Últimos temas
» Gastón "Kuncito" Del Castillo pasa a préstamo a Arsenal de Sarandi a pedido de su DT Humberto Grondona
Ayer a las 22:58 por Solecai

» Gastón "Kuncito" Del Castillo pasa a préstamo a Arsenal de sarandi a pedido de su DT Humberto Grondona
Ayer a las 22:54 por calaverazo

» Finalmente Cristian Espinoza, quien había tenido problemas para superar la revisión médica, firmó su contrato con Boca
Ayer a las 22:50 por calaverazo

» El veterano mediocampista Guillermo Farré firmó con Sarmiento de Junín para la próxima temporada de la Primera B Nacional.
Ayer a las 22:39 por calaverazo

» Tigre mete un excelente refuerzo, vuelve Matías Pérez García y firma por 3 años
Ayer a las 22:39 por Solecai

» Emiliano Rigoni “Haber logrado lo que hice este semestre es un orgullo para mí"
Ayer a las 22:21 por Solecai

» Instituto Cordoba 1 Argentinos Juniors 0 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 22:17 por calaverazo

» Independiente echa al lechón Aquino, simbolo del fracaso futbolistico y de los negociados de la gestion Camionera
Ayer a las 20:46 por calaverazo

» Verguenza Roja, Nicolás Domingo desahuciado a los 32 años en River llegaria a Independiente acomodado por Holan
Ayer a las 20:26 por calaverazo

» Hugo Moyano se lava las manos "Sólo le cumplimos los pedidos de jugadores que solicita Holan"
Ayer a las 20:22 por calaverazo

» Aspirineta pisó Camioneros para hablar maravillas de Bielsa, las cosas insólitas que suceden en Independiente
Ayer a las 20:21 por calaverazo

» Perdón Rosendo Degiorgi .. firmó el vasco-venezolano Aspirineta en Camioneros para Independiente y la pelota llora
Ayer a las 20:19 por calaverazo

» Martín Benítez “Los últimos partidos terminé dolorido e infiltrado, pero la gente no lo sabe"
Ayer a las 20:18 por calaverazo

» Ariel Holan contradice al Hugo “Las decisiones de los refuerzos las tomamos en conjunto con Moyano”
Ayer a las 20:15 por calaverazo

» Diego "Ruso" Rodriguez "No estaba acostumbrado a estar separado de un Plantel"
Ayer a las 20:13 por calaverazo

» Triangulacion Rigoni, de Independiente al Zenit, y del Zenit a ... River ?
Ayer a las 20:11 por calaverazo

» Otro desperdicio de inferiores ? Nicolás Messiniti podria ir a prestamo a San Martin San Juan y cagarse la carrera
Ayer a las 20:08 por calaverazo

» Ahora dicen que Rolon vale 4 millones de dólares, esto pasa cuando tenes dirigentes que duermen y que no saben nada de futbol
Ayer a las 19:58 por calaverazo

» Ahora dicen que Holan se hizo el ofendido y le bajó el pulgar a Fumanchero, se dio cuenta que no estaba a la altura ?
Ayer a las 19:54 por calaverazo

» Independiente le arruina la carrera a Nicolás Messiniti prestandolo sin ningun sentido a San Martin San Juan
Ayer a las 15:38 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Walter Erviti "Tuvimos un gran desempeño y para el público futbolero que es resultadista no alcanza”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walter Erviti "Tuvimos un gran desempeño y para el público futbolero que es resultadista no alcanza”

Mensaje por fantasmarojo el Miér Abr 05 2017, 01:13

“Jugamos bien pero el fútbol son resultados”
    Independiente y Alianza Lima empataron sin goles en el Libertadores de América en lo que fue el debut de ambos en Copa Sudamericana y al finalizar el cotejo Walter Erviti dialogó con la prensa.

Luego de un nuevo empate en condición de local el ex Banfield manifestó sus sensaciones en torno al encuentro y soltó: “Hoy me voy muy tranquilo, seguramente el día que podamos redondear el resultado me vaya muy contento pero estoy disfrutando de ver cómo crece este proceso, muchos de mis compañeros y como todo proceso lleva su tiempo. A lo largo de toda mi carrera pude conseguir cosas importantes y todos esos logros han llevado un tiempo y es el que está viviendo Independiente” y continuó: “Este plantel tiene jugadores muy jóvenes que han sido y son del club y han tenido un gran desempeño; yo disfruto de jugar con compañeros así”.

Continuando agregó: “Claro que hay que pulir cosas, detalles pero no tengo ninguna duda que este es el camino, la experiencia me lo dice, los años que llevo jugando al fútbol me lo dicen y no es fácil crearle tantas situaciones de gol a un rival que se te mete atrás y que tampoco patean al arco. Tuvimos un gran desempeño y para el público futbolero que es resultadista no alcanza” y siguió: “Todos lo primero que ven es el resultado, pero cuando hay que analizar y ser profundos no sucede; ojalá me toqué estar acá para vivirlo. Son chicos de 20 años que se matan por está camiseta”.

Sobre el final el ex Banfield arremetió: “No voy a decir que estoy contento porqué nosotros al igual que el hincha queremos ganar, entendemos que redondear un buen juego es conseguir el resultado” y aseguró: “En este momento del proceso falta redondear el resultado, con jugadores nuevos esto puede pasar, lo que no es lógico es que juguemos de la manera en que lo hacemos con tan poco tiempo de trabajo, nuestra defensa es joven, el mediocampo es casi nuevo, vamos a seguir creciendo, no tengo dudas y vamos a llegar a conseguir cosas importantes”, cerró.

Ver perfil de usuario

Re: Walter Erviti "Tuvimos un gran desempeño y para el público futbolero que es resultadista no alcanza”

Mensaje por MartínRojo22 el Miér Abr 05 2017, 01:16

Segundo partido seguido malo de Erviti, pero igualmente cuando el no esta, el equipo no responde. No se bien donde tiene que jugar, no se entiende mucho su posicion.

Ver perfil de usuario

Re: Walter Erviti "Tuvimos un gran desempeño y para el público futbolero que es resultadista no alcanza”

Mensaje por LuisDelRojo el Miér Abr 05 2017, 01:48

erviti su posicion s en la que jugo a lo ultimo cuando sacaron a blanco
    LuisDelRojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Miér Abr 05 2017, 01:57

Erviti corrió mas que cualquiera, dejo la vida no se que pretenden de un tipo de 36 años. Para mi no es enganche.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Miér Abr 05 2017, 11:57

Partido regular de Erviti, me recuerda al rolfi que muchos atacaban en la ultima epoca diciendo que no aparecia en los partidos, no se le puede pedir a Erviti que agarre la pelota y arranque a lo Barco, eso ya no lo puede hacer, Erviti es de tocar y clarificar el juego, con que agarre la pelota seguido y se la de correctamente a los compañeros y con criterio ya cumple ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Miér Abr 05 2017, 19:11

Erviti tiene personalidad y mete la patita, Rolfi no se la jugaba nunca...
    Eso sí, el penal tiene que tirarlo cualquiera menos Gigliotti, no sé porqué lo hizo aquel.

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Abr 05 2017, 20:39

minuto41 escribió:Erviti tiene personalidad y mete la patita, Rolfi no se la jugaba nunca...
    Eso sí, el penal tiene que tirarlo cualquiera menos Gigliotti, no sé porqué lo hizo aquel.
    Minuto, ayer cumplio 20 años jugando al futbol el rolfi Montenegro, 20 años sin poner la patita, tan mal no le fue, no ? cofee
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Jue Abr 06 2017, 01:36

peligro_de_gol escribió:
    minuto41 escribió:Erviti tiene personalidad y mete la patita, Rolfi no se la jugaba nunca...
    Minuto, ayer cumplio 20 años jugando al futbol el rolfi Montenegro, 20 años sin poner la patita, tan mal no le fue, no ? cofee
    Por eso llegó a 20 años, no metía la patita, la metían los otros por él. icic

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba