Últimos temas
» Jorge Wilstermann 4 (2) Vasco da Gama 0 (3) - Copa Libertadores 2018 - Segunda fase (Vielta) - Video
Hoy a las 01:49 por Solecai

» Lanus 4 Sporting Cristal 2 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Hoy a las 01:42 por Solecai

» Shakhtar 2 Roma 1 - Champions League 2017/18 (Octavos de Final - Ida) - Video
Hoy a las 01:31 por Solecai

» Sevilla 0 Manchester United 0 - Champions League 2017/18 (Octavos de Final - Ida) - Video
Hoy a las 01:21 por Solecai

» Real Madrid superó como visitante a Leganés por 3-1, en un partido pendiente y escaló al tercer lugar de la Liga (Video)
Ayer a las 17:33 por kunfantasma

» Independiente Santa Fe 3 Santiago Wanderers 0 - Copa Libertadores 2018 - Segunda fase (Vielta) - Video
Mar Feb 20 2018, 23:38 por Solecai

» Barcelona Ecuador 0 General Diaz 0 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Mar Feb 20 2018, 23:31 por Solecai

» Sport Rosario 0 Cerro de Uruguay 0 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Mar Feb 20 2018, 23:08 por Solecai

» Ariel Holan “Estamos preparados, es un partido que no tiene revancha, es a matar o morir”
Mar Feb 20 2018, 19:27 por kunfanta

» Martín Benítez "Nosotros sabemos como podemos lastimar a Gremio si imponemos nuestro juego"
Mar Feb 20 2018, 19:22 por kunfanta

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Mar Feb 20 2018, 19:17 por Solecai

» Central Ballester empató con Argentino de Merlo y perdió la punta de la Primera D
Mar Feb 20 2018, 19:13 por kunfanta

» Bayern Munich 5 Besiktas 0 - Champions League 2017/18 (Octavos de Final - Ida) - Video
Mar Feb 20 2018, 19:08 por kunfanta

» Chelsea 1 Barcelona 1 - Champions League 2017/18 (Octavos de Final - Ida) - Video
Mar Feb 20 2018, 19:05 por kunfanta

» Daniel Bertoni "Yo no me siento parte de ninguna Subcomisión de futbol, no hay nada de eso"
Mar Feb 20 2018, 15:07 por Solecai

» Nicolás Domingo "En Independiente no sirve solo jugar finales sino que tenemos que ganarlas"
Mar Feb 20 2018, 09:49 por kunfanta

» ¿Que dia cumplis años?
Mar Feb 20 2018, 02:30 por Solecai

» Colon Santa Fe 1 Gimnasia la Plata 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Lun Feb 19 2018, 23:23 por kunfanta

» Aldosivi Mar del Plata 1 Club Atletico Mitre 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 15) - Vídeo
Lun Feb 19 2018, 23:08 por kunfanta

» San Telmo y Tristan Suarez empataron 3 a 3 en un partidazo por la Primera B Metropolitana (Video)
Lun Feb 19 2018, 23:01 por kunfanta

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Independiente de Holan te visita, te lleva la contra y te lo gana !!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

El Independiente de Holan te visita, te lleva la contra y te lo gana !!

Mensaje por la_perla_roja el Dom Abr 23 2017, 22:26

Independiente ganó en Sarandí y Holan sigue con su invicto
Figal marcó el primero y Rigoni, el segundo en una noche donde el Rojo dominó de principio a fin. Ariel Holan hilvanó su segundo triunfo al hilo y mantiene su invicto.

Independiente estiró su buen momento en Sarandí al vencer a Arsenal por 2-0, con goles de Nicolás Figal y Emiliano Rigoni, en la 21° fecha de Torneo de Primera División.

El Rojo arrancó como una aplanadora y a los 18', Emmanuel Gigliotti tuvo una clara de cabeza, bien contenida por Pablo Santillo. Dos minutos después, Nery Domínguez reventó el palo con un tiro desde afuera.

A los 27', el primer gol llegó tras un córner donde Figal aprovechó un rebote que quedó boyando y decretó el 1-0. Y ocho minutos después, Rigoni concretó una hermosa jugada para poner el 2-0.

En el segundo tiempo no aflojó su intensidad y movió los hilos del encuentro. El exBelgrano del Rojo tuvo la más clara para estirar el marcador, pero Santillo apareció de nuevo.

De este modo, Ariel Holan mantuvo su invicto e hilvanó su segundo triunfo consecutivo, llegando así a los 34 puntos (con un partido menos). Arsenal, por su parte, sigue último con 11.

la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: El Independiente de Holan te visita, te lleva la contra y te lo gana !!

Mensaje por la_perla_roja el Dom Abr 23 2017, 22:38

Otra vez un partido bastante similar a los otros dos de visitante que jugo el equipo de Holan contra Patronato y Talleres, Independiente gano bien 2 a 0 a Arsenal y el marcador se quedo corto por las muchas contras que se terminaron mal, antes del gol de Figal, Independiente ya habia avisado con un tiro en el palo de Nery Dominguez y una gran jugada de Rigoni que definio al lado del palo, la tercera fue la vencida, corner Tagliafico anticipo en el primer palo, parecia gol pero el arquero la saco de forma increible y el rebote le quedo a Figal que no tuvo problemas para abrir el marcador, el segundo gol llego tras un taco de Barco a Benitez este a Sanchez Miño, el lateral desbordo a su marca y pase gol para Rigoni que la metio con ayuda del arquero de Arsenal, con el 2 a 0 a favor Independiente controlo el partido como con talleres, defendiendo y contratacando, Arsenal solo tuvo un remate de Brunetta tapado por Campaña y un error groserisimo de Tagliafico que no termino en gol de milagro, Independiente tuvo muchas contras mal terminadas especialmente por Benitez, de estar afinado y no equivocarse tanto en la ultima jugada el partido pudo haber terminado tranquilamente 5 a 0

PUNTAJES

MARTIN CAMPAÑA : 7 PUNTOS
FABRICIO BUSTOS : 5 PUNTOS
NICOLAS FIGAL : 7 PUNTOS
NICOLAS TAGLIAFICO : 5 PUNTOS
JUAN SANCHEZ MIÑO : 8 PUNTOS
DIEGO RODRIGUEZ : 6 PUNTOS
NERY DOMINGUEZ . 6 PUNTOS
EZEQUIEL BARCO : 7 PUNTOS
EMILIANO RIGONI . 7 PUNTOS
MARTIN BENITEZ : 6 PUNTOS
EMANUEL GIGLIOTTI : 5 PUNTOS

MAXIMILIANO MEZA : 6 PUNTOS
GASTON TOGNI : 5 PUNTOS
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Dom Abr 23 2017, 23:08

Hoy el equipo para mi salio a buscarlo de entrada, lo que me parece perfecto. Arsenal solo se dedicaba a marcar. Vino el gol de Figal, pudo ser gol en otras jugadas. Ganaba merecidamente el rojo. A partir de ahi si, fue todo de contra. Golazo de Rigoni, no por la definicion sino por la jugada. En el segundo tiempo el equipo sobro el partido y eso no me gusta nada. Se podian meter 2 o 3 goles mas.

Campaña firme. De la defensa tuvo algunos problemitas Tagliafico en la jugada que casi termina en gol. Lo demas bien. El doble 5 no me gusta nada pero hoy jugaron bien. Barco y Rigoni da la sensacion de que siempre pueden mas, sobre todo en el segundo tiempo donde desaparecieron. Benitez elegia todas mal pero igualmente me gusto, mas activo, pidiendola siempre. Con ganas de jugar. En el segundo gol participo. Y bueno hoy tengo que decir que me gusto Gigliotti, a pesar de no hacer gol jugo un buen partido. Los que entraron tambien anduvieron bien.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Dom Abr 23 2017, 23:33

Un partido para golear, deci que venimos de ganar y ganamos hoy, sino el segundo tiempo el equipo salió a boludear parece. Los puntos mas altos Figal y Sánchez Miño, Benitez hace la diferencia pero decide mal, seguramente cuando vuelva Erviti jugara ahí. Ahora se viene un partido trascendental el viernes.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Lun Abr 24 2017, 17:10

Si no fuera por las malas decisiones de Benítez era super goleada, lástima que tenga piernas y no cabeza.

Creo que la frecuencia de partidos hace que lleguen cansados al final y traten de regular, algunos parecían bastante cansados y como Arsenal no llegaba se aflojaron.

Los puntajes están bien, pero le daría más a Tagliafico que lo pongas donde lo pongas juega bien y pone el corazón.

El doble cinco está trabajando bien, no creo que se deba retocar eso mientras se siga ganando, con Erviti por Benítez era un festival de goles de contragolpe.

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Lun Abr 24 2017, 23:17

Veo que todos coincidimos con lo de Benitez, era para otro 5 a 0 similar al de Patronato, ojo, tampoco es que todas las cagadas en las contras fueron de Benitez pero la mayoria si, a veces contratacamos 3 contra 2 y el que lleva la pelota no sabe que hacer, si terminarla el o cuando y a quien pasarla, y en Benitez se ve mucho eso cuando la jugada termina mal, por eso la gente se calienta tanto con el jugador ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado