariel Holan "Los refuerzos necesitan un tiempo prudencial para jugar al nivel que deseamos"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariel Holan "Los refuerzos necesitan un tiempo prudencial para jugar al nivel que deseamos"

Mensaje por kunfantasma el Sáb Abr 01 2017, 00:37

Holan: “Me fijo en el contenido y estoy satisfecho”
Pese a “no poder ganar en casa”, el entrenador de Independiente está conforme por lo realizado por el equipo en la reanudación del torneo.

Ariel Holan habló con la prensa después del empate entre Independiente y Vélez por 1-1, en un partido correspondiente a la decimoctava fecha del torneo de Primera División.

“No pudimos ganar en casa, pero me tengo que fijar en el contenido y estoy satisfecho”, aseguró Holan, quien así hizo referencia a la igualdad ante San Martín de San Juan en su primer partido oficial.

"En el primer tiempo con un poco más de precisión nos hubiéramos ido con una diferencia mayor y en cuanto a situaciones tuvimos una ventaja enorme", manifestó el técnico del Rojo y reconoció: “Después del gol de Vélez perdimos precisión”.

"Los jugadores miran el resultado y yo analizo el contenido del partido para tranquilizarlos”, agregó Holan y explicó que "el equilibrio lo vamos a ir encontrando con el correr de los partidos".

"Los refuerzos necesitan un tiempo prudencial para jugar al nivel que deseamos"
, concluyó el técnico de un Independiente que suma 24 puntos y está muy lejos de la pelea de arriba.

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan "Los refuerzos necesitan un tiempo prudencial para jugar al nivel que deseamos"

Mensaje por MartínRojo22 el Sáb Abr 01 2017, 00:46

Es horrible Gigliotti, lo de Dominguez tambien fue feo. Cuando Holan lo saco a Erviti se termino Independiente.

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan "Los refuerzos necesitan un tiempo prudencial para jugar al nivel que deseamos"

Mensaje por kunfantasma el Sáb Abr 01 2017, 11:40

"me tengo que fijar en el contenido y estoy satisfecho”

de que habla, del contenido de alguna gaseosa ? es otro Dt que no sabe meter los cambios, no es hora de tener un delantero en serio en el banco como Messiniti y no uno como Benitez que nunca se sabe de que juega ? tampoco entendi el cambio de Ervitti ni de que lo puso a Blanco, despues el tema de Barco tambien es complicado, porque entra y juega a otra velocidad que ni los compañeros le pueden seguir el ritmo y si encima agarras la pelota y se tevienen 4 rivales encima, es muy dificil gambetear a los 4 juntos, el Bocha juntaba 4 rivales y metia el estiletazo, pero claro, era el bocha ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por LDR_Cai el Sáb Abr 01 2017, 14:06

Este tipo es el rey de las excusas todos los dias inventa una nueva ...
LDR_Cai

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Sáb Abr 01 2017, 14:56

Holan necesita que los drones se adapten a Independiente, todavia estan en formacion los drones ...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Sáb Abr 01 2017, 14:58

El dt pide paciencia, ahora habría que preguntarle cuando vamos a ver el mejor independiente. Ya el partido del martes es un partido clave para el dt. Este equipo es así ni mas ni menos, por ahí alguno imaginaba mas, con mucho para mejorar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba