Últimos temas
» Palpitando el arranque de la Superliga por la primera fecha ante Huracan ...
Hoy a las 15:43 por fantasmarojo

» Al final Bobadilla no se moria de ganas por jugar en Independiente, firmó para el Borussia Monchengladbach
Hoy a las 15:37 por fantasmarojo

» Walter Erviti “Si no me lesiono, voy a andar bien"
Hoy a las 15:33 por fantasmarojo

» Ariel Holan "En el futbol de hoy se necesitan jugadores disciplinados”
Hoy a las 15:30 por fantasmarojo

» Union Santa Fe 2 Lanus 1 - Copa Argentina 2017 (16vos de Final) - Video
Hoy a las 15:08 por Solecai

» Jonathan Cañete dejado libre por Independiente, se transformó en futbolista de Argentinos Juniors
Hoy a las 15:06 por Solecai

» Belgrano de Córdoba incorporó al delantero Leonardo Sequeira proveniente de Central Córdoba (SdE) a préstamo
Hoy a las 15:02 por Solecai

» Juvenil del rojo de 23 años que nunca debutó en primera rescinde y se va a jugar a Villa San Carlos
Hoy a las 13:16 por LuisDelRojo

» Se cae lo de Brian fernandez a Colon y el jugador se va al Metz de Francia a prestamo
Ayer a las 23:33 por kunfantasma

» Desde San Lorenzo llegó el quinto refuerzo para Chacarita, es el defensor Lautaro Montoya
Ayer a las 23:31 por kunfantasma

» El Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de España tras darle una paliza al Barcelona de Messi (Video)
Ayer a las 22:13 por kunfantasma

» Finalmente no se jugará el Independiente – Atlético Tucumán de la Copa Argentina, se jugaria en Septiembre
Ayer a las 22:07 por kunfantasma

» Rodrigo Palacio sigue en el Calcio, deja Inter para convertirse en nuevo jugador del Bologna
Ayer a las 22:04 por kunfantasma

» Ricardo Bochini "Chumacero no te iba a salvar ni un partido, no es desequilibrante para nada"
Ayer a las 22:03 por kunfantasma

» Nicolás Domingo “Esta vez no me costó dejar River para venir a Independiente"
Ayer a las 22:00 por kunfantasma

» Dicen que Pumas e Independiente llegaron a un acuerdo por Gastón Silva, pero no dicen de cuanto es la indemnización al club mexicano
Ayer a las 19:39 por Solecai

» Futbol generoso, Fiorentina pagó 22 millones de dólares por Giovanni Simeone
Ayer a las 19:35 por Solecai

» River Plate 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Mar Ago 15 2017, 23:06 por Solecai

» Otro que regresa... Chirola Romero volvió a Quilmes para jugar la B Nacional
Mar Ago 15 2017, 23:03 por Solecai

» San Lorenzo 1 (4) Cipolletti 1 (2) - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Mar Ago 15 2017, 23:02 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Ezequiel Barco “Debería aprender a largar la pelota antes así evito muchas patadas””

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ezequiel Barco “Debería aprender a largar la pelota antes así evito muchas patadas””

Mensaje por la_perla_roja el Lun Abr 03 2017, 12:04

Barco: “Tengo que entrar más tranquilo”

Ezequiel Barco expresó cómo se siente dentro de la cancha, del partido contra Vélez Sarsfield y del juego del equipo. “A veces quiero hacer la segunda antes que la primera”, dijo.

El juvenil de 18 años se refirió a su actuación dentro del campo de juego: “Tengo que manejar la ansiedad, porque a veces quiero hacer la segunda antes que la primera. Debería aprender a largar la pelota antes así evito muchas patadas”.

En relación al empate con el Fortín y el bajón del equipo en el segundo tiempo, el volante aseguró que el problema no fue físico. “Nos desesperamos por hacer el segundo gol y nos caímos anímicamente después del empate de ellos, pero físicamente estamos muy bien. De hecho, llegamos de la mejor manera al partido con Vélez”, enfatizó.

Además, Barco hizo hincapié en el juego del equipo y su posición dentro de la cancha. “Estamos llevando bien a cabo la idea de Ariel Holan, la de salir jugando, tener mucha dinámica y presionar. En lo personal, me siento cómodo de extremo por izquierda, y me entiendo mucho en la cancha con Walter Erviti y Martín Benítez”, explicó.

Para concluir, el jugador nacido en Independiente reveló un pedido particular que le hizo el DT del Rojo en el último partido.”Holan me pidió que encare a Fabián Cubero para que lo echaran, porque ya estaba amonestado desde el primer tiempo”, cerró en diálogo con Independiente de América.
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Ezequiel Barco “Debería aprender a largar la pelota antes así evito muchas patadas””

Mensaje por la_perla_roja el Lun Abr 03 2017, 12:10

Correctas palabras de Barco, es lo mismo que yo veo, Barco debe ser mas inteligente para jugar y no arrancar a mil por hora cada vez que le llega la pelota, tiene que pensar mejor, la velocidad y habilidad se usa para desequilibrar en el mano a mano donde le duele al rival, Barco quiere gambetear en cualquier parte de la cancha y a veces lo rodean entre 3 o 4 rivales y no se puede, es preferible tocar rapido e ir a buscar la descarga, hay que correr menos y saber cuando correr, cuando no se puede hay que ser mas cerebral y tocar y tocar ..
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Ezequiel Barco “Debería aprender a largar la pelota antes así evito muchas patadas””

Mensaje por MartínRojo22 el Lun Abr 03 2017, 15:01

Sin Erviti, Barco y todo el equipo se pierden totalmente. Si Erviti estaba cansado era preferible dejarlo ahi arriba junto con Albertengo y sacarlo a Gigliotti que no le hace un gol a nadie. Y si no buscar un reemplazante de Erviti. Para mi del plantel los unicos que pueden hacer eso son Meza y Blanco siempre y cuando no entre a jugar tan atras como el otro dia. Ademas entro bastante boludo Blanco el viernes. Y bueno sin referencias, entra Barco con su ansiedad, sin saber armar juego y termina jugando mal.

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuisDelRojo el Lun Abr 03 2017, 16:11

martin no te ofendas pero porque mierda seguis jodiendo con el boludo de meza?, no se le ha visto nada bueno desde que llego y jugo muchisimos partidos ya, hablas de el como si fuera un profeta del futbol pero sabes que es conisimo y lo demostro jugando aqui, tal vez en gimnasia jugaba bien pero aqui no, lo que vale es jugar bien en el rojo sino no sirve, no cumple su funcion de extremo, no hace bien los pases para cumplir la funcion de medio, digamos que se equivoco de carrera
    LuisDelRojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Lun Abr 03 2017, 19:08

Mira quien dijo como socios Barco, no es boludo Benitez y Erviti. Yo trataría de juntarlos, de ultima con Blanco que la rompe en reserva, y el otro día lo mataron pero la primer jugada que hizo fue muy buena pero Albertengo estaba en otra.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Lun Abr 03 2017, 20:34

A veces me cuesta creer como ven el fulbo algunos, con Albertengo en cancha Independiente tiene chances de gol, cuando sale y entran los volantes, se terminan las chances de gol para Independiente, yo ya no entiendo mas nada ..
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Lun Abr 03 2017, 22:56

Creo que a Meza le falta mostrarse mas para tener mas contacto con la pelota Luis. Es de los pocos del plantel que sabe levantar la cabeza, meter una pausa y pensar las jugadas. El otro dia no teniamos nadie para tener la pelota al final y por eso Velez manejo el partido en el st. Blanco tambien podria hacerlo. El mejor Benitez tambien, pero ahora esta lejos de serlo.

El que para mi esta al pedo es Gigliotti por ahora, no hace goles y afuera del area no existe. Albertengo anduvo mejor en el ultimo partido pero creo que tambien se debio a la floja defensa de Velez.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Lun Abr 03 2017, 23:19

Hasta cuando le van a seguir teniendo paciencia a Meza ? yo no se de que juega, todavia no jugo un partido que valga la pena en Independiente, lo unico rescatable que tuvo con Velez fue un cabezazo en un corner y nada mas
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Lun Abr 03 2017, 23:40

A Meza hay que enchufarlo, se parece a Sanchez Miño, viven en otro planeta durante el partido.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Mar Abr 04 2017, 01:14

Bah hace rato que pido que alguien me diga de que juega Meza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba