Últimos temas
» PRODE : Tabla Posiciones de la SUPERLIGA FANTASMA 2017
Hoy a las 19:35 por gabriel109

»  Daniel Grinbank "Son unos hipócritas, les prestaron el Estadio a los barras para que hagan un asado y un partido de fútbol"
Hoy a las 18:18 por peligro_de_gol

» Audio de ayudante de Holan y Bebote Alvarez salen a la luz, "Sabes el aprecio que Holan te tiene a vos"
Hoy a las 17:32 por gasparin_rojo

» Walter Erviti "A Barco le digo que lo único que quiero es que sonría y que disfrute de su carrera, es casi como mi hijo"
Hoy a las 17:29 por gasparin_rojo

» Victorias bien caseras para Independiente ante Estudiantes de la B Metropolitana en los amistosos mañaneros en el LDA
Hoy a las 15:32 por Solecai

» Maximiliano Meza "Con Nacional, será un partido duro, ellos se hacen fuertes en su cancha y más con pelota parada“
Hoy a las 15:18 por Solecai

» Mundial Sub 17 - Cuartos de Final - Todos los Resultados - Video
Hoy a las 15:09 por gasparin_rojo

» Barras de Independiente apretaron y amenazaron a Holan a la salida del entrenamiento
Hoy a las 14:59 por gasparin_rojo

» Las Tapas del Dia 22-10-2017 .... ya llegaron !!
Hoy a las 11:28 por gasparin_rojo

» Mundial Sub 17 en la India - Octavos de Final - Todos los Resultados - Video
Ayer a las 15:32 por fantasmarojo

» Hugo Moyano desafia a la Parca, “Voy por un período más en Independiente"
Ayer a las 15:16 por peligro_de_gol

» Palpitando la Copa Sudamericana ante Nacional de Paraguay.. Arsenio Erico la mira desde arriba ..
Ayer a las 15:15 por peligro_de_gol

» Gastón Silva "Tenemos que poner nuestro juego y tener cuidado con la pelota parada de Nacional"
Ayer a las 15:11 por peligro_de_gol

» Cristian Ritondo “A Holan le cruzaron una moto y tres autos, Bebote Alvarez se le subió al auto"
Ayer a las 15:09 por peligro_de_gol

» Las Tapas del Dia 21-10-2017 .... ya llegaron !!
Ayer a las 10:29 por fantasmarojo

» Deportivo Riestra 2 Club Atletico Mitre 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 1) - Vídeo
Vie Oct 20 2017, 22:18 por la_perla_roja

» Victoria y derrota amistosa de Independiente ante Talleres de Escalada sirven para algo estos amistosos ?,
Vie Oct 20 2017, 15:21 por Solecai

» Las Tapas del Dia 20-10-2017 .... ya llegaron !!
Vie Oct 20 2017, 11:26 por la_perla_roja

» Brasileirao 2017-18 - Fecha 29 - Resúmenes - Vídeo
Vie Oct 20 2017, 00:03 por gasparin_rojo

» Diego "Torito" Rodríguez “Somos conscientes que generamos muchísimas situaciones, pero nos cuesta concretarlas”
Jue Oct 19 2017, 18:49 por Solecai

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Fabricio Bustos “Veníamos jugando bien en los demás partidos pero no entraban, en Paraná entraron todas"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fabricio Bustos “Veníamos jugando bien en los demás partidos pero no entraban, en Paraná entraron todas"

Mensaje por fantasmarojo el Mar Abr 11 2017, 12:11

Bustos: “Entraron todas las que no entraron antes”
    Fabricio Bustos habló del presente del equipo, contó como llego al Club y se refirió a Gabriel Milito: “Siempre le estaré agradecido por confiar en mi”.

El lateral derecho de 20 años analizó la contundente victoria por 5 a 0 ante Patronato: “Veníamos jugando bien en los demás partidos pero no entraban y por suerte en Paraná entraron todas. Con el gol rápido se nos abrió el partido de contra”. Sobre el encuentro del próximo sábado ante Rafaela dijo: “Es una cuenta pendiente ganar de local, seguramente Atlético venga a esperar atrás y jugar de contra”.

Además, en diálogo con Motivados, Bustos contó como llegó al Club y no guardo elogios para Milito: “Llegué a Independiente en 2007 de la mano de Enrique Borrelli, empecé jugando como volante por derecha pero con Milito en reserva pase a hacerlo de lateral derecho y es donde hoy me siento cómodo”, luego agregó: “Siempre le voy a estar agradecido a Gabriel por haberme hecho debutar y confiar en mi”.

Ver perfil de usuario

Re: Fabricio Bustos “Veníamos jugando bien en los demás partidos pero no entraban, en Paraná entraron todas"

Mensaje por Solecai el Mar Abr 11 2017, 13:13

Se esta afianzando Bustos, me parece bien que elija jugar de 4 y no en otra posición.

Ver perfil de usuario

Re: Fabricio Bustos “Veníamos jugando bien en los demás partidos pero no entraban, en Paraná entraron todas"

Mensaje por fantasmarojo el Mar Abr 11 2017, 13:31

“en Paraná entraron todas"

No coincido, si hubiesen entrado todas, el partido termina 8 o 9 a 0 !!
    A mi me gusta cuando ataca porque es un jugador que toca y va a buscar y puede subir con pelota al vacio o con pelota al pie, con patronato estuvo un poco mas contenido, por ahi no hizo falta que subiera por su sector

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Mar Abr 11 2017, 14:59

Yo lo pedi mil veces de 8, pero tiene mas recorrido que futbol. Asi que me gusta mucho que juegue de 4. Me hace acordar a los buenos momentos de Buffarini en San Lorenzo. Al fin tenemos un lateral derecho de jerarquia despues de mas de 30 intentos mas o menos.

Entraron todas menos las de Gigliotti.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba