Últimos temas
» Brasileirao 2017-18 - Fecha 24 - Resumenes - Video
Hoy a las 15:39 por kunfantasma

» Sarmiento 0 Quilmes 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 1) - Video
Hoy a las 15:34 por kunfantasma

» Habló la Montaña "Tuvimos un inconveniente con la barra, pero no tuvo que ver con la salida de Denis del club"
Hoy a las 14:46 por kunfantasma

» Jonás Gutiérrez "No podemos meter de excusa ni la seguidilla ni cuantos partidos tengamos encima"
Hoy a las 14:35 por kunfantasma

» German Denis "La barrabrava de Independiente entró a la habitación de Holan para bancarlo a él si yo me iba"
Hoy a las 10:50 por gasparin_rojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 02:13 por Solecai

» Temperley 1 Rosario Central 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 3) - Video
Hoy a las 02:03 por Solecai

» Daniel Bertoni "Hacía falta algún refuerzo más y subir un par de juveniles más”
Ayer a las 22:03 por Solecai

» El futbolista de Independiente Alexis Zárate fue condenado a 6 años y medio de prisión por abuso sexual de una joven, en el 2014
Ayer a las 22:02 por Solecai

» Gimnasia La Plata 1 Huracan 3 - Superliga 2017/18 (Fecha 3) - Video
Ayer a las 22:01 por gasparin_rojo

» Palpitando los 16avos de final de Copa Argentina ante los ya "viejos conocidos" de Atletico Tucuman
Ayer a las 19:22 por gasparin_rojo

» Nicolás Tagliafico "Hubo falta de comunicación en ese corner a favor para que quedase un hombre mas defendiendo"
Ayer a las 19:11 por gasparin_rojo

» German Denis "Entiendo a la gente de Independiente, perder sobre la hora con un gol mio da calentura"
Ayer a las 19:09 por gasparin_rojo

» Ariel Holan "No le pudimos romper la estrategia a Lanus, fuimos más entusiasmo que fútbol”
Ayer a las 19:05 por gasparin_rojo

» Denisgrante, Independiente lo perdió con la ultima gota en el tanque ante Lanus
Ayer a las 18:59 por gasparin_rojo

» Con gol de Pablo Piatti, Espanyol venció como local 2-1 al Celta de Vigo por la Liga (Video)
Ayer a las 18:33 por gasparin_rojo

» Calamar a la gallega, triunfo de Platense ante Español que lo acomoda como escolta del puntero en la B Metro (Video)
Ayer a las 18:32 por gasparin_rojo

» General Lamadrid metio su tercera victoria consecutiva, y lidera la primera D con puntaje perfecto
Ayer a las 18:28 por gasparin_rojo

» Liga Mexico Apertura 2017 - 9 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 18:17 por gasparin_rojo

» Liga Uruguay - Torneo Clausura 2017 - Fecha 5 - Resumenes - Video
Ayer a las 18:07 por gasparin_rojo

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Nicolás Figal “No me preocupa la falta de eficacia, me preocuparía más si no estuvieran las situaciones"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicolás Figal “No me preocupa la falta de eficacia, me preocuparía más si no estuvieran las situaciones"

Mensaje por la_perla_roja el Jue Abr 06 2017, 13:56

“Queremos que Gigliotti sea goleador”

Nicolás Figal fue el vocero tras el entrenamiento en Villa Domínico. El jugador no será parte del equipo ante Patronato, por acumulación de tarjetas. Tras ser consultado por la ausencia de goles, no se mostró preocupado y confió: “Vamos a trabajar todos para que Emmanuel sea el goleador del equipo”.

“Es un tema de meterla solamente. Conseguimos lo más difícil, que es llegarle con calidad al rival sin que nos lleguen. Estamos contentos con lo que estamos haciendo, aunque no conformes todavía”
    , comenzó. “Entendemos la reacción de la gente. No hemos ganado de local. Conseguimos lo más importante que es llegarle al rival muy claro”, continuó.

Con respecto a su compañero de zaga, el juvenil Alan Franco, opinó: “Lo veo como todos lo ve, se adaptó muy bien. Cuando un chico debuta en un club tan grande, tenía muchas dudas. Lo veo con más confianza, va jugando mejor con la pelota, en la marca es muy rápido y fuerte. Me llena de alegría, porque al igual que yo, la viene luchando desde las inferiores. Tiene que seguir por este camino”.

El punto más flojo de Independiente actualmente es la ausencia de goles. Tras el encuentro ante Alianza Lima se vieron múltiples ocasiones, pero ningún tanto. Ante esto, Figal declaró: “No me preocupa la falta de eficacia, me preocuparía más si no estuvieran las situaciones. En Alianza hicimos un gran esfuerzo y en los 3 partidos fuimos superior al rival. Vamos a trabajar todos para que Emmanuel sea el goleador del equipo”.

Y reforzó acerca de la ideal del plantel: “Siempre hablamos, no es porque erró el penal. Sabemos la calidad de jugador que es, creemos que es de los mejores 9 del fútbol argentino. Vamos a trabajar todos para que recupere su nivel y sea el goleador”.

“Primero vamos a ir paso a paso, vamos a Paraná a intentar traernos los 3 puntos. Con respecto al equipo pasado, creo que somos más verticales. Con Gaby (por Gabriel Milito) teníamos mucho la pelota, ahora tenemos más chances en el arco”, sintetizó.

El defensor adentró sobre la importancia de los referentes del plantel: “Los jugadores jóvenes, como Alan y yo, siempre tenemos cosas para mejorar. Voy agarrando cosas de los más grandes como Walter (Erviti) y Emmanuel (Gigliotti). Walter es un jugador muy referente para nosotros, tanto como experiencia como persona. Es importante para nosotros. Los chicos tienen que escuchar, y aprender”.

Para concluir, repasó la polémica jugada ante Vélez donde el conjunto visitante reclamó penal ante Mariano Pavone: “En las imágenes quedo muy expuesto pero es una manera de protegerme, no con intención de ir a su cara. Yo siento el golpe de él primero. Obviamente en las imágenes quedo expuesto, yo pienso que no hay falta”.
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Nicolás Figal “No me preocupa la falta de eficacia, me preocuparía más si no estuvieran las situaciones"

Mensaje por la_perla_roja el Jue Abr 06 2017, 14:00

La respuesta de Figal en el titulo es la misma que yo siempre decia de Vera cuando todos le pegaban, no me importaba los goles que se perdia, lo importante era que tenia las chances y que en algun momento iban a entrar, si Independiente genera 8 o 10 situaciones de gol por partido, seran muy pocas las veces que no convierta ninguno como con Alianza, por eso lo importante es crear situaciones de gol, en algun momento las que hoy no entran, van a entrar .. ojo tambien hay que decir que en la Argentina ningun rival come vidrio y no es tan facil crearles las chances de gol que se tuvo contra el endeble equipo peruano ..
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Nicolás Figal “No me preocupa la falta de eficacia, me preocuparía más si no estuvieran las situaciones"

Mensaje por MartínRojo22 el Jue Abr 06 2017, 15:10

Las jugadas en estos partidos para mi fueron mas claras que las del año pasado, lo que hace peor el rendimiento de Gigliotti. Cuando Fernandez y Albertengo esten bien, chau Puma.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Jue Abr 06 2017, 15:26

El partido del domingo va a ser un partido cerrado de todos modos, pienso yo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuisDelRojo el Jue Abr 06 2017, 21:32

pero porque mierda no cierran el orto me pudre cuando dan tantas conferencias de prensa y no ganamos un puto partido en el 2017 todavia
    LuisDelRojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Vie Abr 07 2017, 10:55

LuisDelRojo escribió:pero porque mierda no cierran el orto me pudre cuando dan tantas conferencias de prensa y no ganamos un puto partido en el 2017 todavia
    Son conferencias pre armadas, eligen siempre a los que mejor se llevan con los partis o eligen alguno que anduvo bien en la fecha, dificil que hablen los que no estan jugando por ejemplo .. lo que no cierra es la frase de "Vamos a trabajar todos para que Emmanuel sea el goleador del equipo”. si van a trabajar como hasta ahora, mejor no laburen mas para eso y laburen para que los goles los hagan cualquiera !!
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba