Últimos temas
» Emiliano Rigoni "Es importante seguir sumando para no bajarnos de la pelea”
Ayer a las 23:41 por la_perla_roja

» Independiente Santa Fe 1 The Strongest 1 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 2) - Video
Ayer a las 23:41 por LDR_Cai

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 23:41 por Solecai

» Deportivo Moron 1 Barracas Central 1 - B Metropolitana 2016/17 (Fecha 32) - Video
Ayer a las 23:40 por la_perla_roja

» Santos 4 Sporting Cristal 0 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 2) - Video
Ayer a las 23:39 por LDR_Cai

» Talleres de Cordoba 1 Defensores de Belgrano 0 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 23:22 por Solecai

» Chapecoense 2 Zulia 1 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 7) - Video
Ayer a las 23:20 por Solecai

» Arsenal Sarandi 1 (5) Sacachispas 1 (6) - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 23:18 por Solecai

» Nacional 0 Lanus 1 - Copa Libertadores 2017 (Grupo 7) - Video
Ayer a las 23:05 por Solecai

» Lanus avanza de fase en los escritorios por la Copa Libertadores, Chapecoense perdió los puntos ganados en la cancha
Ayer a las 23:03 por Solecai

» Juan Sánchez Miño “A veces es difícil que te juzguen, pero es algo que ya pasó, hoy hay buena relación con la gente"
Ayer a las 22:56 por MartínRojo22

»  Diego "Ruso" Rodríguez “Me gustaría seguir en Central, pero depende de los dirigentes”
Ayer a las 22:49 por MartínRojo22

» Palpitando la 25 Fecha ante Aldosivi Mar del Plata ... Diablo, que no te muerda el Tiburón !!
Ayer a las 22:45 por MartínRojo22

» Flandria 0 Guillermo Brown Puerto Madryn 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 26) - Video
Ayer a las 18:46 por la_perla_roja

» Argentinos Juniors 0 Almagro 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 34) - Video
Ayer a las 18:30 por la_perla_roja

» Real Madrid oficializa la contratación de la ultima joyita brasileña, Vinicius Juniors
Ayer a las 18:03 por la_perla_roja

» El español Valverde es el elegido para reemplazar a Luis Enrique como DT del Barcelona, firmará por tres temporadas.
Ayer a las 17:58 por la_perla_roja

» Volvieron las locuras !! Marcelo Bielsa fue presentado como entrenador del Lille de Francia
Ayer a las 16:04 por Solecai

» Se Corea otro papelón de Argentina en el Mundial Sub 20, otra derrota del equipo de Ubeda y a esperar el milagro (Video)
Ayer a las 16:03 por Solecai

» PRODE FANTASMA 2016-17 - LA LIGA - TABLA DE POSICIONES
Ayer a las 12:40 por la_perla_roja

AGENDA EN VIVO
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Martín Benítez "No quisiera irme de Independiente resistido por la gente, es algo muy doloroso"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Martín Benítez "No quisiera irme de Independiente resistido por la gente, es algo muy doloroso"

Mensaje por fantasmarojo el Mar Abr 25 2017, 17:47

“Sería doloroso irme siendo resistido”
Martín Benítez dialogó con los colegas de “Muy Independiente” y se refirió a la actualidad del equipo luego de las victorias y su regreso al once inicial.

En el comienzo el “Misionero” sostuvo: “Estoy contento porqué el equipo está ganando, estamos consiguiendo puntos pero tenemos que mantener un perfil bajo” y argumentó sobre su actualidad deportiva: “Estoy trabajando día a día para cambiar las cosas en las que me equivoco, esté club me ha dado mucho y no quisiera irme resistido por la gente, es algo muy doloroso. Quiero dar lo máximo para que cuando el técnico me quiera en el equipo le pueda responder; en lo personal creo que estoy mejor que el torneo pasado, es una posición en la que me gusta jugar, participé más del juego, tuve situaciones, sólo me falto la definición”.

Siguiendo con el análisis de la resistencia del público explicó: “Mi hija me cambio la vida, antes cuando perdíamos y llegaba a mi casa, leer todo lo de las redes sociales me ponía muy mal, ahora es diferente, sea cual sea el resultado llegó a mi casa y veo esa sonrisa que me cambia todo”.

Para finalizar habló acerca de la dificultad que se les presenta a la hora de conseguir los tres puntos en el Libertadores de América y aportó: “Nos están costando los resultados pero estamos siendo protagonistas en cada partido, fallamos en la definición cuando creamos las situaciones” y cerró: “La diferencia es que jugamos mejor de local pero no convertimos, de visitantes se nos dan los goles más rápido y eso cambia los partidos pero estamos trabajando para poder festejar con nuestra gente”.

Ver perfil de usuario

Re: Martín Benítez "No quisiera irme de Independiente resistido por la gente, es algo muy doloroso"

Mensaje por fantasmarojo el Mar Abr 25 2017, 17:53

Hay muchos hinchas que creen que verlo jugar a Benitez es muy doloroso para sus ojos

La gente no es tonta cuando se la agarra con un jugador, se ve cuando ese jugador se manda cagada tras cagada en la cancha, lo que si es tambien es cierto que una vez que cayó en desgracia y la gente ya lo crucifico ahi por mas que mejore su juego, a la gente le va a costar el triple convencerla .. Benitez tuvo un semestre muy pero muy bueno con el arranque de Pellegrini, tambien cuando lo hizo debutar Ramon Diaz llamo la atencion, y ahora con el arranque de holan no es una maravilla pero mejoro algo con sus errores ya conocidos, pareciera a benitez le hace bien los comienzos de ciclos de cada DT nuevo, ahi se pone las pilas y despues se va achanchando ..

Ver perfil de usuario

Re: Martín Benítez "No quisiera irme de Independiente resistido por la gente, es algo muy doloroso"

Mensaje por Solecai el Mar Abr 25 2017, 20:38

Yo creo que Benítez esta jugando en una posición inédita para el en estos momentos. Con Ramón Diaz era delantero, con Pellegrino jugaba por izquierda tipo de extremo o win. Ahora esta parado de enganche, se nota que tiene condiciones pero falla siempre en la resolución. De todos modos cuando estas bien rodeado es mas fácil demostrar, no podemos pretender que Benitez sea el salvador.

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Abr 26 2017, 11:28

Igual hay que reconocerle algo a Benitez, que es un jugador que no se esconde y pide siempre la pelota aunque despues se mande mil cagadas ..
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Miér Abr 26 2017, 15:09

Desde el pase frustrado nunca volvio a ser el mismo. Se dejo estar y parece que nunca mas volvio a tener esa actitud que tenia para jugar. Ahora parece que esta volviendo.

Yo decia que estaba gordo Benitez pero no se si es eso o algun trabajo que le hicieron. No se si es impresion mia pero se lo ve mucho mas grandote y pesado. Por ahi eso le saco velocidad que era uno de sus puntos fuertes cuando cambiaba de ritmo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Miér Abr 26 2017, 16:19

peligro_de_gol escribió:Igual hay que reconocerle algo a Benitez, que es un jugador que no se esconde y pide siempre la pelota aunque despues se mande mil cagadas ..

Lo mismo decian de Fredes ñacc ñacc

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Abr 26 2017, 18:25

Solecai escribió:
peligro_de_gol escribió:Igual hay que reconocerle algo a Benitez, que es un jugador que no se esconde y pide siempre la pelota aunque despues se mande mil cagadas ..

Lo mismo decian de Fredes ñacc ñacc
Me convida un moco, Sole ? ñacc
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba