Últimos temas
» Banfield 3 Temperley 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 26) - Video
Hoy a las 18:18 por fantasmarojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 18:13 por Solecai

» El Dortmund gana la Copa de Alemania al imponerse al Eintracht del ex Independiente David Abraham en la final (Video)
Hoy a las 17:52 por fantasmarojo

» Brown Adrogue 0 Sportivo Estudiantes San Luis 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 35) - Video
Hoy a las 17:27 por LDR_Cai

» All Boys 0 San Martin Tucuman 2 - Nacional B 2016/17 (Fecha 35) - Video
Hoy a las 17:26 por LDR_Cai

» Colon Santa Fe 1 Gimnasia La Plata 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 26) - Video
Hoy a las 17:03 por Solecai

» La conexión Mexicana, Bragarnik puso al Chacho Coudet como nuevo DT del Tijuana
Hoy a las 16:01 por Solecai

» Arsenal se coronó campeón de la FA Cup tras vencer al Chelsea que no pudo meter el "doblete" (Video)
Hoy a las 15:57 por fantasmarojo

» Almagro 2 Instituto Cordoba 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 34) - Video
Hoy a las 15:45 por fantasmarojo

» Y para variar, la Juventus tambien ganó en la ultima fecha del calcio, mientras Papu Gomez le dio la victoria al Atalanta (Video)
Hoy a las 15:22 por fantasmarojo

» Fenix 1 Deportivo Moron 1 - B Metropolitana 2016/17 (Fecha 33) - Video
Hoy a las 14:58 por LDR_Cai

» Sportivo Barracas 2 Sacachispas 0 - Primera C 2016/17 (Fecha 33) - Video
Hoy a las 14:56 por fantasmarojo

» El Sub 20 de Argentina goleó a Guinea y ahora espera resultados de terceros para poder clasificar a los Octavos de Final (Video)
Hoy a las 14:51 por fantasmarojo

» Ariel Holan "Nos costó mucho y no pudimos encontrar los caminos para vulnerar al equipo rival”
Hoy a las 14:49 por fantasmarojo

» Ricardo Bochini: "Son partidos que si no entra la pelota cuando tenés la oportunidad se te complica"
Hoy a las 14:48 por fantasmarojo

» Nicolas Tagliafico: “No hay que olvidarse que todavía no perdimos, hay que pensar en eso”
Hoy a las 14:45 por fantasmarojo

» Uruguay Sub-20 0 Sudáfrica Sub-20 0 - Mundial Sub 20 - Grupo D - Video
Hoy a las 11:42 por fantasmarojo

» Japón Sub-20 2 Italia Sub-20 2 - Mundial Sub 20 - Grupo D - Video
Hoy a las 11:39 por fantasmarojo

» Portugal Sub-20 2 Irán Sub-20 1 - Mundial Sub 20 - Grupo C - Video
Hoy a las 11:33 por fantasmarojo

» Costa Rica Sub-20 1 Zambia Sub-20 0 - Mundial Sub 20 - Grupo C - Video
Hoy a las 11:27 por fantasmarojo

AGENDA EN VIVO
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ricardo Bochini “Me gusta la nueva posición de Barco porque es rapido y va mano a mano con los defensores"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ricardo Bochini “Me gusta la nueva posición de Barco porque es rapido y va mano a mano con los defensores"

Mensaje por la_perla_roja el Lun Abr 17 2017, 14:05

Bochini: “Es el fútbol que me gustó siempre”

Ricardo Bochini habló acerca de como ve al equipo en este semestre y se mostró optimista de cara al futuro: “Jugando así Independiente volverá a a hacer buenas campañas”.

El Bocha analizó el empate ante Atlético de Rafaela y se mostró optimista: “En el primer tiempo Independiente no tuvo muchas situaciones, pero cuando Martín Benítez se acercó a Ezequiel Barco crearon las mejores oportunidades”. Sobre la lesión de Walter Erviti dijo: “Se debe reemplazar a Erviti por un jugador que ayude a Nery Domínguez en el medio. Podría entrar al mediocampo Diego Rodríguez y Nery jugar más adelante como lo venia haciendo Walter”.

Además, el máximo ídolo del Club se mostró conforme con el rendimiento del equipo de Ariel Holan: “Veo muy bien al equipo en general, mucho mejor de lo que piensa la gente. Éste es el fútbol que siempre me gustó, el que tantos resultados nos dio durante tantos años, a la larga jugando así Independiente volverá a ganar y hacer buenas campañas“, igualmente, el Bocha remarcó: “Hay que tener mas compañía en el medio para Nery que quedó sólo porque Blanco es más de juego que recuperación”.

El 10, también se refirió a los partidos que el Rojo no pudo ganar como local: “Hay errores que son los que nos privan de ganar como pasó con Vélez y Alianza Lima pero el equipo está jugando mejor que antes, hace mucho no veía a Independiente ser tan agresivo, dominar tanto los partidos y superar así a los rivales”.

Al finalizar, en dialogo con Independiente El Gran Campeón, Bochini destacó a Barco y Benítez: “Me gusta la nueva posición de Barco porque es rapido y va mano a mano con los defensores, ya le han hecho penales, tiro libres y ha tenido situaciones de gol. Lo que pasa con Martín es raro, porque para mi cuando entró tuvo situaciones, le falta convertir. La gente no le tiene paciencia a él y es un jugador que no se esconde, va y la pide y eso a mi me gusta y al técnico también”.
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Ricardo Bochini “Me gusta la nueva posición de Barco porque es rapido y va mano a mano con los defensores"

Mensaje por MartínRojo22 el Lun Abr 17 2017, 15:13

Coincido con el Bocha sobre Barco, hacia rato que deciamos eso aca. Cuando lo sacan del medio puede jugar mejor. Yo insisto que para mi Benitez sigue pesado, no se saca un rival de encima. Si fuera el mejor Benitez obvio que seria titular. Ya varios dicen que Nery Dominguez mas adelante jugaria mejor, yo no me lo imagino armando juego con esa lentitud. Por ahi los que lo vieron en Central saben mejor, yo mucho no lo vi.

Ver perfil de usuario

Re: Ricardo Bochini “Me gusta la nueva posición de Barco porque es rapido y va mano a mano con los defensores"

Mensaje por Solecai el Lun Abr 17 2017, 16:04

Benitez de 10 genero mas que Erviti, Nery y Blanco juntos. Pero bueno la gente no le tiene paciencia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuisDelRojo el Lun Abr 17 2017, 17:21

hasta cuando vamos a tener que aguantar al burro de maxi meza?, blanco jugo bien este partido, creo que si entra el y benitez podriamos ser explosivos arriba y el flaco alberto entrar en el 2do para ganar minutos
LuisDelRojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Lun Abr 17 2017, 18:07

El tema de Benitez es que siempre decide mal, si tiene que ir para la derecha va para la izquierda, si tiene que pasarla quiere gambetear, si tiene que gambetear da mal el pase, el otro dia en el gol de Gigliotti tambien se equivoco en la jugada pero tuvo suerte que la pelota fue al puma, Benitez exaspera al hincha cuando por querer hacer una de mas la pierde y genera contras del rival ..

Me preocupa que el Bocha pida doble cinco, algo que nunca quiso, pero hay algunos allegados que rompen las bolas con el doble cinco y al final parece que les terminan haciendo caso
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Lun Abr 17 2017, 18:56

Si no fuera por Benitez, no empataba Gigliotti, por mas que se haya ensuciado la pelota. Con Patronato hizo lo mismo y habilito a Albertengo. En el segundo tiempo le puso una bocha precisa al flaco que no pudo dominar, vaya a saber uno porque.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba