Últimos temas
» Lanus 1 Junior 0 - Copa Libertadores 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Ayer a las 23:49 por gasparin_rojo

» Villa Dalmine 0 (4) UAI Urquiza 0 (3) - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 23:38 por gasparin_rojo

» Caracas 2 Sport Huancayo 0 - Copa Libertadores 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Ayer a las 23:12 por gasparin_rojo

» Cantó el gallo y llegó el arquero Milton Alvarez desde el Deportivo Morón a Independiente para ser suplente de Campaña
Ayer a las 22:51 por gasparin_rojo

» Maximiliano Meza “Si me toca quedarme, bienvenido sea para dejar al Rojo en lo más alto”
Ayer a las 20:32 por Solecai

» Fernando Gaibor “En el primer semestre me costó un poco entender la manera de jugar"
Ayer a las 20:31 por Solecai

» Velez Sarsfield 1 (3) Central Cordoba Santiago del Estero 1 (4)- Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 19:00 por la_perla_roja

» Huracán se aseguró al delantero Garro de Godoy Cruz y va por Larrondo e Ivan Rossi
Ayer a las 12:18 por la_perla_roja

» Godoy Cruz vende a su volante Pol Fernández al Santos Laguna de Mexico
Ayer a las 12:16 por la_perla_roja

» Diego "Viruta" Vera continuará su carrera en Tigre y como parte de la operación le dará a Erik Godoy a Colon
Lun Jul 16 2018, 23:49 por calaverazo

» Adrián Balboa y Denis Rodríguez se suman como nuevos refuerzos de Belgrano de Cordoba
Lun Jul 16 2018, 23:47 por calaverazo

» El lateral-volante chileno, Mena es el quinto refuerzo de Racing proveniente de Bahía
Lun Jul 16 2018, 23:44 por calaverazo

» San Lorenzo 1 Racing Cordoba 0 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Lun Jul 16 2018, 23:41 por calaverazo

» Gonzalo Verón el ultimo de los forreados por Holan, podría pasar a préstamo por un año a Estudiantes de La Plata.
Lun Jul 16 2018, 23:29 por calaverazo

» Unsain hundido, el arquero no quiso venir a Independiente para ser el suplente de Campaña
Lun Jul 16 2018, 23:24 por calaverazo

» "Trompo" Maldonado “Mientras Fernando Amorebieta esté, será imposible que venga otro extranjero”
Lun Jul 16 2018, 23:08 por calaverazo

» Braian Romero “La pretemporada pasada no me sentí tan cómodo porque llegué sobre la hora y no conocía nada"
Lun Jul 16 2018, 23:06 por calaverazo

» Volvio a aparecer el inefable Moyanito "La semana que viene, cerramos un arquero y vamos por otro jugador en lugar de Cueva"
Lun Jul 16 2018, 22:16 por Solecai

» Banfield contrató al delantero Marcelo “Chelo” Torres para encarar la próxima Superliga
Lun Jul 16 2018, 19:34 por calaverazo

» El ex Boca, Federico Bravo, es la novena incorporación de Patronato
Lun Jul 16 2018, 19:31 por calaverazo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ariel Holan "No tuvimos tiempo para trabajar con esta pelota"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ariel Holan "No tuvimos tiempo para trabajar con esta pelota"

Mensaje por fantasmarojo el Miér Abr 05 2017, 01:25

“Tenemos que mejorar la toma de decisiones en los últimos metros”
Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa luego del empate sin goles entre sus dirigidos y Alianza Lima de Perú. “Tenemos que seguir mejorando y necesitamos tiempo”, aseguró.

Analizando el desarrollo del juego a lo largo de los 90 minutos, el entrenador soltó: “Esto que pasó, más que preocuparme, me ocupa. Tenemos que mejorar la toma de decisiones en los últimos metros”.

Con respecto a las dudas que pueda llegar a generar su labor, Holan expresó: “Esto es fútbol y en el fútbol mandan los resultados. Cuanto más corto es un proceso, más dependes del azar o la suerte”.

Volviendo a la actuación del “Rojo” y las falencias a la hora de definir, declaró: “El equipo tiene pasión, convicción y determinación. Tenemos que seguir mejorando y necesitamos tiempo. El tiempo siempre es enemigo de todo proceso o proyecto. Tenemos que seguir trabajando para mejorar el déficit: hacer goles. Los partidos se ganan convirtiendo goles y nos está costando mucho trabajo hacerlos. Tenemos que revertir eso trabajando”.

Holan:"Llegaron las pelotas el sábado y tuvimos poco para entrenar. Mejorando los armados de entrenamiento, va a enterar"

Independiente tuvo una gran cantidad de córners en este partido, pero no supo aprovecharlos. “La pelota parada necesita practica. Para este partido tuvimos poco tiempo para entrenar con esta pelota que es distinta”, adujo el entrenador.

Los hinchas reprobaron lo hecho por los jugadores en la cancha, pero a pesar de eso, el técnico se quedó con el aliento. “Le quiero agradecer a la gente por el apoyo multitudinario. Nos están dando una mano muy grande apoyando. Tenemos que bajar la ansiedad. Nosotros tenemos muchas ganas de ganar y devolver a la gente su aliento”, comentó.

Pensando en el próximo partido por el torneo y sabiendo que no podrá contar con Nicolás Figal por haber llegado a la quinta amarilla, Holan soltó: “Es una alternativa que Nico Tagliafico juegue de central contra Patronato”.

Refiriéndose a algunos futbolistas puntuales, el DT lanzó: “Erviti jugó un muy buen segundo tiempo hasta la patada que le dieron, pero aportó claridad a pesar de la fatiga”. Y siguió: “Albetengo recibió una patada muy fuerte con Vélez, que le movió la rodilla operada. Hoy lo puse para ver si dentro del área él nos puede brindar la eficacia que nos está faltando”.

A la hora de concluir, habló de los juveniles que participaron del encuentro y particularmente, de Ezequiel Barco: “Hay que conducir con prudencia a los chicos que son del Club. Hoy de entrada jugaron 5 en el equipo titular. No podemos hacer responsables a los chicos. Barco jugó un gran partido. Para nosotros y el club, es muy importante. Va camino a darnos muchísimas satisfacciones”, cerró.

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan "No tuvimos tiempo para trabajar con esta pelota"

Mensaje por MartínRojo22 el Miér Abr 05 2017, 01:34

No puede decir esto de la pelota, es una ridiculez. Si Holan no se aviva y lo saca a Gigliotti del equipo, se va a terminar quemando.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Miér Abr 05 2017, 01:59

No creo que el problema sea Gigliotti, si errar goles erran todos. Las excusas del dt, empiezan a fastidiar a la gente, ahora se le vienen varios partidos seguidos y no esta ganando ninguno.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Miér Abr 05 2017, 12:11

Me parece que esta vez los cambios fueron correctos, el chico Blanco no esta siendo el mismo que brillaba en reserva y debe ser porque no esta jugando de lo mismo, para mi Albertengo debio jugar de movida y no me vengan con lo de la molestia porque yo no se las creo .. de Holan espero que no se empiece a casar con Gigliotti aunque no la meta ni de penal . que no empecemso con los caprichos ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Miér Abr 05 2017, 15:55

me gusto la posicion donde lo puso a Barco.

a Blanco le falta adaptarse un poco a la primera, pero de a poco va jugando mejor, metio un para de pases muy buenos.

tambien entraron muy bien Benitez y Albertengo.

para mi gusto falto un poco mas de Erviti, y de Nery Dominguez y falto muuucho mas de Gigliotti, lo vi muy estatico.

La defensa muy bien todos, aunque Bustos se tiene que animar a meter la diagonal cuando llega al area.

Y despues lo que no entiendo es como en 30 centros no tiraron ni uno "a la olla", siempre al primer palo o psado. Ninguno con jugada preparada, esto es una falencia terrible del cuerpo tecnico, sobre todo sabiendo que el visitante se viene a colgar del travesaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Miér Abr 05 2017, 19:34

Con Patronato debería jugar el equipo del segundo tiempo, antes de los cambios de Benitez y Meza.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado