Últimos temas
» Palpitando el arranque de la Superliga por la primera fecha ante Huracan ...
Hoy a las 15:43 por fantasmarojo

» Al final Bobadilla no se moria de ganas por jugar en Independiente, firmó para el Borussia Monchengladbach
Hoy a las 15:37 por fantasmarojo

» Walter Erviti “Si no me lesiono, voy a andar bien"
Hoy a las 15:33 por fantasmarojo

» Ariel Holan "En el futbol de hoy se necesitan jugadores disciplinados”
Hoy a las 15:30 por fantasmarojo

» Union Santa Fe 2 Lanus 1 - Copa Argentina 2017 (16vos de Final) - Video
Hoy a las 15:08 por Solecai

» Jonathan Cañete dejado libre por Independiente, se transformó en futbolista de Argentinos Juniors
Hoy a las 15:06 por Solecai

» Belgrano de Córdoba incorporó al delantero Leonardo Sequeira proveniente de Central Córdoba (SdE) a préstamo
Hoy a las 15:02 por Solecai

» Juvenil del rojo de 23 años que nunca debutó en primera rescinde y se va a jugar a Villa San Carlos
Hoy a las 13:16 por LuisDelRojo

» Se cae lo de Brian fernandez a Colon y el jugador se va al Metz de Francia a prestamo
Ayer a las 23:33 por kunfantasma

» Desde San Lorenzo llegó el quinto refuerzo para Chacarita, es el defensor Lautaro Montoya
Ayer a las 23:31 por kunfantasma

» El Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de España tras darle una paliza al Barcelona de Messi (Video)
Ayer a las 22:13 por kunfantasma

» Finalmente no se jugará el Independiente – Atlético Tucumán de la Copa Argentina, se jugaria en Septiembre
Ayer a las 22:07 por kunfantasma

» Rodrigo Palacio sigue en el Calcio, deja Inter para convertirse en nuevo jugador del Bologna
Ayer a las 22:04 por kunfantasma

» Ricardo Bochini "Chumacero no te iba a salvar ni un partido, no es desequilibrante para nada"
Ayer a las 22:03 por kunfantasma

» Nicolás Domingo “Esta vez no me costó dejar River para venir a Independiente"
Ayer a las 22:00 por kunfantasma

» Dicen que Pumas e Independiente llegaron a un acuerdo por Gastón Silva, pero no dicen de cuanto es la indemnización al club mexicano
Ayer a las 19:39 por Solecai

» Futbol generoso, Fiorentina pagó 22 millones de dólares por Giovanni Simeone
Ayer a las 19:35 por Solecai

» River Plate 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Mar Ago 15 2017, 23:06 por Solecai

» Otro que regresa... Chirola Romero volvió a Quilmes para jugar la B Nacional
Mar Ago 15 2017, 23:03 por Solecai

» San Lorenzo 1 (4) Cipolletti 1 (2) - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Mar Ago 15 2017, 23:02 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Ariel Holan "Existe una posibilidad que Togni y Barco no vayan al Mundial Sub 20. Sería una decisión institucional”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariel Holan "Existe una posibilidad que Togni y Barco no vayan al Mundial Sub 20. Sería una decisión institucional”

Mensaje por kunfantasma el Jue Abr 13 2017, 14:17

“Estamos lejos del techo del equipo”

Ariel Holan dialogó con los medios presentes en Villa Domínico luego del entrenamiento matutino y sostuvo que el equipo está lejos del techo que puede llegar a tener y aseveró que todos los futbolistas están cabeza a cabeza en condiciones de ser titular.

“Rafaela es un equipo que tiene buen tracto del balón. En la medida que pueda imponer su juego, lo va a hacer. A pesar de que por ahí tiene dificultades con el tema del descenso, justamente lo hace un rival difícil por eso”, explicó el DT del Rojo sobre el próximo rival.

En cuanto a Leandro Fernández , Ariel Holan afirmó: “La rotura de ligamentos es una lesión que la vuelta necesita de paciencia y la perseverancia que ha demostrado. En el medio tuvo un problema de meniscos que dilató su progreso .Viene entrenando muy bien. Una cosa es entrenar y otra es hacer fútbol : hoy lo hizo por media hora y lo toleró bien. La condición futbolística te la da jugar”.

“En el partido anterior habíamos designado 3 futbolistas. Yo siempre tengo la decisión de dar la opción de poner un número 1, 2 y 3. Pueden pasar cosas en el partido que impliquen que patee otro futbolista. Emocionales o físicas. Yo pongo 3 y que ellos elijan. Eso es lo que vamos a hacer y ya estaba preparado para Patronato”,
    deslizó el entrenador de Independiente en cuanto a la organización de penales y tiros libres.

En cuanto a la demanda de partidos y la posible rotación, Holan sostuvo: “En relación a mis futbolistas, vamos a jugar muchos partidos en poco tiempo, es muy bueno que en un plantel estén todos muy bien para aprovechar las oportunidades. No solamente están bien los que ingresaron el otro día si no los que no han podido aún. Hay que entrar 11 y tengo que ir viendo de acuerdo a las características futbolísticas qué se necesita para cada partido”.

“Más allá de los resultados, yo me deleité viendo jugar a ellos en nuestra adolescencia. A mí me gustaría que podamos hacer un cuarto de lo que los ídolos nos daban. Esa emoción y placer enorme de ver jugar el fútbol de esa forma. No soy un lírico ni hago filantropía, pero es mi objetivo. Lograr ese fútbol que me marcó para toda la vida. Yo entrené hockey y mis equipos jugaban como ese Independiente”
    , aseveró el ex DT de Defensa y Justicia sobre los históricos del Rojo.

Sobre el desempeño de Emiliano Rigoni, Holan señaló: “Es mérito de él, de la dirigencia que hizo todo lo posible. Es muy difícil cuando uno es deportista que te vengan ofertas de todos lados. Yo estaba convencido de que si él estaba convencido de quedarse, iba a ser un gran torneo. Emiliano no tiene techo. Es un futbolística de una enorme potencia física, no sabes si es zurdo o derecho. Está bien, es determinante que nos vaya diciendo cómo se siente. Se vienen una seguidilla de partidos. Hoy estuvo muy bien y creo que fue un susto”

El entrenador del Rey De Copas también opinó sobre Erviti: “A Walter hace muchísimos años que tengo la suerte de conocerlo y haberlo dirigido. Es un futbolista, primeramente un profesional de una conducta enrome. Tiene 36 años y da vuelta los gps. El proceso de su recuperación es distinto al de un chico de 18 años. En sus condiciones ya sabemos que talento que tiene, la forma que juega al fútbol es la que nos identifica. Con tantos chicos jóvenes, es bueno tenerlo con su nivel de interacción”.

Sobre la ida de los juveniles al Sub 20, Holan declaró la posibilidad de que se queden con el plantel: “Lo veremos. Existe una posibilidad que Togni y Barco no vayan. Sería una decisión institucional”

Para finalizar, el DT del Rojo habló del rendimiento del equipo: “Estamos muy lejos del techo que el equipo puede tener. Uno con los equipos de 0 a 6 llega rápido, luego sube de 0.25. Lleva su tiempo, es progresivo, no de la misma manera para subir cada escalón. Lo vamos a lograr, esa eficacia se va a ir viendo con el correr de los partidos”

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan "Existe una posibilidad que Togni y Barco no vayan al Mundial Sub 20. Sería una decisión institucional”

Mensaje por MartínRojo22 el Jue Abr 13 2017, 15:36

Viendo como se manejan en los juveniles me parece bien si no los ceden, por mas que a los jugadores no les guste.

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan "Existe una posibilidad que Togni y Barco no vayan al Mundial Sub 20. Sería una decisión institucional”

Mensaje por Solecai el Jue Abr 13 2017, 18:07

Seria una decisión correcta si el resto tampoco cede futbolistas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Jue Abr 13 2017, 18:27

Seria una verguenza si Independiente no cede a sus juveniles para jugar el Mundial, si hasta lo criticabamos a Boca cuando lo hacia tambien hay que criticar si lo hace Independiente, hay que bancarselas y dar los jugadores aunque no guste sino seremos igual que los bosteros ... ademas supongo que tendria que ser obligatorio que cedan los jugadores para jugar un MUNDIAL ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Jue Abr 13 2017, 21:48

Bah el mundial sub 20 no es lo que era antes, esto de ahora es una berretada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Jue Abr 13 2017, 22:16

MartínRojo22 escribió:Bah el mundial sub 20 no es lo que era antes, esto de ahora es una berretada.
    Berretada ? todos los Mundiales Sub 20 son iguales, ahora si Argentina no tiene el equipo que tenia en otros mundiales ya es otra cosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba