Últimos temas
» Aparecio Moyanito "Maxi Meza por 12 millones y medio no se va a ir”
Ayer a las 23:30 por Solecai

» Gonzalo Rehak "Campaña es el mejor arquero del país, quiero estar a la altura y si me toca, rendir”
Ayer a las 23:26 por Solecai

» Fernando Berón “Tengo contrato hasta el 31 de diciembre, estoy muy cómodo. Faltan muchos meses para definir”.
Ayer a las 23:25 por Solecai

» A pedido de Sole, empieza a sonar el peruano Christian Cueva para Independiente
Ayer a las 23:24 por Solecai

» Colón de Santa Fe tiene nuevo arquero: Se trata de Burián, ex Godoy Cruz
Ayer a las 19:13 por la_perla_roja

» Juan "Pichi" Mercier se convertirá en las próximas horas en jugador de Atlético Tucumán por una temporada
Ayer a las 19:04 por la_perla_roja

» Rusia 3 Egipto 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo A - Video
Ayer a las 18:51 por la_perla_roja

» Polonia 1 Senegal 2 - Copa del Mundo 2018 - Grupo H - Video
Ayer a las 15:59 por la_perla_roja

» Colombia 1 Japon 2 - Copa del Mundo 2018 - Grupo H - Video
Ayer a las 11:59 por la_perla_roja

» Diego "Torito" Rodríguez “ Me costó tomar la decisión, pero creo que es una oportunidad importante en mi carrera"
Lun Jun 18 2018, 23:49 por Solecai

» Mal bicho, Lucas Barrios ejecutó la cláusula de rescisión incluida en su contrato y abandonó así a Argentinos Juniors
Lun Jun 18 2018, 23:47 por Solecai

» Sigamos humeandola en Independiente, ahora es el turno de un colombiano, ex Cruz Azul, hoy en Flamengo, Gustavo Cuellar
Lun Jun 18 2018, 23:45 por Solecai

» Hace Castillejos en el aire, San Martín de San Juan suma a su quinto refuerzo de cara a la Superliga
Lun Jun 18 2018, 23:44 por Solecai

» Andrés Cubas es la cara nueva para el regreso a las prácticas de Talleres de Cordoba
Lun Jun 18 2018, 23:43 por Solecai

» Escándalo en Croacia, el DT Dalic decidió expulsar del plantel a Kalinic por negarse a entrar en los últimos minutos del duelo ante Nigeria
Lun Jun 18 2018, 23:37 por Solecai

» El defensor Lisandro Magallán tiene un pie y medio en Ajax, su pase se haría por 9.500.000 de euros
Lun Jun 18 2018, 20:21 por la_perla_roja

» Belgrano de Cordoba anuncia la llegada de sus primeros dos nuevos piratas para disputar la Superliga
Lun Jun 18 2018, 20:05 por la_perla_roja

» Volvio a encenderse la chimenea roja en Independiente, enterate del humo que se tira y de los jugadores que nunca llegaran
Lun Jun 18 2018, 19:39 por la_perla_roja

» Tunez 1 Inglaterra 2 - Copa del Mundo 2018 - Grupo G - Video
Lun Jun 18 2018, 18:59 por la_perla_roja

» Belgica 3 Panama 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo G - Video
Lun Jun 18 2018, 14:29 por la_perla_roja

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

"Junten $100 mil o volvemos armados", la amenaza de la barra a los jugadores de Atlanta

Publicar nuevo tema   Responder al tema

"Junten $100 mil o volvemos armados", la amenaza de la barra a los jugadores de Atlanta

Mensaje por gasparin_rojo el Mar Abr 25 2017, 12:33

La presencia de los hinchas más violentos se registró durante el entrenamiento que el plantel bohemio realizaba en el club. Le rompieron el tabique nasal al volante Ezequiel Rodríguez

La agresión se registró durante el entrenamiento que el plantel realizaba en el club, cuando irrumpió un grupo de integrantes de la barra brava para amenazar al plantel.

En determinado momento, uno de los "barras" le fracturó el tabique nasal a Ezequiel Rodríguez.

Además, el plantel fue amenazado delante del presidente Gabriel Greco: "Junten 100 mil pesos o vamos a volver armados", les dijeron.

Uno de los jugadores que estuvo en el momento que ingresaron al vestuario y que prefirió el anonimato envió un audio de Whatsapp relatando lo vivido a Fox Sports Radio: "Hace unos días nos visitaron entre seis o siete miembros de la barra y comenzaron a hablar en un tono fuerte".

Luego añadió que "hablaban ellos solos y en un momento el presidente del club nos quiso defender y también lo bardearon".

Además relató que "mientras insultaban y hablaban de mala manera nos pidieron plata y nos acusaron de hacer echar al técnico".

Y enseguida contó que "le pegaron una piña al "tucu" Rodríguez y le rompieron la nariz. Después nos exigieron $100 mil para mañana (por hoy), no sé qué pasará", concluyó.

Tres derrotas y un empate en las últimas cuatro fechas provocaron la renuncia de Fernando Ruiz y el "bohemio" está sin entrenador, a pesar de estar cuarto en la Primera B Metropolitana con 41 puntos, a cinco del líder Deportivo Morón.

En tanto, la Comisión Directiva del club emitió un comunicado oficial repudiando "enérgicamente los hechos acontecidos en el día de la fecha, que son de público conocimiento".

Además dijo que la CD "se encuentra abocada a realizar las acciones correspondientes y acompañará al plantel para brindar las medidas de seguridad y para que se aclare el suceso".

El mediocampista Ezequiel Rodríguez solicitó la libertad de acción en Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y se espera que deje el club en las próximas horas. Ante esta situación ocurrida este lunes el plantel decidió no entrenarse este martes.
gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Re: "Junten $100 mil o volvemos armados", la amenaza de la barra a los jugadores de Atlanta

Mensaje por MartínRojo22 el Mar Abr 25 2017, 14:59

Y ahora cual va a ser el motivo para no meterlos en cana?

Ver perfil de usuario

Re: "Junten $100 mil o volvemos armados", la amenaza de la barra a los jugadores de Atlanta

Mensaje por Solecai el Mar Abr 25 2017, 17:17

Lindos muñecos los de Villa Crespo.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Mar Abr 25 2017, 18:56

MartínRojo22 escribió:Y ahora cual va a ser el motivo para no meterlos en cana?
El mismo motivo de siempre, la justicia argentina es una mierda !!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado