Últimos temas
» Banfield 3 Temperley 1 - Primera Division 2016/17 (Fecha 26) - Video
Hoy a las 18:18 por fantasmarojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 18:13 por Solecai

» El Dortmund gana la Copa de Alemania al imponerse al Eintracht del ex Independiente David Abraham en la final (Video)
Hoy a las 17:52 por fantasmarojo

» Brown Adrogue 0 Sportivo Estudiantes San Luis 1 - Nacional B 2016/17 (Fecha 35) - Video
Hoy a las 17:27 por LDR_Cai

» All Boys 0 San Martin Tucuman 2 - Nacional B 2016/17 (Fecha 35) - Video
Hoy a las 17:26 por LDR_Cai

» Colon Santa Fe 1 Gimnasia La Plata 2 - Primera Division 2016/17 (Fecha 26) - Video
Hoy a las 17:03 por Solecai

» La conexión Mexicana, Bragarnik puso al Chacho Coudet como nuevo DT del Tijuana
Hoy a las 16:01 por Solecai

» Arsenal se coronó campeón de la FA Cup tras vencer al Chelsea que no pudo meter el "doblete" (Video)
Hoy a las 15:57 por fantasmarojo

» Almagro 2 Instituto Cordoba 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 34) - Video
Hoy a las 15:45 por fantasmarojo

» Y para variar, la Juventus tambien ganó en la ultima fecha del calcio, mientras Papu Gomez le dio la victoria al Atalanta (Video)
Hoy a las 15:22 por fantasmarojo

» Fenix 1 Deportivo Moron 1 - B Metropolitana 2016/17 (Fecha 33) - Video
Hoy a las 14:58 por LDR_Cai

» Sportivo Barracas 2 Sacachispas 0 - Primera C 2016/17 (Fecha 33) - Video
Hoy a las 14:56 por fantasmarojo

» El Sub 20 de Argentina goleó a Guinea y ahora espera resultados de terceros para poder clasificar a los Octavos de Final (Video)
Hoy a las 14:51 por fantasmarojo

» Ariel Holan "Nos costó mucho y no pudimos encontrar los caminos para vulnerar al equipo rival”
Hoy a las 14:49 por fantasmarojo

» Ricardo Bochini: "Son partidos que si no entra la pelota cuando tenés la oportunidad se te complica"
Hoy a las 14:48 por fantasmarojo

» Nicolas Tagliafico: “No hay que olvidarse que todavía no perdimos, hay que pensar en eso”
Hoy a las 14:45 por fantasmarojo

» Uruguay Sub-20 0 Sudáfrica Sub-20 0 - Mundial Sub 20 - Grupo D - Video
Hoy a las 11:42 por fantasmarojo

» Japón Sub-20 2 Italia Sub-20 2 - Mundial Sub 20 - Grupo D - Video
Hoy a las 11:39 por fantasmarojo

» Portugal Sub-20 2 Irán Sub-20 1 - Mundial Sub 20 - Grupo C - Video
Hoy a las 11:33 por fantasmarojo

» Costa Rica Sub-20 1 Zambia Sub-20 0 - Mundial Sub 20 - Grupo C - Video
Hoy a las 11:27 por fantasmarojo

AGENDA EN VIVO
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Juan Sánchez Miño “Nadie más que yo quería meter aquel penal contra Chapecoense"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juan Sánchez Miño “Nadie más que yo quería meter aquel penal contra Chapecoense"

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Abr 26 2017, 11:34

“Trabajo en silencio y con humildad”
En la noche del martes, Juan Manuel Sánchez Miño, brindó declaraciones al programa partidario ‘Late Independiente’ y se refirió a la charla de los más grandes con los juveniles que hay en el plantel, a las intenciones del grupo, a la actualidad del equipo y sobre su rendimiento personal, soltó: “Sigo trabajando en silencio y con humildad”.

“Trabajando y siendo profesional, tarde o temprano las cosas se acomodan”
, expresó el volante zurdo del conjunto de Avellaneda. Y prosiguió: “Se está armando un lindo equipo, los dirigentes y el cuerpo técnico están haciendo las cosas bien”.

A su vez, el futbolista adujo: “Todos queremos que a Independiente le vaya bien. Es importante generar el sentido de pertenencia”.

Por otra parte y luego de un inicio en el club que no le fue del todo fructífero, Sánchez Miño se permitió expresar: “Hay que seguir por este camino. Estoy empezando a sentir el cariño de la gente”.

“Junto con el Toro (Diego Rodríguez) y Campaña (Martín), entre otros, buscamos darle consejos a los más chicos. Tratamos de guiarlos por el buen camino, siempre con humildad”
, contó el hombre que supo hacer las veces de lateral por la izquierda.

Por otra parte, ya refiriéndose a la posición en la que Ariel Holan decide utilizarlo cuando tiene posibilidades de ingresar en el primer equipo, comentó: “Jugué de central izquierdo en mi carrera, así que no me molesta rotar con Nico (Tagliafico)”.

Asimismo, sin filtro, tiró: “Hay que trabajar mucho en la confianza para recuperar el cariño de la gente”. Y continuó: “Yo nunca patearía un penal para errarlo. Sigo trabajando en silencio y con humildad”.

Siguiendo con lo que aconteció en aquella serie de penales ante Chapecoense que determinaron la salida de Independiente de la Copa Sudamericana, el jugador sostuvo: “Nadie más que yo quería meter aquel penal. Cuando dudan de vos, quizás dudas y es ahí cuando hay que trabajar la confianza”.

Para finalizar su diálogo en Radio Late FM 93.1, Juan Sánchez Miño hizo alusión al venidero partido del viernes por la noche en Avellaneda, en el marco de la vigésimo segunda fecha del torneo doméstico. Sobre eso, marcó: “Estudiantes es un club muy lindo. Tuve la suerte de conocer a Gaby (Milito) allí. Será un lindo partido”.
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Juan Sánchez Miño “Nadie más que yo quería meter aquel penal contra Chapecoense"

Mensaje por MartínRojo22 el Miér Abr 26 2017, 15:06

Es una pelotudez enorme seguir preguntandole por ese penal. Algunos periodistas tienen caca en la cabeza. Tanto piden conferencias para preguntar cosas viejas y boludas.

A la gente la pone nerviosa que a veces tarda en decidir Sanchez Miño. En una jugada con Arsenal se iba solo de contra y se freno y la perdio. Igual para mi jugo uno de sus mejores partidos en Independiente el otro dia contra Arsenal.

Ver perfil de usuario

Re: Juan Sánchez Miño “Nadie más que yo quería meter aquel penal contra Chapecoense"

Mensaje por Solecai el Miér Abr 26 2017, 16:35

Para mi fue la figura contra arsenal, jugando de 3 muestra eso que le criticaba el hincha, que parecía no jugar comprometido con el equipo. Ademas se proyecta bien, hemos encontrado un buen suplente de Tagliafico.

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Abr 26 2017, 18:32

MartínRojo22 escribió:Es una pelotudez enorme seguir preguntandole por ese penal. Algunos periodistas tienen caca en la cabeza. Tanto piden conferencias para preguntar cosas viejas y boludas.

A la gente la pone nerviosa que a veces tarda en decidir Sanchez Miño. En una jugada con Arsenal se iba solo de contra y se freno y la perdio. Igual para mi jugo uno de sus mejores partidos en Independiente el otro dia contra Arsenal.

La freno porque no tenia pase, tampoco es Barco que agarra la pelota y sale disparado hacia adelante con pelota dominada ..

Rs verdad que preguntan pelotudeces y cosas repetitivas, son impresentables los que preguntan en especial los putidiarios
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba