Últimos temas
» Sarmiento 0 Quilmes 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 1) - Video
Hoy a las 15:34 por kunfantasma

» Habló la Montaña "Tuvimos un inconveniente con la barra, pero no tuvo que ver con la salida de Denis del club"
Hoy a las 14:46 por kunfantasma

» Jonás Gutiérrez "No podemos meter de excusa ni la seguidilla ni cuantos partidos tengamos encima"
Hoy a las 14:35 por kunfantasma

» German Denis "La barrabrava de Independiente entró a la habitación de Holan para bancarlo a él si yo me iba"
Hoy a las 10:50 por gasparin_rojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 02:13 por Solecai

» Temperley 1 Rosario Central 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 3) - Video
Hoy a las 02:03 por Solecai

» Daniel Bertoni "Hacía falta algún refuerzo más y subir un par de juveniles más”
Ayer a las 22:03 por Solecai

» El futbolista de Independiente Alexis Zárate fue condenado a 6 años y medio de prisión por abuso sexual de una joven, en el 2014
Ayer a las 22:02 por Solecai

» Gimnasia La Plata 1 Huracan 3 - Superliga 2017/18 (Fecha 3) - Video
Ayer a las 22:01 por gasparin_rojo

» Palpitando los 16avos de final de Copa Argentina ante los ya "viejos conocidos" de Atletico Tucuman
Ayer a las 19:22 por gasparin_rojo

» Nicolás Tagliafico "Hubo falta de comunicación en ese corner a favor para que quedase un hombre mas defendiendo"
Ayer a las 19:11 por gasparin_rojo

» German Denis "Entiendo a la gente de Independiente, perder sobre la hora con un gol mio da calentura"
Ayer a las 19:09 por gasparin_rojo

» Ariel Holan "No le pudimos romper la estrategia a Lanus, fuimos más entusiasmo que fútbol”
Ayer a las 19:05 por gasparin_rojo

» Denisgrante, Independiente lo perdió con la ultima gota en el tanque ante Lanus
Ayer a las 18:59 por gasparin_rojo

» Con gol de Pablo Piatti, Espanyol venció como local 2-1 al Celta de Vigo por la Liga (Video)
Ayer a las 18:33 por gasparin_rojo

» Calamar a la gallega, triunfo de Platense ante Español que lo acomoda como escolta del puntero en la B Metro (Video)
Ayer a las 18:32 por gasparin_rojo

» General Lamadrid metio su tercera victoria consecutiva, y lidera la primera D con puntaje perfecto
Ayer a las 18:28 por gasparin_rojo

» Liga Mexico Apertura 2017 - 9 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 18:17 por gasparin_rojo

» Liga Uruguay - Torneo Clausura 2017 - Fecha 5 - Resumenes - Video
Ayer a las 18:07 por gasparin_rojo

» Salió el fallo oficial, 9 meses de suspensión para Nicolás Figal por el doping positivo en al Copa Sudamericana
Ayer a las 15:28 por minuto41

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Lucas Albertengo "Creo que el grupo hoy está mucho más unido”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucas Albertengo "Creo que el grupo hoy está mucho más unido”

Mensaje por la_perla_roja el Jue Abr 27 2017, 23:12

“Queremos ganar la Copa Sudamericana”
    Lucas Albertengo dialogó con los colegas de “Fútbol al Rojo Vivo” sobre el presente del equipo, el objetivo que persiguen para clasificar a la Copa Libertadores 2018 y las victorias conseguidas.

En el comienzo el delantero se manifestó acerca del buen clima que hay en el plantel y el día a día junto a sus compañeros: “Las victorias llevan a que todos tengamos mejor humor, trabajar tranquilos es importante en el ánimo nuestro. Creo que el grupo hoy está mucho más unido”.

Siguiendo con la importancia de las victorias Albertengo sumó: “Hoy tenemos un equipo más sólido y eso se puede ver en la mejora de los últimos partidos” y agregó: “El estado anímico es diferente cuando ganas, eso suma mucho para la competencia”.

Sobre el cierre de la entrevista el ex Rafaela fue consultado sobre el objetivo que tiene el equipo y afirmó: “Sin dudas el mayor anhelo es clasificar a la Copa Libertadores, sabemos que para lograrlo nuestro principal objetivo es apostando a obtener la Copa Sudamericana. Eso no quiere decir que vamos a descuidar la Copa Argentina y la chance de terminar lo más arriba posible en la tabla”.
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Lucas Albertengo "Creo que el grupo hoy está mucho más unido”

Mensaje por Solecai el Jue Abr 27 2017, 23:14

Siempre remarcan que el grupo esta unido, pero se ve que mucho no sirve al menos para dentro de la cancha. Los ejemplos mas claros son los de Riquelme y Palermo que eran grandes socios en la cancha y fuera de ella no se podían ni ver.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Vie Abr 28 2017, 15:14

Todos sabemos que hoy estan mejor y que los mercenarios dividian el plantel. Hoy estamos mejor gracias a la limpieza de Holan. Me hace acordar a lo que hizo el Tolo en el 2009. Por mas que sean buenos jugadores hay momentos que no dan para mas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Vie Abr 28 2017, 17:58

Esta declaracion es muy fuerte, como la tomaran Milito y los jugadores que se fueron ? Albertengo habra dicho en su momento que estaba en un grupo no muy unido ? lo dudo, me parece que aca Albertengo no penso lo que dijo, y si lo penso, lo debio decir antes y no ahora que muchos no estan ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba