Últimos temas
» Gastón "Kuncito" Del Castillo pasa a préstamo a Arsenal de Sarandi a pedido de su DT Humberto Grondona
Ayer a las 22:58 por Solecai

» Gastón "Kuncito" Del Castillo pasa a préstamo a Arsenal de sarandi a pedido de su DT Humberto Grondona
Ayer a las 22:54 por calaverazo

» Finalmente Cristian Espinoza, quien había tenido problemas para superar la revisión médica, firmó su contrato con Boca
Ayer a las 22:50 por calaverazo

» El veterano mediocampista Guillermo Farré firmó con Sarmiento de Junín para la próxima temporada de la Primera B Nacional.
Ayer a las 22:39 por calaverazo

» Tigre mete un excelente refuerzo, vuelve Matías Pérez García y firma por 3 años
Ayer a las 22:39 por Solecai

» Emiliano Rigoni “Haber logrado lo que hice este semestre es un orgullo para mí"
Ayer a las 22:21 por Solecai

» Instituto Cordoba 1 Argentinos Juniors 0 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 22:17 por calaverazo

» Independiente echa al lechón Aquino, simbolo del fracaso futbolistico y de los negociados de la gestion Camionera
Ayer a las 20:46 por calaverazo

» Verguenza Roja, Nicolás Domingo desahuciado a los 32 años en River llegaria a Independiente acomodado por Holan
Ayer a las 20:26 por calaverazo

» Hugo Moyano se lava las manos "Sólo le cumplimos los pedidos de jugadores que solicita Holan"
Ayer a las 20:22 por calaverazo

» Aspirineta pisó Camioneros para hablar maravillas de Bielsa, las cosas insólitas que suceden en Independiente
Ayer a las 20:21 por calaverazo

» Perdón Rosendo Degiorgi .. firmó el vasco-venezolano Aspirineta en Camioneros para Independiente y la pelota llora
Ayer a las 20:19 por calaverazo

» Martín Benítez “Los últimos partidos terminé dolorido e infiltrado, pero la gente no lo sabe"
Ayer a las 20:18 por calaverazo

» Ariel Holan contradice al Hugo “Las decisiones de los refuerzos las tomamos en conjunto con Moyano”
Ayer a las 20:15 por calaverazo

» Diego "Ruso" Rodriguez "No estaba acostumbrado a estar separado de un Plantel"
Ayer a las 20:13 por calaverazo

» Triangulacion Rigoni, de Independiente al Zenit, y del Zenit a ... River ?
Ayer a las 20:11 por calaverazo

» Otro desperdicio de inferiores ? Nicolás Messiniti podria ir a prestamo a San Martin San Juan y cagarse la carrera
Ayer a las 20:08 por calaverazo

» Ahora dicen que Rolon vale 4 millones de dólares, esto pasa cuando tenes dirigentes que duermen y que no saben nada de futbol
Ayer a las 19:58 por calaverazo

» Ahora dicen que Holan se hizo el ofendido y le bajó el pulgar a Fumanchero, se dio cuenta que no estaba a la altura ?
Ayer a las 19:54 por calaverazo

» Independiente le arruina la carrera a Nicolás Messiniti prestandolo sin ningun sentido a San Martin San Juan
Ayer a las 15:38 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Maximiliano Meza "Sabíamos que si seguíamos jugando así las pelotas iban a entrar y hoy fue el partido"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maximiliano Meza "Sabíamos que si seguíamos jugando así las pelotas iban a entrar y hoy fue el partido"

Mensaje por calaverazo el Dom Abr 09 2017, 20:39

Meza: “Jugando así iban a entrar todas”
    Maximiliano Meza que volvió a ser titular analizó la goleada ante Patronato y le demostró su apoyo a Emmanuel Gigliotti: “Ya le va a tocar, trabaja mucho para el equipo”.

Meza que volvió a la titularidad y cumplió un correcto partido, se mostró contento por lo hecho por el equipo: “Estoy feliz por el triunfo, sabíamos que si seguíamos jugando así las pelotas iban a entrar y hoy fue el partido. Ayuda mucho estar rápido en ventaja, sabíamos que iba a ser un partido complicado pero supimos sacarlo adelante. Si seguimos por este camino van a venir las cosas”.

Luego, el ex Gimnasia no ocultó su felicidad por volver a jugar desde el arranque: ”Estoy feliz por volver a estar en el equipo, siempre trato de no bajar los brazos y aportar desde donde me toque”.

Al finalizar, el Jugador le brindó su apoyo a Emmanuel Gigliotti que no convirtió pero tuvo un buen partido: ”Lo bueno de este grupo es que nos hacen sentir importantes a todos y creo que el Puma trabaja mucho para el equipo, nos da tranquilidad a los más chicos y sabe que ya le va a tocar”.
    calaverazo

Ver perfil de usuario

Re: Maximiliano Meza "Sabíamos que si seguíamos jugando así las pelotas iban a entrar y hoy fue el partido"

Mensaje por MartínRojo22 el Dom Abr 09 2017, 23:02

A mi me gusto el primer tiempo de Meza, en el segundo ya con la historia liquidada no aparecio mucho. Me gusta tambien donde jugo, cerca de Erviti. Es de los pocos jugadores en el plantel que pueden jugar ahi porque levanta la cabeza y piensa. Hay otros como Benitez que van mas para adelante y no son para jugar ahi.

Ver perfil de usuario

Re: Maximiliano Meza "Sabíamos que si seguíamos jugando así las pelotas iban a entrar y hoy fue el partido"

Mensaje por Solecai el Lun Abr 10 2017, 01:29

Benitez puso un pase gol a Albertengo y después definió con los ojos cerrados otra jugada. Otra vez le vi poco hacer a Meza, no entiendo que hace para jugar. Blanco tampoco le pelea el puesto, entre Benitez y Albertengo quizás este el cambio para el partido con la crema.

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverazo el Lun Abr 10 2017, 19:06

No vi mucha diferencia entre Meza y Blanco, me parece que el ex Gimnasia en esa posicion le va a aportar poco al equipo, al menos hasta ahora no le vi nada bueno en su juego ..
    calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuisDelRojo el Lun Abr 10 2017, 20:14

meza es conisimo esta claro que juega de 8 y no de extremo pero de 8 seria el suplente de rigoni
    LuisDelRojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Mar Abr 11 2017, 11:06

este pibe en que puesto juega?

a mi me da la sensación de los tecnicos (Holan y Milito) lo ponen en cualquier posición en la cancha, pero nunca es la que el siente como jugador.

A lo mejor su lugar esta en el banco de la reserva, no?

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Mar Abr 11 2017, 12:43

fisu escribió:este pibe en que puesto juega?

a mi me da la sensación de los tecnicos (Holan y Milito) lo ponen en cualquier posición en la cancha, pero nunca es la que  el siente como jugador.

A lo mejor su lugar esta en el banco de la reserva, no?
    la verdad que no se bien cual es su mejor ubicacion en la cancha, quizas es media punta, en Gimnasia tenia bastante gol , en el triangulo que Holan pone en el medio con Nery y Erviti, no lo veo , la verdad que no se donde ponerlo a Meza, y recordemos que llego para reemplazarlo a Fernandez, entonces se lo trajo para que sea delantero ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Mar Abr 11 2017, 14:48

Jugo al lado de Erviti, llevando la pelota hacia adelante. Esos dos piensan el juego. Ya estan fogoneando la entrada de Sanchez Miño o el torito por Meza. Dejenlo asi como esta, tenemos un mediocampo con buen juego y ofensivo. Ya va a meter sus goles Meza tambien. Una vez que tenemos un dt ofensivo y le piden cambios defensivos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Mar Abr 11 2017, 15:06

MartínRojo22 escribió:Jugo al lado de Erviti, llevando la pelota hacia adelante. Esos dos piensan el juego. Ya estan fogoneando la entrada de Sanchez Miño o el torito por Meza. Dejenlo asi como esta, tenemos un mediocampo con buen juego y ofensivo. Ya va a meter sus goles Meza tambien. Una vez que tenemos un dt ofensivo y le piden cambios defensivos.

No se enoje Martincho!!

No pedi que lo cambien y menos por Sanchez Miño o el Torito. Del primero dije que en la defensa anda bien pero no asi en el mediocampo y el Torito para mi es uno mas del monton, no sobresale.

Lo unico que digo es que hasta ahora Meza no rindió y lo que a mi me parece es que juega en posiciones que no son de su oficio, lo que lo ayuda todavia menos.

Tampoco esta al nivel como para ser titular

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Mar Abr 11 2017, 15:53

fisu escribió:
    MartínRojo22 escribió:Jugo al lado de Erviti, llevando la pelota hacia adelante. Esos dos piensan el juego. Ya estan fogoneando la entrada de Sanchez Miño o el torito por Meza. Dejenlo asi como esta, tenemos un mediocampo con buen juego y ofensivo. Ya va a meter sus goles Meza tambien. Una vez que tenemos un dt ofensivo y le piden cambios defensivos.

No se enoje Martincho!!

No pedi que lo cambien y menos por Sanchez Miño o el Torito. Del primero dije que en la defensa anda bien pero no asi en el mediocampo y el Torito para mi es uno mas del monton, no sobresale.

Lo unico que digo es que hasta ahora Meza no rindió y lo que a mi me parece es que juega en posiciones que no son de su oficio, lo que lo ayuda todavia menos.

Tampoco esta al nivel como para ser titular

jajajajjajaajjaj se me va un poco la mano fisu, igual eso del cambio lo lei en los partidarios. Yo coincido que esta lejos de su nivel Meza pero me gustaria que el o Blanco sean titulares aunque no anden bien algunos partidos asi tenemos mas juego por ahi. No me gusta que metan volantes de marca ahi, y tener todos jugadores de vertigo no resuelve las cosas tampoco.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba