Últimos temas
» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 17:15 por Solecai

» San Martin San Juan 1 Rosario Central 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 29) - Video
Hoy a las 17:13 por Solecai

» Independiente espera respuesta del America por Paolo Goltz, aunque el jugador prefiere jugar en Boca que hizo una oferta menor
Hoy a las 17:06 por Solecai

» Dará batalla en el arco, quedó confirmado el regreso del arquero Germán Lux en River
Hoy a las 17:05 por Solecai

» El zaguero Gonzalo Rodríguez, vuelve a San Lorenzo tras doce temporadas en Europa
Hoy a las 17:03 por Solecai

» Scocco define despues del partido con Godoy Cruz si va a Independiente (lo mas avanzado), River o el AEK Atenas
Hoy a las 16:23 por Solecai

» Brasileirao 2017-18 - Fecha 10 - Resumenes - Video
Hoy a las 14:39 por la_perla_roja

» Alemania 3 Camerun 1 - Copa Confederaciones 2017 - Video
Hoy a las 14:34 por la_perla_roja

» Chile 1 Australia 1 - Copa Confederaciones 2017 - Video
Hoy a las 14:26 por la_perla_roja

» Defensores de Belgrano, ya clasificado, igualó 1-1 con el campeón, Deportivo Morón en el cierre de la fecha
Ayer a las 23:35 por calaverazo

» Liga Uruguay - Torneo Intermedio 2017 - Fecha 5 - Resumenes - Video
Ayer a las 23:24 por calaverazo

» Ariel Holan abre el paraguas antes de Lanus “Hay una campaña en contra de Independiente”
Ayer a las 22:39 por calaverazo

» Independiente sucursal de Defensa y Justicia ? quieren meter a Jonás Gutiérrez en el rojo por la puerta de atras
Ayer a las 22:33 por calaverazo

» Derrota de la reserva de Independiente ante Defensa y Justicia en partido postergado
Ayer a las 22:09 por calaverazo

» Se rompió lo mas pancho, Pizzini estará 6 meses parado por una rotura de ligamento anterior de la rodilla izquierda
Ayer a las 22:04 por calaverazo

» Almirante Brown empató ante el descendido Excursionistas y por ahora se mete en el reducido de la B Metropolitana
Ayer a las 18:05 por calaverazo

» Defensa y Justicia 1 Gimnasia La Plata 0 - Primera Division 2016/17 (Fecha 29) - Video
Ayer a las 17:51 por Solecai

» Nueva Chicago 2 Los Andes 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 40) - Video
Ayer a las 17:48 por calaverazo

» Brown Adrogue 1 Guillermo Brown 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 40) - Video
Ayer a las 17:42 por calaverazo

» Palpitando la 30 Fecha ante Lanus .. el ultimo escalon hacia la Copa Libertadores
Ayer a las 16:12 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Emmanuel Gigliotti "Si ante Patronato había un penal no sé si lo pateaba yo"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emmanuel Gigliotti "Si ante Patronato había un penal no sé si lo pateaba yo"

Mensaje por calaverazo el Lun Abr 10 2017, 18:42

Gigliotti: “Me fui muy feliz”

Emmanuel Gigliotti comentó de sus sensaciones tras el contundente triunfo ante Patronato y se refirió al penal fallado ante Alianza Lima: “Lo patee con convicción”.

Gigliotti, que cumplió un correcto partido a pesar de no convertir, se mostró contento por la victoria del equipo en Paraná: “Me fui súper feliz por el equipo, yo soy uno más del grupo y sólo pienso en Independiente”, luego agregó: “Pensaron que en la jugada del gol de Emiliano Rigoni iba a rematar yo pero se la di a él, siempre tratamos de jugar bien al fútbol”.

Luego, en diálogo con ¿Cómo te va?, el atacante se refirió al penal errado por Copa Sudamericana: “Lo fui a patear con convicción. Si ante Patronato había un penal no sé si lo pateaba yo, no le tengo que demostrar nada a nadie porque el equipo está por encima de cualquier capricho mío. Más adelante volveré a patear los penales seguramente”.
calaverazo

Ver perfil de usuario

Re: Emmanuel Gigliotti "Si ante Patronato había un penal no sé si lo pateaba yo"

Mensaje por calaverazo el Lun Abr 10 2017, 19:20

Los penales los erra solo el que los patea, el problema es cuando se empieza a errar penales seguido, no olvidemos que el final del Ruso Rodriguez en Independiente en parte fue por un penal que le atajaron y que a Sanchez Miño tambien algunos todavia le pegan por otro penal atajado, quien deberia patear el proximo penal ? me parece que no conviene que lo patee otra vez Gigliotti, hoy los unicos jugador del plantel que si lo erran no les dirian nada son Tagliafico, Campaña y Barco en ese orden .. mi candidato es el torito Rodriguez si esta en cancha o Nery Dominguez ..

En cuanto al Puma, levanto mucho en el segundo tiempo en base a sacrificio y ganas, empezo a correrlas todas y asi fue como tuvo una chance que le tapo Bertoli y corrio una pelota a espaldas de los defensores, freno, penso y habilito a Rigoni para que hiciera el gol, si Gigliotti muestra la actitud y voluntad del segundo tiempo puede empezar a rendir en el rojo
calaverazo

Ver perfil de usuario

Re: Emmanuel Gigliotti "Si ante Patronato había un penal no sé si lo pateaba yo"

Mensaje por Solecai el Lun Abr 10 2017, 21:55

Figal lo pateo bien con el chapecoense ñacc ñacc

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverazo el Lun Abr 10 2017, 22:41

Solecai escribió:Figal lo pateo bien con el chapecoense ñacc ñacc

Tambien Toledo not not not not
calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Mar Abr 11 2017, 10:59

el problema del puma es que se quiere hacer el habilidoso y lo patea "a colocar" cuando lo que tiene que hacer es romperle el arco.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Mar Abr 11 2017, 14:30

Para mi sigue siendo un burro este tipo. Nunca vi tanta buena voluntad con un 9 que erra tantos goles, algo raro debe haber. En el gol de Rigoni dice que fue generoso, ayer vi de nuevo los goles y Gigliotti con esa panza no llegaba ni en pedo al area.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fisu el Mar Abr 11 2017, 15:14

MartínRojo22 escribió:Para mi sigue siendo un burro este tipo. Nunca vi tanta buena voluntad con un 9 que erra tantos goles, algo raro debe haber. En el gol de Rigoni dice que fue generoso, ayer vi de nuevo los goles y Gigliotti con esa panza no llegaba ni en pedo al area.

jaaajaa coincido, en parte.

la buena voluntad con el puma dura porque recien es el 4to partido. si juega asi dos partidos mas ya van a salir a matarlo todos.

yo le tengo paciencia, por ahora, es un tipico nueve, burro y algo gordo jaaa, le falta agarrar ritmo, creo que si tiene la suerte de embocarla en los proximos encuentros, va a andar muy bien. Si no sera carne de cañon. Igualmente imagino que desde la dirigencia roja van a tratar de apaciguar todas las puteadas en su contra, para justificar la compra de su pase.

tampoco me olvido que a Denis cuando llego la primera vez a Independiente lo puteamos todos durante 6 meses, y despues se destapo hizo unos cuantos goles y por suerte lo pudimos vender.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Mar Abr 11 2017, 15:48

fisu escribió:
MartínRojo22 escribió:Para mi sigue siendo un burro este tipo. Nunca vi tanta buena voluntad con un 9 que erra tantos goles, algo raro debe haber. En el gol de Rigoni dice que fue generoso, ayer vi de nuevo los goles y Gigliotti con esa panza no llegaba ni en pedo al area.

jaaajaa coincido, en parte.

la buena voluntad con el puma dura porque recien es el 4to partido. si juega asi dos partidos mas ya van a salir a matarlo todos.

yo le tengo paciencia, por ahora, es un tipico nueve, burro y algo gordo jaaa, le falta agarrar ritmo, creo que si tiene la suerte de embocarla en los proximos encuentros, va a andar muy bien. Si no sera carne de cañon. Igualmente imagino que desde la dirigencia roja van a tratar de apaciguar todas las puteadas en su contra, para justificar la compra de su pase.

tampoco me olvido que a Denis cuando llego la primera vez a Independiente lo puteamos todos durante 6 meses, y despues se destapo hizo unos cuantos goles y por suerte lo pudimos vender.

Es verdad, van pocos partidos pero me pone nervioso esos goles abajo del arco jajaj Creo que esta mas gordo que antes, no lo hacia tan pesado en Colon y en Boca.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Mar Abr 11 2017, 16:25

Igual seamos buenos, entre Denis y Gigliotti no hay muchas diferencias, cambiamos una figurita por otra muy parecida ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Mar Abr 11 2017, 21:15

Bueno que se planteen que tipo de 9 queremos, esto es como la discusión del 5 si tiene que marcar o jugar, hoy parece difícil encontrar uno tan completo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuisDelRojo el Mar Abr 11 2017, 22:07

pero si le pedimos que no sea tan tronco nomas sole, deja de defenderlo que ya se erro 40 goles y le rebotan todas, despues se quejan de los demas!!, si es delantero que la meta sino que se dedique a tomar mates en el otro equipo de moyano camioneros
LuisDelRojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Mar Abr 11 2017, 22:57

No lo defiendo, de hecho yo estuve en contra de su llegada, porque me parece medio patadura. Tampoco creo que sea tan tronco, porque se nota que intenta armar jugadas, y creo que esta padeciendo que no juega desde el año pasado, tanto física como futbolísticamente. Esperemos que la empiece a meter.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba