Últimos temas
» River le robará a Central al jugador Pinola pagando la cláusula de rescisión de 1.500.000 dólares
Hoy a las 14:06 por calaverazo

» Ariel Holan abre el paraguas antes de Lanus “Hay una campaña en contra de Independiente”
Hoy a las 10:50 por LuisDelRojo

» Derrota de la reserva de Independiente ante Defensa y Justicia en partido postergado
Ayer a las 20:09 por fantasmarojo

» La AFA le dio por perdido a Almirante Brown el partido ante Talleres de Remedios de Escalada a causa de los incidentes en la tribuna
Ayer a las 19:45 por fantasmarojo

» Racing abrochó a un referente de la Selección uruguaya el calvo Egidio Arévalo Ríos de 35 años
Ayer a las 19:31 por fantasmarojo

» El defensor paraguayo Juan Patiño que descendió con Jaguares de Chiapas es el primer refuerzo de Racing
Ayer a las 18:44 por fantasmarojo

» Palpitando la 30 Fecha ante Lanus .. el ultimo escalon hacia la Copa Libertadores
Ayer a las 18:17 por fantasmarojo

» Se rompió lo mas pancho, Pizzini estará 6 meses parado por una rotura de ligamento anterior de la rodilla izquierda
Ayer a las 18:14 por fantasmarojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 16:05 por Solecai

» Emiliano Rigoni "Sería una gran equivocación pensar en una transferencia, cuando llegue el momento se verá"
Ayer a las 16:00 por Solecai

» Al Diablo con Marini, tras caer ante Independiente, Unión echó a su DT que duró apenas 7 partidos
Ayer a las 15:58 por Solecai

» Raúl Broglia presidente de Central "D'Onofrio dice que hay que quemar a la AFA. Al primero que hay que quemar es a él en una plaza pública"
Ayer a las 15:57 por fantasmarojo

» Mauricio Pellegrino fue oficializado como nuevo entrenador del Southampton, un DT medio pelo para un equipo medio pelo
Ayer a las 15:54 por Solecai

» Lucas Albertengo "Nos queda el último paso para coronar el objetivo"
Ayer a las 15:52 por Solecai

» Independiente le metio 3 balazos a Union en Santa Fe y depende de si mismo para ingresar a la Copa Libertadores
Ayer a las 15:41 por Solecai

» Sebastián Driussi se irá al Zenit de Rusia, que ejecutará su cláusula de rescisión de 15 millones de euros
Ayer a las 15:39 por Solecai

» Brasileirao 2017-18 - Fecha 9 - Resumenes - Video
Ayer a las 15:25 por fantasmarojo

» Ariel Holan: "Esperemos que el equipo vuelva a repetir la produccion de hoy"
Ayer a las 14:46 por fantasmarojo

» Lucas Albertengo: "A mi me encantaria quedarme"
Ayer a las 14:40 por fantasmarojo

» Nicolas Tagliafico: "Me voy tranquilo porque durante todo el semestre este equipo dejo todo lo que tenia"
Ayer a las 14:35 por fantasmarojo

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Emmanuel Gigliotti “Son estrategias de juego. Mientras el árbitro cobre las faltas, no hay ningún problema"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emmanuel Gigliotti “Son estrategias de juego. Mientras el árbitro cobre las faltas, no hay ningún problema"

Mensaje por gasparin_rojo el Sáb Abr 15 2017, 21:52

Gigliotti: “Tengo bronca por el empate”

Emmanuel Gigliotti habló del partido, del juego de su equipo, de la confianza de sus compañeros, de lo que significa el gol que marcó y de las quejas de Ariel Holan respecto al juego de Atlético de Rafaela. “Queríamos mantener la racha de victorias”, dijo.

El delantero de 29 años, autor del empate en Avellaneda, se mostró con bronca después del partido: “Da bronca el empate. Nosotros veníamos de hacer un gran partido en Paraná y queríamos revalidar lo hecho allá, más que nada para acercarnos a los de arriba”.

En relación al equipo, el Puma fue crítico. “Creo que no pudimos conseguir el mismo ritmo que habíamos tenido en partidos anteriores. Rafaela hizo un buen partido, se plantó de una manera totalmente distinta y no especuló. Tuvimos un primer tiempo malo y un segundo tiempo en el que arrancamos en desventaja y apenas pudimos empatarlo, pero no pudimos generar las situaciones que veníamos generando en partidos anteriores”, analizó.

Además, el ex Colón se refirió a su primer gol con la camiseta de Independiente lo que significa para él. “Tenía muchas ganas de anotar. Lo venía buscando todos los partidos y ahora lo logré. Me queda la bronca de que no sirvió para ganar”, aseguró y, sobre la confianza que le brindaron sus compañeros, sumó: “La confianza de ellos está siempre. Es un grupo que está muy unido, que se alienta siempre y eso está muy bueno”.

Por último, Gigliotti hizo hincapié en las quejas de Ariel Holan sobre el juego de la Crema. “Son estrategias de juego. Mientras el árbitro cobre las faltas, no hay ningún problema. Cada uno tiene sus tácticas y su manera de jugar”, cerró en conferencia de prensa.
gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Re: Emmanuel Gigliotti “Son estrategias de juego. Mientras el árbitro cobre las faltas, no hay ningún problema"

Mensaje por MartínRojo22 el Sáb Abr 15 2017, 22:05

Mejoraste un poco hoy morsa mas que nada por el gol igual me sigue dando asco verte jugar.

Ver perfil de usuario

Re: Emmanuel Gigliotti “Son estrategias de juego. Mientras el árbitro cobre las faltas, no hay ningún problema"

Mensaje por Solecai el Sáb Abr 15 2017, 22:26

Gigliotti de lo mas rescatable, genero solito algunas situaciones, se entendió bien con Benitez puede ser una buena delantera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Dom Abr 16 2017, 17:51

Marco un gol a lo 9 goleador y le peino una pelota a Barco que se fue solo y definio cruzado y afuera, no tuvo un mal partido, tampoco la rompio, creo que aprobo raspando ..
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba